|
||||
|
||||
Cita:
El programa que suelo usar para bajar las roms oficiales es "xiaomitool by francesco Tescari", no se si lo conocéis. Tengo que probar eso, gracias !!!. |
|
|
||||
|
||||
[quote=RoberMgn;27946788]Lo leí en el foro de xiaomi.eu, pon a cargar el móvil como lo haces normalmente y cuando esté conectado a la toma de corriente reinicias el teléfono; a mí también me cargaba lento y al hacer eso se solucionó.[/QUOTE @RoberMgn, y lo solucionó definitivamente o lo tenías que reiniciar cada vez que lo ponías a cargar?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
No sé si será definitivo pero de momento anoche puse a cargar el móvil y no me hizo falta reiniciarlo, se cargó bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿¿ Cuanto te tarda en cargar la batería entera ???
|
|
Algo más de 1 hora.
|
|
||||
|
||||
En mi caso es 1 hora y 20 minutos aprox.
Y tienes el modo ahorro de batería puesto ?? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382302 |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial, gracias !!! Última edición por roex_1987 Día 19/01/18 a las 21:31:35 |
|
Eso mismo me tarda más o menos en cargar, y no tengo activado el ahorro de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la segunda opción del ahorro de batería puesta.
|
|
a mi en el Mi Note 2, me carga rapido cuando la bateria esta fria entorno a los 20C, y tarda 1h 40 o asi teniendo en cuenta que son 4000mah y cuando esta a 30C tarda 2 h 10 o asi, quizas sea eso, imagino que por esta configurado asi para que la bateria no se joda rapido.
Los datos de la temperatura se pueden ver en MIUI. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, llevo un par de ciclos que la batería con miui pro me tarda 1 hora y 20 minutos aprox. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un Bug de la ROM. El tema de la carga (lo digo en general, no vaya a ser que tengas el cable jodido) es por la ROM. Yo tengo la oficial y ha empezado a hacerlo. Y puedo aseguraros que no tiene nada que ver con el cable. En algunos cargadores va y en otros no. En el oficial de carga rapida a veces va y otras no. Puedo asegurar q es un tema de soft. Al menos en el mio. |
|
hola a todos a mi me pasa lo mismo pero es que es muy raro, porque yo tengo la global estable y lo tengo desbloqueado pero pues nose que hacer porque no puedo cambiar la rom en modo fastboot porque el ordenador no me lo detecta entonces nose como hacerlo, alguna sugerencia?
y el movil me carga bien con un cargador normal pero cuando pongo un de carga rapida se queda dos segundos y se va y deja de cargar llevo como un año asi y ya nose que haceerr!! he probado de todo Última edición por gufydt Día 25/12/18 a las 19:58:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:41 (GMT +2)