|
||
|
||||
|
||||
Aparte del boton de atras con el nova pellizcando quitando zoom tambien te salen las pantallas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de instalar 2 veces la Beta 4r2 mis conclusiones son las siguientes.
Instalada sobre la Beta4 con los 3 Wipes: FC al seleccionar la configuración de la hora (esto ya me pasaba en la beta4) y el GPS no sabe lo que es un satelite, es mas, le preguntas y te dice... ¡¡¡Ques ezooo!!! ![]() ![]() ![]() Como no me fiaba mucho, he echo un borrado completo (boot, data, cache, memoria interna, etc...) He instalado la JVU Stock con odin, después Kernel CF-JVU y por ultimo la Beta 4r2 con los 3 wipes y los toggles, etc.. con el wipe dalvik cache. Conclusión: Ningun FC, Reconoce el Modem como JVU, GPS de escándalo 7 de 7 estables en 15 Seg. dentro de casa y detrás de un climalit, Coge cobertura en menos tiempo que con la Beta4 (aunque tarda todavía demasiado), al seleccionar la opción operadores de red ya no se queda pensando indefinidamente. La batería de momento no he podido probar, mañana veremos. De momento solo he encontrado un bug sin mucha importancia: En ajustes -- copia de seguridad, no deja seleccionar la cuenta para restaurar las aplicaciones "Legales" automáticamente desde del Market (la beta 4 si lo hacia) evitando tener que instalarlas desde TB. @elitemovil, en cuanto tenga trabajo la cena te la pago yo, a ver si hay suerte y el viernes consigo curro ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta rom, espero comentar mucho por aqui.
La rom genial no tiene lags y va fluida, el tema de consumo me queda un 70 % y esta 3 horas en marcha con una hora de pantalla activa. Se que no son muchos datos pero bueno. Lo que pasa es una cosa que no se si os pasa a vosotros. El opera a veces cuando abro se queda en blanco y sale al launcher Le doy otra vez y como si nada va bien. No me fio mucho del opera por que la ultima actualizacion va menos fluido. Saludos. Última edición por naxer82 Día 08/03/12 a las 04:12:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para poder cambiar icono de la batería, podríais decir paso por paso como hacerlo,que archivos hay que cambiar y en que carpeta hay que ponerlos?.Hay que hacerlo con el root explorer?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer la instalé y la verdad es que lo poco que la he tocado va genial, hasta ahora no he encontrado fallos importantes, supongo que porque no los tiene. Lo único es que la opción de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón home no está, no sé si es que ha cambiado la manera de hacerlo pero no se puede al menos como antes. Por lo demás espectacular. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, primeras impresiones muy buenas
![]() Algo que no consigo es cambiar las páginas del escritorio. Me explico: antes quitaba zoom en el escritorio y me salían todas las páginas en pequeñito y arrastrando podía cambiar su orden. Ahora no me deja. Tampoco es algo vital pero me gustaría saber si os pasa o hago algo mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto de tantísimos módems que hay, existe algún sitio donde saber un poco de cada una para elegir? o al menos qué modem recomendáis?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver contestarme una pregunta.... cuales son los wipes necesarios para instalarla??
el de la bateria es necesario?? |
|
||||
|
||||
Si es verdad eso que digo es de la (B4),la (B4 r2) la acabo de descargar y he mirado y solo lleva efectivamente un mod de bateria pero no puedo cambiarlo por el de la otra ya que en la b4 el circulo de puntos son unas imagenes y el porcentaje en numero son otras imagenes y en esta b4 r2 va todo en una misma imagen (circulo y porcentaje) asi que supongo que habria que cambiar aparte de añadir las imagenes algunos xml tambien y eso de momento se me va.....Ya le dire a elite si puede hacer algun fix con la bateria de la b4 ya que me parece que algunos usuarios tampoco les gusta demasiado este.Gracias de todas formas compañero
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elmoreno80 Día 08/03/12 a las 09:39:01. |
|
||||
|
||||
Bueno elite en cuanto a la rom va de maravilla, super fina lo unico el consumo (almenos en mi movil) voy a dejar que se estabilize a ver que tal e iré probando a ver como va todo
la oantalla me sigue en el 63%cuando a penas la he encendido :Saunque esto me diga que si a mi no me suena haber estado tanto tiempo con la pantalla encendida, he hehco wipe de cache y de batery despues de aberlo comentado antes, si en un par de dias no solucina reflashearé a ver que tal P.D. Si sabes de alguna configuración que funcione bien avisame! ![]() ![]() P.D.2. El brillo lo tengo en automatica y está al 30% aproximadamente ![]() En las opciones del Apex -> Configuración pantalla de inicio -> Show persistent search bar = Always |
|
||||
|
||||
A mi me da fallos la cámara que puedi hacer se queda bloqueada
|
|
||||
|
||||
si, lo he leido,pero no se si es para todas las versiones publicadas... igual manera
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
He instalado la rom, y todo perfecto, lo único que no encuentro como instalar el gmail, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer por la noche le instale la beta 4 r2 encima de la beta 4, y sin hacer factory reset, le instale los fix, y he de decir qeu es la mejor que e puesto hasta ahora, y eso que nisiquiera he hecho factory reset ni mucho menos instalacion limpia desde jvu, no me a dado ni un solo fc, va genial, tiene lo que necesito, ahora la barra de busqueda de google si se queda estatica, y de momento el consumo va bien (si le he hecho wipe a los stats de la bateria cuando estaba al 100%). Asi que gracias elite por tu trabajo!!(en cuanto gane algo de pasta, soy estudiante xd, te hago una donacion ;) )
Salu2!
|
||||
|
||||
Bueno pues mi problema con el market. . . Se ha solucionado el solito, esta mañana funciona perfectamente!. Imagino que anoche tenía el móvil hasta las pelo...TAS o que el wifi me venía con nudos!
Una cosilla: en la Cámara de vídeo no es más pequeña de lo normal la pantalla o sólo soy yo el que la ve en cinemascope? Por todo lo demás y de momento FENOMENAL! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ACTIVACION CANALES WIFI 12 y 13
Enhorabuena elitemovil el trabajo que estas haciendo nos ha devuelto la ilusión para usar nuestro Galaxy, por cierto podrías activar los canales 12 y 13 de la WiFi en la próxima rom o hay alguna manera casera para hacerlo. Es que en casa esta muy saturado el espectro en los canales del 1 al 11 y se me queda la conexión WiFi congelada. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el wipe de la batería no sirve para absolutamente nada, no calibra la batería, así que no os montéis un placebo de la leche con eso.... lo único que borra son las estadísticas guardadas de la batería
|
|
|
||||
|
||||
Para los que preguntáis por lo de restaurar la copia del Market, ahora Play Store, lo podéis hacer desde la web del market yendo a la opción de "Mi librería" y ahí te salen todas las aplicaciones que te has descargado y las puedes ir instalando desde ahí.
Esta opción, para los que no restauran datos de las aplis con el titanium, la veo más cómoda ya que con el móvil en reposo puedes ir recuperando aplis. ![]() |