|
||||
|
||||
yo siempre tengo una copia de la ROM CON EL ROM MANAGER SE LA PONES Y SE QUEDA COMO ANTES DEL UPDATE SIN CORREGIR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el teclado. A ver que nos dice JM cuando vuelva =)
Enviado desde mi arnova 10 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ufff , solucionado , muchas gracias , estoy seguro que lo has hecho para darle un poco de emoción al foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
JM todo muy bien con tu Rom, conseguí arreglar lo del bucle de los cuadrados y todo lo tengo configurado perfectamente. Llevo 48h con el telefono operativo y he reiniciado más de una vez.
El caso es que estoy pasando algunos archivos de la ROM original del wildfire al los archivos de la ROM ![]() Ahora lo que quiero es pasar diferentes wallpapers del Wildfire Original u otros dispositivos a la ROM para que me salgan en "Galeria de fondos de pantalla". ¿En que directorio y en que formato debo subir los wallpapers? Supongo que debo subirlos mediante Root Explorer no? ![]() ![]() |
|
Ya lo he instalado, voy a ver cuales son las mejoras, aunque seguro que yo al menos no seré capaz de darme cuenta... por cierto.. he visto que has añadido un app de música ¿es para cambiar la actual?
Oye, se me ha cambiado el icono que pone videos a uno más guapito.. es que el verde era feo... jejejeje ahora está muchisimo mejor.. El teclado estoy experimentando, lo que he notado es que has eintroducido la Ñ no??? y no veas como mola el reconocimiento de voz, estoy enviado whatsapp por ahí y así paso de escribir, jejeje Por otro lado, esto me ha vuelto a los pantallazos verdes.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta genial el nuevo teclado, mucho mas configurable. El aspecto del widget de musica me encanta, buen aporte JM, muchas gracias
![]() ![]() |
|
No es por nada, pero no habia ningún post después de poner Josemaesra el update, e instalé y no me ha dado problema el teclado. Pero bueno... voy a volver a descargarlo y a flashear, por si acaso, pero he estado escribiendo y hablando por el micro sin problemas y funciona muy bien, al menos a mi. Pero lo voy a volver a flashear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido solucionar el problema del teclado flasheando el update de nuevo..pero como dice meidland dan pantallazos verdes al girar la pantalla..alguna solucion?? no quiero volver a flashear la rom desde 0
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me ha pasado a mi tambien lo de verde, vuelve a reiniciar y se quita, se ve que esto del pantallazo verde es cada vez que le de la gana al reiniciar. Lo que hay que hacer es reiniciar otra vez y listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por mi experiencia y ya que mucha gente habla del pantallazo verde, he de deciros que lo hace a voleo cada vez que reiniciamos, puede que te toque o no te toque cuando reinicias el móvil, lo único que hay que hacer es volver a reiniciar y ya está.
Os lo digo bajo mi experiencia que llevo muchos reinicios y me he dado cuenta que ni con el a2sd ni con otra cosa se quita, es cuestión de algún bug, que nada tiene que ver con el a2sd porque aunque se haga lo del zip aligne y lo sd-ext no sirve de nada, saldrá pantalla verde aleatoriamente en cada renicio, como digo, cada vez que reinicias, lo mismo te toca que no, PERO LA SOLUCIÓN ES VOLVER A REINICIAR. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Por cierto con la nueva ROM las apps del principio se vuelven a poner? Porque he notado que ha empezado a actualizar las apps que venian con la ROM.... anteriormente borre la app mms.apk porque uso handcent SMS, tendre que volver a borrar? Las apps que desinstale tambien tengo que volver a desinstalar?
Por cierto lo de usuario novato es porque me he registrado hace poco pero llevo entrando en el foro desde que me compre la Wildfire ![]() Es que ahora me digno a comentar xd Última edición por jordi6294 Día 13/04/12 a las 17:45:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. P.d. ¿has reiniciado el móvil para ver que no te aparecen las pantallas verdes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Panzon, a qué te refires con utilizar el terminal?? Lo digo porque en las instrucciones que da JoseMaesra pone que había que hacer unas configuraciones con el a2sd y tú dices que no lo has hecho, que lo has hecho con el terminal... ¿cómo lo haces? ![]() ![]() |
|
Creo que se refiere a que utiliza la Wildfire
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|