|
||||
|
||||
Además, has dicho que te fallaba el que tienes ahora, no entiendo ni cómo te planteas aguantar con un terminal que falla teniendo la oportunidad que tienes... Y por uno que ni siquiera sabes cuando va a salir...
DHD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo digo que te pilles la DHD, porque no debes pensar en el futuro, sino en el presente, no tiene sentido (a no ser que la salida sea inminente) esperar. Además, los nuevos terminales que salgan estaran subiditos de precio y bugs, y tendrás que esperar más a que los solucionen... Mi consejo es DHD a full!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
los doble nucleo hasta el 2012 no estaran bien aprovechados, esperar para un doblenucleo es una bobada y ahora mismo el mejor movil que vas a encontrar es la DHD por precio, calidad y que le vas a sacar 2 años de partido seguro.
|
|
||||
|
||||
El 14 de febrero se supone que sale en eeuu el htc thunderbolt, que viene a ser un desire hd con un par de cambios. No han salido las especificaciones oficiales aun, pero se rumorea que una de las mejoras es un bateria de 1800, lo que sería un gran acierto. Lo que está claro es que tiene un altavoz trasero enorme, una patilla para apoyarlo y carece de las delicadas tapitas del desire HD.
Yo iba a esperar a que saliera, entre otras cosas porque me parece más bonito que el desire hd [busca imágenes en google], pero no he podido esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la DHD, por muchos modelos nuevos que salgan ''en breve'', ninguno va a estar demasiado alejado de éste, a excepción de los pequeños puntos flojos que tiene el DHD (que también tienes que valorar que importancia les das). Además, ningún móvil te va a satisfacer al 100%, todos tienen pros y contras y, en la elección, tienes que ver que quieres sacrificar.
Yo personalmente estoy encantado con el DHD desde el primer día, y llevo ya un tiempo con él. |
|
||||
|
||||
Vaya tíos, estoy muy agradecido con vuestras opiniones. Estoy por decidirme por la DHD, pues mi blanquita cada día falla más que escopeta de feria. Sois grandes htcmaníacos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin duda pillaria la DHD ya que es un gran movil... overclockeado va como un tiro, es más como es un teléfono nuevo, no tendrás problemas por actualizaciones de Android, roma cocinada, kernels, etc. Creo que las segundas generaciones de móviles de doble núcleo sí triunfan... las primeras tendrán fallos: batería, calentamiento, etc... es más en Xataka he visto algo de 4 núcleos para móviles y tablets... con la DHD te comes al resto de los mortales de Nokia 5800, iPhone, blackberry y otras especies...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba, si os gusta toquetear el terminal, un movil HTC es una baza enorme y por ahora nada es comparable a la barbaridad de cosas que sacan para ellos.
El Nexus S tiene 3 ROMs y ya está. |
|
Por calidad del terminal, prestaciones, y la enorme scene que tiene detrás, yo pillaría una DHD y esperaría a finales de año para hacerme con uno nuevo que sea un dualcore bien aprovechado. Las versiones actuales de Android (hasta 2.3) se quedan pequeñas para semejantes bestias de procesadores, dale un tiempo a Google a que le saque jugo a tanto procesador y disfruta de la DHD que ya te aseguro que no te la vas a acabar en un año...
|
|
por muchos 2 nucleos que salgan i pantallas 3d que seran una cagada fijo. la dhd seguira estando a su altura ademas hablamos como si fuese vieja i hace nada que a salido incluso empiezan ha hacer anuncios de la dhd por la tv,
|
|
|
Cita:
Sobre los dos nucleos...pues como en los ordenadores y todo lo relacioado con este tipo de mercado. La dhd, que lleva desde octubre mas o menos creo, en dos meses estara vieja, tecnologicamente hablando. Por su funcionamiebto ira bien, pero dejaran de actualizarla y cosas asi. Por edad del aparato en mi casa tosavia rula algun motorola c405 crreo que era y algun se t630 Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado los puntos. Desire en camino. Gracias majos!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrútala! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿Sabéis cuanto tarda en llegar a casa? Desde la web de VF dice: Enviado al destinatario. Pero aún no me ha llegado el sms del contrato. ¿Es normal? |
|
||||
|
||||
cojela ahora ya que te sale mejor de precio, los terminales nuevos para conseguirlos saldran a precios bastante elevados, nada comparado con la DHD. De todas formas si quieres esperar a lo mas nuevo, mañana empieza el MWC alli saldran modelos nuevos, pero claro despues de eso saldra algo mejor, y luego algo mejor, y después más y más.... entonces nunca te compraras algo dado que esperarás a que salga algo mejor. Lanzate al rio y pillala!
De aqui a meses las portas seran en 24Horas, asi que no habra tiempo de contraoferta asi que pillala ya!!!! Salu2 Me he colado, genial por pillarla! el contrato te llegara a casa de aqui un tiempo, y el terminal suele tardar unos 4 o 5 dias.... pero claro esto de la web, ya se sabe..... El fallo mas grande que has cometido ha sido hacerlo por la web! dado que si tienes algun problema la has cagado!!!! Pero esperemos y rezemos a que no pase nada! Salu2 Última edición por xpp Día 11/02/11 a las 00:59:03 Razón: edito el final |
|
Y cuando salgan las de doble nucleo.. ¿las compras ya o te esperas a los nuevos terminales?, las de triple seguro que para entonces estarán al caer. Hace nada de nada un procesador de un Giga para un movil era de ciencia ficción, y los nuevos sustituyen tan rapido a los nuevos que el dilema de momento va a ser eterno.
|
|
||||
|
||||
"El fallo mas grande que has cometido ha sido hacerlo por la web! dado que si tienes algun problema la has cagado!!!!
Pero esperemos y rezemos a que no pase nada! Salu2" Joder!!! ya me entró el miedo en el cuerpo. ![]() ![]() Como los de VF me salgan con tonterías... se van a enterar... yo por mi DHD matooooooo... ![]() Espero que todo salga bien, porque estoy impaciente, impaciente, impaciente, y para colmo hoy es mi cumple. Así que me he hecho ilusiones de recibirla hoy. Ya veremos. ¿Es normal tanta angustia, sudoración, temblores, pérdida de sueño y cuerpo cortado mientras se espera un cacharro de estos? ![]() |
|
||||
|
||||
has hecho muy bien, yo estoy muy contento con la desi hd, solo espero a que htc saque algun doble nucleo y será cuando liquide a mi monstruito...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|