|
||||
|
||||
Ya ya, perodespues de leer los follones que arman para abrir un rma, me sorprendio la velocidad con que me lo abrieron a mi, y que ha tenga un reemplazo de camino.
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me va a tardar desde que lo mandé dos semanas justas. Me parece bastante aceptable así que a la espera de probarlo y ver que va como debe de momento contento con el SAT. Me tardó mas tiempo el note 3 y no me mandaron un reemplazo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperemos q la actualización este pronto, los errores están detectados, uno de los desarrolladores es miembro con lo cual se habrá hartado de leer nuestros reportes
![]() Así q esto da esperanzas, creo q el "retraso" será debido a los grandes retoques para perfeccionar esta rom, a ver si con suerte directamente nos salen con 5.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Estoy pensando en cambiarme a esta ROM, que al fin y al cabo debe de ser la que siga en los futuros terminales de OnePlus.
El tema de personalización me importa más bien poco porque llevo el nova launcher por un paquete de iconos y arreando! Recomendáis hacer el cambio ya (estoy en CM12S) o espero a que actualicen y corrijan los bugs conocidos? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, esperaré. Tienen que mejorarla por pantalones porque si no nadie confiará en OnePlus.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión sacaron oxygen a las prisas, para salir al paso de las criticas y los retrasos. Por eso viene tan pelada. Entiendo que ahora estarán trabajando a fondo, para que la próxima versión ya sea estable y traiga algo de personalización y funciones extra.
PD.: Es lo que creo y espero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tema del WiFi apañado, tenéis que ir a ajuste/opciones avanzada/usar WiFi en suspensión, y marcáis nunca y a mi me va bien si cortes
|
|
|
Cita:
Wifi en suspension hay que marcar "SIEMPRE" Lo que no entiendo es como te va bien. |
|
Yo creo que el equivocado eres tu
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve puesta, pero al final puse cm12 (muy a mi pesar) porque soluciona el problema del wifi y con la ultima actualización me dura la batería casi como CM11s, pero cuando actualicen y solucionen los problemas la volveré a poner.
|
|
Si el que quiera hace lo que quiera, por mucho que moleste yo comparto mi experiencia, lo cual el que quiera que pruebe y el que no ya esta, me es indiferente, lo vuelvo a repetir no vengo aquí a colgarme medallas, esto es como la cocina el que quiere prueba y el que no es su problema, de hecho yo aparezco como miembro poco activo y todo lo contrario siempre estoy leyendo los comentarios de todo torero y escribo cuando tengo algo que decir, por ejemplo e vuelto a cambiar la configuración haciendo mis experimentos y la puse en nada mas cuando se este cargando pues en ese puto da cortes de WiFi, e regresado a nunca y vuelve a funcionar bien, de hecho esta configuración sirve para ahorrar batería ya que cuando pones nunca la función es que cuando se duerme el terminal al ratito entra el WiFi en aletargó, pero cuando detecta un WiFi predeterminado vuelve a conectarse y ahorra mucha batería, por el motivo que sea estabiliza el WiFi en nuestro terminal, tengo dos días denprueva antes de escribirlo y nunca me rayo el WiFi con esa configuración avanzada
|
|
Lo que esta claro para mi opinión que la gente de oneplus su gran proyecto esta en su nuevo terminal, y si actualizaran pero creó que no se corresponderá con nuestras ganas, nosotro seremos sus conejitos de india para su próximo reto
Última edición por lelre Día 30/04/15 a las 14:30:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi, evitemos crear post tan seguidos. Debajo de cada post, tienes un botón llamado editar, para poder añadir toda la información que desees, sin necesidad de crear nuevos post. |
|
De que sirve tener siempre activado el WiFi sin tener cercano una red predeterminada? Si lo que hace cuando están marcado nunca y hay que leer bien el contexto, lo que hace la opción nunca es invernal el WiFi para cuando haya una red cercana de las tuplas despierte y ahorras un monto de batería, digo yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Paraneso esta la red móvil en algo tendré que gastar los 2gb de mi tarifa
|
Gracias de parte de: | ||