|
|
||||
|
||||
|
Ya y también su nuevo logo sera una pera mordida
![]() ![]() Samsung es = a android, ellos en parte hicieron que android fuera lo que es hoy gracias al galaxy s y s2 y con el éxito que siguen teniendo a pesar de la competencia china es imposible que lo de tizen vaya a pasar. Como mucho lo meterán en sus TV en vez de android tv y dispositivos similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto quién lo ha confirmado? ¿La web que copia a quien traduce y esta a la que resume el resumen del resumen de otra que se lo ha inventado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A corto plazo lo veo muy dificil, pero si consiguen crear todo un ecosistema alrededor de tizen, podría resultar.
Yo en lo personal, generalmente uso las apps nativas de samsung, splanner, music, la de sms y dialer obviamente, snote, galeria, face y whats. Sólo echaría en falta drive y gmail, pero obvio que existirían en un hipotético tizen . Si consiguen crear un sistema fluido, con buena autonomía, y que sus servicios sean estables. No hay problema, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuidao, lo dice "Un EJECUTIVO", es decir: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.... vete ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer Bada salió al mercado ANTES que el primer Galaxy S. |
|
|
|
Teniendo en cuenta que el 99% de los clientes de Samsung no tienen ni puta idea de qué sistema usan, a poco que estén las apps más usadas, funcionará y bien.
A mí me parece buen movimiento, no como a los cuñaos apocalípticos de aquí. Es más libre que Android (y creo que no virtualiza, amén de usar HTML5 como elemento auxiliar), puede que le dé una buena tunda. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido, teniendo en cuenta que Tizen es una plataforma abierta. Lo lógico sería moverse a un sistema exclusivo al estilo Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Morirán en el intento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que abandonaran Android, a poco que se esfuercen su sistema operativo, estará mejor optimizado que Android, y si convencen a los desarrolladores ya tienen todo el trabajo hecho, ya que como dije en otro comentario, la gran mayoría que se compra un Samsung, lo hace porque es un Samsung, y no tiene ni idea de lo que es Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si el sistema solo trajese whatsapp y no las 9 restantes que utilizo tampoco lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual crean una gama de galaxy que lleven Tizen, pero de ahí a ponerselo a todos sus dispositivos... muy arriesgado lo veo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»