|
||||
|
||||
Cita:
No sé si estás vacilando o qué. Vamos a ver, por orden de aparición está el sensor de proximidad, luego el de luminosidad y luego el de notificaciones. El de notificaciones yo no lo he editado ni nada. Las luces que se ven ahí son las de proximidad (que sólo se enciende en el vídeo cuando desbloqueo) y la de luminosidad, que es la que ves todo el rato encendida y a toda leche, porque funciona así. Yo no he tocado nada en configuración para que vaya más o menos lento. Lo habría dicho en la review. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda
Las ventanas flotantes os funcionan? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el comentario y lo tendré en cuenta más adelante. La verdad, yo quiero dejarlo porque, en el precio, he pagado por el software también. Quiero usarlo como un usuario básico, lo configura en apariencia, las notificaciones y poco más, a ver qué problemas genera y soluciones fáciles que se le pueda aplicar. Para más adelante lo tendré muy en cuenta! |
|
||||
|
||||
Sí. Para activarlas, no se puede, al menos ahora, desde la multitarea o arrastrando la app a las esquinas. Se puede desde la notificación emergente o, desde el panel de control, dando al botón de ventana flotante! Cosas del poco launcher... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por totorow Día 21/04/21 a las 11:35:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me respondo a mí mismo Ya lo vi Última edición por wiliplasen Día 21/04/21 a las 12:32:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Gracias por tu curro, entre los comentarios que he leído aquí, tus videos y los de otros canales, me han servido para decidirme a pillar uno. Creo que cumple con lo que necesito perfectamente y viniendo de un RN7 la fotografía será similar, incluso un poco mejor, gano un gran angular y un macro, y suficiente pues no amplio las fotos a tamaño cartel de autopista
![]() Así que me voy a quedar por aquí una buena temporada ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
Lo que se han cargado es las ventanas flotantes de las notificaciones también Para mí eran muy útiles y ya o las pillas al llegar o nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmm cuando me llegan notificaciones estilo telegram sí que puedo activarlas, pero sólo cuando está el pop up de la notificación, sino, nada. Lo mismo ocurría en el redmi y mi mix 2s que he usado... Siempre puedes enviar comentarios de mejora o problemas a traves de la app de servicios y comentarios... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, no hay que darle mas vueltas Un saludo |
|
||||
|
||||
F3 o X3 pro
Hola, buenas tardes, Agustín, he visto tu review del X3 pro y te quería preguntar, puedo pillarme el f3 o el X3 pro, incluso mi note 10t, cual me aconsejarías ya que visto que también usas el f3. Gracias. Ahora mismo llevo un redmi k30 5g y la verdad, no quiero cambiar a peor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho por privado, el f3 no lo tengo, sólo he seguido su evolución por foros y chats. Yo, de cabeza, a por el X3 Pro. Saludos! |
|
||||
|
||||
He visto tu video donde comentas que has quitado los comentarios a los videos pero que dejas un correo electronico, ¿vas a hacer algo parecido a lo que hacia Deivid Morganson con sus seminarios aunque sea a menor escala o que uso le podemos dar a ese mail? No me ha quedado claro, no es que tenga ninguna pregunta interesante en estos momentos pero por si surge en el futuro al ver algun video tuyo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|