![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias pero como he dicho antes me compre el moto g30 he visto videos de todos y me decidi por ese, ademas que me apetecia probar algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compre ayer y hoy me llego, como primer contacto me esta gustando bastante, ya publicaré como vaya. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...a-moto-g9-plus Existiendo el Moto G9 Plus y el Moto G Pro por precios casi iguales, no le veo sentido al moto G30 con pantalla HD+ El Moto G9 Plus es el mejor de los tres de calle aunque es muy tocho, si no te gusta tan grande yo creo que el G Pro es lo suyo |
|
||||
|
||||
Pues nada ya que ha pasado un tiempo actualizo, sigo con el moto G30 la verdad que me gusta mucho y de hecho se lo han comprado algunos familiares. Asi que nada teniendo estos terminales por ese precio no creo que vuelva a algun xiaomi.
|
|
||||
|
||||
En software siempre ha destacado Motorola, no conozco ese modelo pero no me extraña que este contento con la marca
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|