![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+100
|
|
|
|
|
|
He bajado la rom, he seguido los pasos/wipes y se me queda continuamente clavada en el logo de htc una y otra vez. Ni idea de por que
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, tiene muy buena pinta aunque todavia me pega algunos tirones. Me imagino que tardara un poco en ser estable no?
Enhorabuena Neo, eres un genio. Edito para impresiones: Se ve un buen trabajo por parte de HTC sin duda y se nota que es una beta porque tiene fallos que me imagino que los limaran pero que de momento entorpecen un poco la interaccion con la nueva interfaz, por ejemplo, he notado que la reaccion de la pantalla antes las pulsaciones es muy poco fluida y que el telefono se queda siempre pensado 1 ms antes de hacer algo. Luego, algunos de los widgets no se redimensionan de manera correcta y aparecen textos solapados. La voy a trastear un rato y luego volvere a la Aurax hasta que esta este bien estable. Última edición por javi_pe Día 23/09/10 a las 12:20:19 |
|
|
|
Por supuesto, todos, no entiendo porque pasa, voy a provar a instalarla otra vez a ver que tal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Voy a probarla a ver que tal y asi comprobar que es lo que nos vendra en el futuro
Luego ponder mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Para poder acceder a los nuevos widgtes, temas, etc hay que crearse una cuenta con HTC. Si la ROM es filtrada ¿es recomendable hacerse la cuenta? Lo digo porque se supone que no deberia existir ninguna ya que no ha salido oficialmente no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 3 de la mañana haciendo pruebas con la hd la verdad es que va muy bien rápida, la transición entre menús me pareció más rápida, el tema de los widget como que me da un poco igual por que utilizo el launcher pro.
La tengo que limpiar de las cosas que no utilizo, pero la primera impresión a sido muy buena. La puntuación en linpack me dio 33, creo que para ser el primer port está muy bien. Gracias neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Llevo un rato trasteando y la verdad que las impresiones no pueden ser mejores:
El interfaz para mi gusto esta muy guapo, y con las pijadillas que han puesto es quizas mas visual e intuitivo. Un dato curioso y que me ha gustado es que ahora las fotos de favoritos de contactos se ven nitidas y en buena resolucion, no como antes. Respescto a la velocidad yo no he notado un bajon considerable, quizas al entrar en el correo si que va un pelin mas lento, pero desde mi punto de vista nada destacable Al apagarlo tarde como 10 segundos en arrancarse y estar de nuevo el telefono en funcionamiento, mola bastante. Llevare como 30 minutos trasteando y por ahora ningun FC Gran trabajo Neo eres casi tan grande que don Andres |
|
|
|
Es normal que tarde en arrancar de 1 a 2 minutos completamente??
|
|
|
|
Buenassssss.
Hola una preguntita, neo, no he trasteado mucho cambiando roms.., asi que intento quedarme con la que funciona bien y no trastear mas.. Como las dos roms son tuyas, a ver si me podrias decir, que rom esta mejor si esta nueva Aurax o la Neophyte 1.8. Ahora mismo uso la 1.8 y me va de perlas, y si no hay un cambio muy significativo con esta, no la cambiaré ¿Que me recomiendas? Muchisimas gracias por el trabajo que haceis, no solo tu neo, sino todos vosotros, Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un FC el proceso com.htc.bg al encenderla o despertarla, claro que solo he echo los wipes de cache y devil cahe, que estoy en el curro y no puedo perder mucho tiempo.
Os pasa con los widgets que os dice que no hay espacio en el escritorio suficiente, aunque este completamente vacio. En la pantalla principal no me deja poner ningun widget, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cn el recovery de Clockworkmod con PSFreedom como elijo ext3 eske solo sale hacer particiones y todo el rato se reincia el movil.
He probado tmb sin partición y tmb bucle infinito de reinicios. Tengo la ultima radio .23. He realizado todos los wipes Alguien me puede ayudar Última edición por alexbm Día 23/09/10 a las 14:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Xavisu, no me pasa nada de lo que comentas y yo si hice todos los wipes...
Cita:
Y me autorespondo con la sensehd y con la radio 17 y sin problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la 44... pero no se si actualizar a la 46
|
|
|
|
AuraxtSense instalada en una Desire con 1 día de vida y funcionando genial de momento :$
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias actualizare la AuraxTSense normal a la 7.7.
La otra esta en fase beta y de momento no abro nada nuevo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, alguno puede conectar al servidor de bajar nuevos temas o conectar al servidor del programa HTC Hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria quitar el htc hub, htc likes, push media, aprenda mas... (de la hd) sabeis cuales son los archivos en el zip?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: la rom es la puta caña |
| Tema Cerrado |