|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor. No me he cargado nada jeje...
Os subo el tema con lo del ecualizador incluido y alguna que otra cosa. Solo falta un icono que sale en naranja cuando seleccionais un modo de ecualización del listado. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
|
Alguien armo el theme dark-azul con el theme oficial? saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Miui Azul+Dark para la nueva versión de la Rom de Apside y Vauss.
Ya no hace falta activar la llamada a 3 para que funcione correctamente el tema. Se ha corregido fallos que continúan en la nueva versión dark como texto en la edición de carpetas y el texto en el pop-up de mensajes...ademas de otros muchos más detalles que ya no me acuerdo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
+1
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede ayudar a hacer root para volver a meter la miui??? version 2.3.4 y pa tontos. me vuelve loco esta rom y lamento el haberla cambiado en su dia por la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar algunos iconos que estan en system/app. Como se pueden cambiar? Agradezco cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que en el dark original, usando ADW launcher, cuando me sale el popup de pulsacion larga en el escritorio (para cambiar fondo, por ejemplo) me sale el texto negro sobre el fondo gris oscuro del tema) ¿es posible que este corregido en vuestra version? Si no es asi ¿creeis que es posible solucionarlo o es cosa del launcher? ... es que no tengo mucho tiempo para trastear....
|
|
|
|
Correccion leve de MIUI Gallery.
Tenéis que ejecutar el archivo "INSTALAR.bat" de dentro de la carpeta Galley y tener la N1 conectada al PC |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consume más esta versión? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
... solo cambia una linea, si sobre una linea mantienes pulsado te sale un menú contextual, hay salia "Renombrar" en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato sin full wipe, solo a cache y dalvilk cache y de momento bien.
El fallo que encuentro es el que han comentado en el explorador de miui en la SD @apside: me puedes decir como se llama ahora tu apk de updater para cambiar el icono. Gracias nuevamente apside y vauss |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias, pero sale gris como siempre. Yo hablo del theme dark-azul.
|
|
|
|
|
![]() Por cierto, que pasa con el ecualizador de música MIUI? en cualquiera de los modos, incluso en sin efecto, cuando escucho música con el altavoz, me "peta" en los graves, hay alguna conf. personalizada para que suene alto y bien? habéis probado? no tengo ni el DSPManager activado ni nada de eso, con el AMP se escucha perfectamente a un volumen alto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»