|
|
||||
|
||||
|
Les acabao de mandar un mensaje a oppo a ver que me dicen porque cuando hice el pedido ponia el x2 asique a ver que pasa!!
|
|
|
|
|
|
Pues a ver que te dicen, cuando se equivocan deben asumirlo. Ojalá te los den!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por si acaso le mande la captura donde pone claramente x2 , asique jajaja les tengo pillados ...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por intentarlo, realmente han incurrido, aunque sea por error, en publicidad engañosa. A ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto la contestación oficial de oppo, sobre los cascos , vamos que de los enco x2 nada de nada , primer fiasco con oppo , aunque en oppo españa en su web no sale los enco 2xScreenshot_20220225_161729_com.huawei.email.jpg
Última edición por Neokid Día 25/02/22 a las 16:23:11 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, te digo una cosa, hay teléfonos del mismo precio que solo regalan una cosa. Los enco x son muy buenos, yo tengo los enco free 2, que son un pelin inferiores y estoy encantada con ellos. Además el reloj, la funda de carbono y la base inalambrica. Es un buen pack realmente. Estarás súper contento. Ya verás! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oppo find x2 pro y lo que mas me gusta es su zoom, carga rapida y fluidez pero falla en la cámara selfi y en el video/fotos nocturnas en mi opinión. A dia de hoy a la espera de las reseñas de las cámaras de Find x5 pro por 1.300 € me cambiaría al Samsung S22 ultra sin dudar por su zoom x5 y x10 ópticos, cámara selfi, y por fin una carga rápida algo decente y SPen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es intolerable que dos generaciones despues tenga un x2 optico y x5 hibrido. Yo es que el diseño cuadriculado del S22 ultra no me va mucho y tiene menos carga rapida y tal, aunque visto el panorama no lo descarto, a ver que mas terminales se anuncian en el MWC. Lo que mas quiero es zoom. No existe el movil perfecto y este Oppo casi lo seria con un dichoso zoom en condiciones. Y si no, tendre que seguir con mi P30 pro de 3 años con su aun flamante camara y zoom x5 optico y x10 hibrido
Última edición por AthleticBeti Día 25/02/22 a las 23:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oppo sigo sin decartarlo, pero como ya he dicho me he a dejado algo frio en algunos aspectos, bastante... Cuando digo todo esto, me da el calenton y miro el P50 Pro, que este sin discusion es el mejor de todos, pero sin 5G y sin google (aunque se puede usar casi todo) es un punto muy en contra y lo vuelvo a descartar, llevo en este bucle semanas. En fin, sigo teniendo la esperanza a partir del lunes en el MWC, sobre todo en el Honor Magic 4 Pro Plus, tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Neokid Día 28/02/22 a las 09:55:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, amigos! Una pregunta, estuve trasteando el otro día con el Oppo Find X5 Pro y me encantó, pero tengo dudas de si comprarlo por el tema de actualizaciones. ¿Sabéis cuántas actualizaciones grandes, de versión de Android, garantiza Oppo? He intentado buscar algo y no he encontrado nada por ningún sitio.
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
3 años, ahora como actualicen como lo han hecho con el x3 neo no se si te merecen la pena, mi pareja desde que actualizo a android 12 no llegan notificaciones de los correos y a veces de whatsapp, hay un hilo abierto en el foro por si te interesa echarlo un ojo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Oppo son tres del SO y cuatro de seguridad. Yo tengo el oppo find x3 pro, actualizado a Android 12 y me funciona perfectamente en todos los sentidos. Incluso ha mejorado el rendimiento de la batería. Tardó un poco pero me llegó la versión pulida. Última edición por mmartica46 Día 01/03/22 a las 16:43:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final lo compro, pondré por este foro mis impresiones, al menos el otro día cuando lo tuve en la mano fueron muy buenas, muy agradable al tacto (al contrario que los S22+ y Ultra, que me parecieron muy cuadriculados y poco manejables, pero entiendo que eso ya es cuestión de gustos), me encantó la capa de Oppo (ColorOs, verdad?) y lo poco que trasteé con la cámara, muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Los Samsung, con ese diseño tan cuadrado, ese precio tan elevado, que ahora quizá se han puesto las pilas con las actualizaciones? Pero siempre han sido un desastre, tarde y mal. Así que nunca he tenido un samsung y posiblemente, en tanto que no innoven más en diseño, no lo tendré. Ahora, reconozco que las cámaras del S22 ultra, son una pasada. Lo que es, es. En fin, que si te animas, nos cuentas que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el pixel 6 si se puede comprar ya en la store de españa, xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cancelé el pedido en Vodafone. De 971€ que valía al pedirlo, lo bajaron a 812€... Ya veré si lo vuelvo a pedir, aún hay tiempo para la promo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»