![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Varcore ... Entre tarde ... ( para ver este post ) , me alegro que tengas este problema ( el ultimo ) , pero desde luego mas del primero ... Por que ya no lo tienes
... Eso si que es una faena ...Esto ultimo ... Ya daras con ello ... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso se hace una vez y queda listo para siempre? O tengo que hacerlo cada vez? Gracias Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader y root solo
|
|
|
|
gracias fixit por su ayuda!
el navegante si entraste tarde jajaj puros dramas yo ahora vere si me funciona y no trae consigo otro drama de la mano DDgracias! |
|
|
|
estimado fixit!
mira hace poco cambie de la ruu taiwanera (621) a la ruu developer cid (bs_us002) pero el tema del sunshine me aparecio denuevo.. solo tenia 18 gb para guardar mis cosas.. antes eran 21 gb.. osea cada vez que cambie de ruu aparecen los 3 gb del s-off? pd: borre los archivos que me comentaron y quedo todo listo.. pero nuevamente ahora con developer me volvieron a aparecer esos 3gb menos y tambien me aparecen unas letras rojas al iniciar.. como lo puedo dejar stock developer? y con los 21gb+ ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede algo simiar al compañero, pero yo ya renombre el hrdump por hrdump.bak y en la carpeta /data/ solo encontre un solo hrdump, el de los 3gb, lo borre y efectivamente recupere esos 3gb, pero aun me falta para llegar a los 21 de completa disponibilidad, que puede ser ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh intentado de todo y no puedo encontrar el archivo de 3 gigas, solo encontré uno
|
|
|
|
Fíjate si no tienes ""Basura"" de la RUU anterior, la que tratabas de descargar directo al móvil.
Última edición por mikol4 Día 20/11/15 a las 18:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona
Cita:
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí