|
||||
|
||||
Yo con cable desde el primer dia sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, puede que sea un pardillo, pero, como se sale de Android Auto teléfono???
Cuando ya he salido del vehículo y totalmente fuera del alcance del wifi, el teléfono sigue con la pantalla de AA y yo sin posibilidad de quitarlo salvo reiniciando, una ayudita? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas con el Pixel 6 Pro y un Hyundai Ioniq. En cambio, con el móvil anterior, un Galaxy S21 5G (y el mismo coche) Waze se colgaba continuamente, lo cual era un fastidio para mí ya que lo uso mucho.
Ahora con el Pixel todas las apps en Android Auto me funcionan perfectamente. Lo único ue se me ocurre es que probéis diferentes cables, Android Auto suele ser quisquilloso cone se tema. Ya miraré a ver si averiguo la marca del mío y si la encuentro la postearé. Última edición por elnutria Día 14/12/21 a las 12:26:52 Razón: Falta de ortografía |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que es porque llevas el modo conducción activado en el teléfono. pon en el buscador de los ajustes "conducción" y te saldrá. |
|
||||
|
||||
Los fallos, ¿tendrán algo que ver con la cobertura? Porque mí, dónde me falla parece coincidir con zonas sin buena cobertura móvil.
Edito y añado: esta semana habré hecho unos 700km en coche y los reinicios han coincidido con zonas de montaña. Última edición por j2002 Día 23/12/21 a las 09:55:46 |
|
||||
|
||||
No me lo lee un Hyundai i20 no se por que... Con otro LG rn android 9 si
Me falta probar un seat |
|
Yo tengo un Pixel 6 (normal no pro) y un Seat Ateca (2021) y los reinicios son constantes tanto por conexión inalámbrica como por cable. Antes tenia un OnePlus 9 Pro y no tenia fallos ninguno por ninguna vía de conexión.
Hay veces no se bien porque puedo estar en un trayecto de horas sin que pase pero luego en trayectos cortos de unos 10-15 minutos se me puede reiniciar la conexión como 5 veces. Para oír una canción en Spotify normalmente se me pilla 2-3 veces. Finalmente para oir música tengo que compartirla por bluetooh si no tengo que estar oyendo a la parienta quejarse del movil todo el trayecto. Es desesperante (lo del Android Auto no lo de la parienta, lo de la pariente medianamente lo aguanto (ironia)). |
|
A mí con pixel 6 y Gmaps me pasa, dos cables he probado ya, y no es el coche. Sí he notado que pasa más con mala cobertura, que desde update de diciembre es siempre...
Última edición por serranolera Día 30/12/21 a las 14:29:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manana probaré en seat leon 2020 pero como tampoco lo lea...esto ya es cosa de android 12 o algo asi
|
|
||||
|
||||
Hoy ha caído una actualización de Android Auto. En mi trayecto habitual no se ha colgado, pero es pronto para decir nada. A ver si han dado con la tecla.
|
|
||||
|
||||
Un por cierto: ¿Qué versión tenéis instalada? A mí se me ha actualizado dos o tres veces (una ayer) y, en Gplay, sigue poniendo que es la versión del 25 de enero
|
|
||||
|
||||
Un pixel 6, el cable rojo de un One Plus y un Qashqai de 2020. No tengo reinicios, android auto va como debe.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré con mi casqai 2021 a ver qué tal va. Porque con eso de tener cable y no poderse hacer inhalambrico , no lo e probadopor cierto tengo pixel 6 pro con android 12L
|
|
||||
|
||||
Yo sin ningún problema en un Seat Ibiza 2017.
Lo conecté hoy con un cable de terceros, y el Android auto me fue perfecto. Estuve con Mapas y YouTube Music poco más de 40 minutos. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede tirar días funcionando perfectamente y luego, en el mismo día n-mil cuelgues y reinicios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Android Auto lo tengo generalmente para viajes largos y rutas donde no tengo idea. Ojalá que con la actualización que viene se acaben los problemas con esto si es que quedan algunos. ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho 1000km este fin de semana y ningún problema de cuelgues. Lo que sí he notado es que guasap toma muchísimo más tiempo para responder mensajes. Se hace muy pesado.
|
|
|
||||
|
||||
Con un casqai 2021 y android 12L con cable comprado en Amazon perfecto sin cortes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|