![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que creía que el Hide marchaba pero llevas razón compi, en miui con Pokémon Go por ejemplo lo acabo de probar y no marcha y en Lineage sí
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo las ultimas versiones, pero en el manager me dice que falta por instalar la ultima version y aunque la instalo sigue con lo mismo.
Luego la Opcion Safety me sale X de error. Todo con la version nougat ultima version |
|
|
|
Aquí dejo un tutorial y si en xiaomi.eu pasa el safety
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321201 |
|
|
||||
|
||||
|
As probado flashearlo con odin
Flashear con firmware pero antes aser un backup con el root activo. (TWRP)
El firmware tarda unos 5minutos Y el backup solo unos dos si no se tiene mucho en la memoria. Quizas me exprese mal pero a mi me funciona bien ago backup en un disco duro luego quito el root y uso la app que quiera, despues de vuelta al root por medio del backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado y llevo Magisk siempre en Miui.eu, tanto en Nougat como ahora en Oreo y me ha funcionado siempre a la perfección. Seleccionas las aplicaciones que no quieres que vean el superusuario y a correr.
![]() Me da la impresión que el problema es que lo habéis mezclado con SuperSu; no hace falta para nada: flashea la ROM, sin reiniciar, flashea el zip de Magisk, wipes de Dalvik y Caché y, cuando reinicie, instalas el Magisk Mánager. Edito: y me acabo de dar cuenta que estoy respondiendo a un hilo de hace un año.... :banghead: Última edición por j2002 Día 05/04/18 a las 10:32:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|