|
||||
|
||||
Últimamente el foro esta lleno de niños rata, todos esperando para saltar a la mínima.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nevado18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que no son para los mismos dispositivos. Estos van muy bien para Samsung, tienen sus ajustes etc.. Los Airpods van mejor para Apple ya que se conectan con Siri y con el Mac etc... Cada uno tiene sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
A ver, Alma de cántaro, que los hipervínculos están para algo, entre otras cosas te llevan a la fuente original de la noticia de la que estan hablando y se esta comparando 2 modelos en concreto.
https://www.consumerreports.org/head...ones-face-off Edito para añadir que la noticia original tiene más hipervínculos y te llevan a otros lugares (es como la definición de navegar por internet) y añade que los auriculares de Samsung no solo suenan mejor que los de Apple, también se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos, si sigues pulsando y todo puedes ver los test y puntuaciones y eso Última edición por Faisan_Trufado Día 02/09/19 a las 23:40:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El título de la noticia es una web de terceros compartida por un cuarto, suele desvirtuar mucho las cosas, pero al tratarse de webs dedicadas a la telefonía quizá solo hay que sumar 2+2 (que son 4, por cuerto) que literales soys algunos, la virgen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único cierto es que por su precio suenan muy bien, hay mejores si!!! Pero mas caros. A su competencia directa que son los Airpods les da un repaso en calidad de sonido.
|
|
||||
|
||||
Si no lo leo no lo creo, es increíble el odio visceral de unos cuantos usuarios, vengo del hilo del note 10 y el mismo usuario critica por qué es samsung, vengo del hilo del s10 y también me lo encuentro, paso por el hilo del note 9 y también y ahora leo la noticia de los auriculares y también como es samsung es una porquería... Vamos de verdad esto de de hospital psiquiatrico....
Nos tendremos que comprar los chiaomis que son mucho mejores o los OP que son la leche. Pues mira tengo lios buds y antes los iconX y he probado los airports de segunda generación y los xiaomi, los jabra y bose .... Y me quedo de lejos con la versatilidad del buds que además lo cargo con el note 10. Y los puedes encontrar por poco más de 100 euros. Última edición por Vaider33 Día 03/09/19 a las 07:42:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hagase la paz por favor. Samsung Haters fuera de aqui. Los buds estan muy bien y punto. ADIOS.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que el hilo para el sorteo del huawei p30 pro es otro.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña.
Los he tenido, tienen muchísimo delay de audio entre lo que se muestra en pantalla y lo que escuchas. Para jugar no valen. |
|
Todos son una soberana mierda. Auriculares que cuestan una pasta, y solo por que hacen 4 pijadas, que solo 3 frikis les sacan partido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|