![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo el mio por suerte lo hice con este metodo sin perder garantía, porque tengo 2 pixels muertos y aunque no se ven (solo con la pantalla completa en negra y sin nada de luz) el dia que me aburra del nexus lo envío a garantía
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Alguien me puede pasar el link del tutorial para el superoneclick?
otra pregunta, hacer lo del SDK es obligatorio antes de lo del superoneclick? Gracias y perdonad mi ignorancia Bueno edito ya que ya he hecho lo del SDK y lo del superoneclick, ahora como lo hago para ponerme las rooms? Que room recomendais? Puedo utilizar cualquier Room? perderé la garantia? Gracias Última edición por Panox Día 09/01/11 a las 13:32:07 Razón: Porque si xD |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir que versiones de hboot, radio etc tiene con todas las OTAs sin root, es decir con el movil como viene de fabrica hasta la ultima actulizacion?? esque estoy pensandome en poner la rom oficial para perder el root, actulizar asta la ultima OTA y luego volver a rootear para que se me actulicen el hboot y la radio de forma mas segura que si lo ago yo. gracias y un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Amigos alguien sabe si cambiando la ROM desbloquea la bandas?? Tengo entendido que hay dos versiones de Nexus una que incluye banda 850 UMTS y otra que no, creo que originalmente salio un Nexus para t-mobile y luego otra para AT&T que si funciona en 850 UMTS, aparentemente tengo el Nexus que tiene bloqueda esta banda, yo estoy en Costa Rica y el proveedor ICE usa la de 850 UMTS, en este momento funciona pero con GSM y EDGE pero el internet es muy lento y con la red 3G si funcionaria normalmente.
Saben si la actualizacion de ROM arreglaria este problema. GRacias. |
|
como se instala el sdk? soy muy novato y no quiero cagarme en el telefono... s.o.s....
|
|
||||
|
||||
El SDK se instala en el ordenador, no en el móvil, luego con él enchufado en el USB, puedes mandar órdenes desde la línea del CMD (la pantalla negra de windows)
|
|
||||
|
||||
Joder, ya tengo el rom manager pero ahora me sale el muñequito de android y una admiracion ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me pasaba y pregunté cómo y lo solucioné, desde entonces, de lujo. Busca triángulo y admiración en el buscado y algo te saldrá. |
|
||||
|
||||
He intentado la solucion de cambiar de nombre unos archivos pero el problema es que no me deja modificarlos.No me puedes indicar tu lo que hiciste porfavor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|