![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin sentir aquel retraso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
De alguna forma, existe, pero depende del uso que le des al movil lo notaras o no. La cuestion es si te olvidas de LP, si lo haces entonces te acostumbras, pero yo(y mucha mas gente) si usas MM, y flasheas una rom de LP se nota al instante el delay, aunque mucha gente espera que sea algo muy exagerado, y no lo es, no es tan exagerado pero la forma de probarlo es muy simple, por ejemplo con algun juego de ritmo o algo asi que requiere precision de la pantalla se nota, pero como te digo, no es algo que todos noten, aunque yo soy de los que si, incluso a la hora de usar el teclado lo noto instantaneamente, pero quizas sea porque siempre vuelvo a LP y lo veo y noto la diferencia, pero es cuestion de eso, supongo psicologico. Pero en resumen si esta ese delay, pero si no usas algo que requiera precision de la pantalla, o no eres tan quisquilloso como yo por ejemplo, te olvidas y ya.
|
|
||||
|
||||
Este celular va a mandar al psico a medio HTCMANIA. XD
|
|
Pero hay mucha lista de espera, tiene copadas las citas bq.
|
|
||||
|
||||
A mi entender,lo estarían solucionando http://forum.xda-developers.com/moto...t3395602/page2
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer ya se solucionó.
Alguien ya probó las ROM stock recientes??? Yo aún no lo probaré porque aún no hay para el XT1063 LA u.u |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo esperaré a flashear la stock de LA cuando salga. Yo sí soy de usar ROM stock :v |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay solución? un kernel o algo parecido? actualmente corro la versión mas reciente de la rom krexus 6.0.1 para el moto g 2014 y jugando las 3 versiones del geometry dash, sigo teniendo el problema del retraso de pantalla con el juego que desde hace 9 meses se ha echo muy difícil jugar así
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|