|
|
||||
|
||||
|
Pronto prohibiran tambien entrar a los estadios con cualquier samsung, como si de una bengala se tratara.
Se empezó con los mecheros, le siguió el cochinillo y lo proximo será un samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hecho aislado" no sé.
Bar con "dos clientes aislados" y "dos cámaras aisladas" enfocándoles que, eso sí, se mueven solas (básicamente parecen dos cámaras sujetadas "a mano"). Un camarero que tapa el teléfono de una de las cámaras. El respaldo de una silla (ojo, que no hay más de dos sillas ni dos mesas iguales en todo el bar) que tapa el móvil de la otra cámara mientras parece estar siendo utilizado. Llamadme paranoico pero no me creo nada. Viniendo de "The Sun", menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaQuirm su comentario: | ||
|
|
|
Pero vamos a ver, y pensar un poco. Este terminal lleva ya bastante tiempo en el mercado y no ha salido ningún caso, que eso no significa que no haya pasado, y que ahora aparezca un caso, que aparece justo delante de lo ocurrido con el note 7 solo significa una cosa, que a la pobre dueña del terminal ha tenido un percanze y además que los medios están aquí para amplificar todo lo que ocurra y ganar pasta que es a lo que vienen. Y como ganan pasta pues buscando en cualquier resquicio del mundo para encontrar algún samsung ardiendo ( o incluso otro terminal de otra marca ) y ya con eso sin contrastar ni nada pues lo publican y ponen un artículo alarmista. Señores un S7, lo repito de nuevo, lleva ya bastante en el mercado. Este tipo de noticias hay que leerlas con cautela que no quiere significar que todos los s7 se queman. Con los millones de unidades que se venden los terminales existe un pequeña posibilidad de que salga defectuoso. Nada ni nadie es perfecto. Si hacemos una estadísticas con datos razonables la posibilidad de que algo así te ocurra en un s7 es pequeña. Total nuevamente artículo alarmista cuya única función es ganar dinero, y para el desconocido evitar que compre un S7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees?el que usa iphone le gusta iphone...y con android lo mismo..yo tengo amigos que con el tema del note 7 han pasado y sabes a donde van?no..a apple no..estan esperando al lg v20 y al nuevo huawei mate 9...asique iphone ni le va ni viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!! lo del note tiene un pase por que ha sido un fallo pero el s7 lleva muchos meses en el mercado y ahora viene con que uno a explotado después de un montón de teléfonos vendidos.
Hay muchos factores que pueden haber hecho que explote, como un mal uso del teléfono, cargarlo con cargadores chinos de los malos haciendo que se inflen las baterías, que le cambiaran la carcasa por que la destrozo en un bazar de esos chinos que "arreglan todo" y le pusieran mal los contactos de la batería. Hay un sin fin de posibilidades. También esta la posibilidad de que apple lo haya manipulado aposta para promocionar su iphone 7, de esa empresa rastrera me lo creo todo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que uno es competencia del otro. Hay usuarios que pasan cada temporada de un sistema a otro, y noticias como esta ayudan a decantarse de un lado u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene problemas graves en la calidad de las baterías desde hace años y lo mejor para ellos es que explota la batería del Note 7, porque si pasa con Galaxy 7 u 8 le va a costar muchos años en levantarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo que se llevan ya.
Ahora van a empezar a explotar los Galaxy S6 también, incluso los que dan de sustitución del Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
"Explota"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que mi s3 entraba en bucle de reinicio y me dieron otro nuevo y fuera ya de garantía empezó en bucle de reinicio dije samsung nunca mais, y acerté
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eleconomista.es/tecnologi...cer-grado.html Cuando me cachondee de algo así me avisas. No abras tanto la boca nene... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S7 edge explota en una cafetería
Cita:
No intentes justificarte, que por aquí ya nos conocemos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que te conocemos, sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, un modelo que no había tenido problemas qué raro que ahora empiece a tener.... Muyy conveniente.... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»