|
||||
|
||||
Pues Nose que decir,no con el cámara360 no consigo poner el tamaño de la original,y así no puedo comparar,en otro caso áis probado el vignette?
_-enviado desde DHD-_ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
si, pero cuando lo haces y lo vuelves a abrir te dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya que esta el tema y por no abrir otro,con el camera 360 se puede grabar video?si no es asi,¿que programa me recomendais para grabar videos?
|
|
||||
|
||||
yo uso el de serie...cuando graba la verdad que no tengo problema y lo hace realmente bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ok muchas gracias,creia que habia alguno por ahi con mas caracteristicas.Usare tambien el de serie.
|
|
||||
|
||||
Los efectos esos de los espiritus, fantasmas y eso como se utilizan....??? Hece falta tener la version ultimate?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba pero tiene buena pinta la apli esta
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer me fallo el camera 360, por la noche me fije que había una actualización, la he actualizado y de momento 0 problemas! Cada vez me gusta más esta app
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema abierto.
Habeis conseguido que os grabe la localizacion de la foto. Yo activo el GPS y la opción pero no veo que lo grabe por ningun lado. Alguna ayuda? Saludos |
|
Se actualiza solo o hay que actualizarlo manualmente?yo tengo tambien el ultimate y activadas las opciones de "update"y no me ha llegado nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
no se so soy yo... pero en mi Desi... con el programa original... las fotos en interior o con muy poca luz sale como amarillas... pero uso la linterna... y la luz es blanca... como puede ser eso??? tengo el vignette pero no me gusta... voy a probar esto... total por 3€...
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Está impresionante la aplicacion,la verdad es que merece la pena muchisimo.Por cierto,en el apartado scenary mode,solo me sale un escenario,el de un señor pintando sobre un lienzo,¿sabeis como se pueden conseguir mas?tengo la ultima version del ultimate.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|