![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Error 260 es un error de actualización, reinicia y vuelve a ejecutar RUU loanding o loading? loanding = ¿? loading= de cargar loading error 260 = error de carga Cita:
![]() ![]() |
|
|
gracias por tu respuesta ,pero ya la e instalado 2veces y me sale un logo grande en toda la pantalla antes del logo htc es normal o algo q e echo mal? gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
¿que version de la ROM de bepe has puesto?
Y la Rom de la Radio, que tal te fue? Puedes poner esta pantalla siguiendo estos pasos ![]() |
|
hola, mi version es esta Polaris_ESN_0.67_Opera_bepe y eso de la gif eso me sale es justo antes de eso q me sale un foto o logo de sfr
e intentado poner esta radio Polaris_Radio_1.58.21.23 pero hago casi todo y cuando me tendria q dar una notificaion pasa directo a la pantalla de 3 colores muy rapido casi no se ve y masale enseguida una blanca que dice londig algo asi y se me desconeta de activesing y se borra del lado derecho bajo dedonde etael relog de win aver si me sacas de este pequeno problema gracias |
|
||||
|
||||
Bueno imagino que ya lo sabes pero te explico como instalar una Rom de Radio
pon la PDA en modo bootloader (mantener presionada la tecla cámara y pulsa el botón reset) veras una pantalla tricolor en la pda y se tiene que mostrar SPL-2.20 Olinex conéctala al PC y en la parte inferior de la pantalla se mostrara USB desde la carpeta que contiene la radio ejecuta RomUpdateUtitlity.exe |
|
hola el tema del radio esta areglado pero lo de la imagen sfr del principio aun sale y eso a cargue de nuevo la rom y sale sfr y depues la gif de htc
como lo puedo solucionar?,,, Última edición por DSOW Día 14/06/08 a las 12:21:35 |
|
||||
|
||||
Vamos a empezar de 0
Lo primero y mas importante es poner la PDA en modo bootloader, hasta que no le cojas el truco te costara pero te aseguro que todas permiten hacerlo. Manten pulsado el botón cámara, pulsa y sulelta reset y sigue pulsando el botón cámara hasta que veas la pantalla tricolor, cuando la veas, apunta todo lo que pone en ella y lo posteas aqui adjunto pdf de lo que te tiene que aparecer en el modo bootloader |
|
||||
|
||||
Ves a Inicio > configuracion > sistema >pestaña acerca de y dime si te aparece esto
Screen010.jpg Tambien esto >Inicio > configuración > sistema > pestaña informacion del dispositivo Screen011.jpg |
|
ok ahora es lo que me sale a mi exactamente pero sigue saliendo lo de sfr en toda la pantalla y luego htc es normal ? yo creo q no
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la pantalla del reinicio sigue estos pasos:
![]() si no tienes editor de registro Aqui te dejo el editor de registro instalalo en tu PDA una vez instalado ejecutalo y haz esto: HKLM \ SOFTWARE \ HTC \ startupanimation \ GIFFile y en Valor añadimos \windows\animatedyr2.gif aceptalo todo y la imagen aparecerá en tu PDA cuando reinicies
|
|
gracias por tu ayuda pero cargue bien el editor de registro lometo en la targeta o en la pda lo quiero instalar y me da error para instalarlo alguna otra opcion?
|
|
ya e echo too lo que me as dicho pero me sigue saliendo la imagen de sfr donde la podria encontrar ????? para cambiarla
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo alguna mas por si te gusta cambiar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
golfoyrodolfo as leido mi respuesta aver si me ayudas tienes msn y te lo muestro por la web cam?? para q veas loq sale
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|