|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha tratado ya pero sinceramente no lo he encontrado... Para los que habéis conseguido actualizar ya, arriba en la barra de notificaciones aparece un icono que, se supone, representa a nuestra cuenta (justo al lado del icono de ajustes). En mi caso no sale la foto que tengo en la cuenta de gmail, no se si a todos os pasa los mismo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noté ayer es que la batería duraba menos, pero es lógico... instalación de V20E, nueva instalación de apps, sincronizan de cuentas, contactos, correos.... y casi 3 horas de pantalla desde menos de un 80% de batería con todo ese trabajo. Esta noche he hecho una carga completa y veremos que dura con el uso normal de llamadas y algunas apps. De momento muy contento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con la versión de Portugal y no recibo Lollipop por ninguna via. ¿Soluciones? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra. Pondría la captura pero me falla tapatalk. Última edición por jorge.sagasta Día 17/12/14 a las 10:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando con Android stock (en nexus 5) y después de seleccionar la foto sigue sin salir. Voy a intentar otras opciones. Si lo consigo cuento como.
Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra. Pondría la captura pero me falla tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es la solución pero desde que lo hice no se me ha vuelto a cerrar ajustes y el led de notificaciones funciona correctamente. Comentaros que yo hice una instalación limpia por lo tanto me extrañaba que tuviera esos problemas. Pero me acorde que todo derivo desde que en aptoide actualice los servicios de google play. He desinstalado dicha actualización y he puesto la de la play store y ahora el funcionamiento es correcto. Espero que os haya podido ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando con Android stock (en nexus 5) y después de seleccionar la foto sigue sin salir. Voy a intentar otras opciones. Si lo consigo cuento como.
Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra. Pondría la captura pero me falla tapatalk. ![]() ![]() Ya sale!!! gracias!!! Última edición por Masquemala Día 17/12/14 a las 12:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el KDZ por LG Flash Tool la rom D85520E _ España _ Android 5.0 _ 16GB del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 en un lg g3 de 32Gb o solo esta es para los de 16Gb.
Comprado en dvdandora el 32 y no llegan la actualización gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es la solución pero desde que lo hice no se me ha vuelto a cerrar ajustes y el led de notificaciones funciona correctamente. Comentaros que yo hice una instalación limpia por lo tanto me extrañaba que tuviera esos problemas. Pero me acorde que todo derivo desde que en aptoide actualice los servicios de google play. He desinstalado dicha actualización y he puesto la de la play store y ahora el funcionamiento es correcto. Espero que os haya podido ayudar.
![]() EDITO: Pues no, me pasa igual :'( Última edición por nekuso Día 17/12/14 a las 12:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de día y medio puedo afirmar que la batería se evapora, literalmente.
Con Kit Kat llegaba al día sobradísimo. Ayer salí de casa con 5.0 recién instalado a las 4 de la tarde, y cuando llegue a casa antes de las 9 me había bajado un 30%, cuando con 4.4 habría bajado menos de la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Kit Kat llegaba al día sobradísimo. Ayer salí de casa con 5.0 recién instalado a las 4 de la tarde, y cuando llegue a casa antes de las 9 me había bajado un 30%, cuando con 4.4 habría bajado menos de la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace 3 dias que salio para libres de españa y. Los franceses na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tampoco me sale la foto. Yo creo que es una foto que puedes poner tu mismo, ya que si pinchas en el dibujito, puedes hacer ajustes de cambiar nombre y foto.
Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kit Kat llegaba al día sobradísimo. Ayer salí de casa con 5.0 recién instalado a las 4 de la tarde, y cuando llegue a casa antes de las 9 me había bajado un 30%, cuando con 4.4 habría bajado menos de la mitad. ![]() Prueba a hacer un hardreset |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tampoco me sale la foto. Yo creo que es una foto que puedes poner tu mismo, ya que si pinchas en el dibujito, puedes hacer ajustes de cambiar nombre y foto.
Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo). ![]() Lo estoy intentando con Android stock (en nexus 5) y después de seleccionar la foto sigue sin salir. Voy a intentar otras opciones. Si lo consigo cuento como.
Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra. Pondría la captura pero me falla tapatalk. ![]() ![]() Pues siento discrepar compañero pues yo tengo una foto puesta en mi perfil de la cuenta de gmail y no sale.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para los de dvdandorra con G3 francés como yo, me e metido en la pagina de lg francia, y e entrado al chat en vivo, y le he preguntado que cuando va a salir la actualizacion para nuestros moviles, y me ha dicho que antes de que finalice el año, y le e insistido en que me diga si esta semana o la que viene, pero no me a querido responder.
Tambien le he preguntado que que version saldrá, si la 5.0 o la 5.0.1, dice que la 5.0, asi que nada a seguir esperando, espero haber ayudado a los que estén como yo, un saludo y felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de razón. A LG había que exigirle la buena fluidez que por fín sí tiene el terminal con Android 5.0. Les ha costado 6 meses solventarlo. Hay que decir que lo de los lags a partir de la 3a actualización (hablando de memoria y me puedo equivocar) no era nada demasiado molesto, era puntual (pasaba sobre todo en el cajón de aplicaciones), pero indignaba que al compararlo con la fluidez supersónica del LG G2 (con mismas configuraciones en pantallas de inicio, widgets...), el terminal que le precedía, saliera mal parado. Por ello sí era muy recomendable, casi imprescindible, instalar el Nova launcher (en mi caso) para tener esa fluidez supersónica. No entiendo porqué, pero el problema era de la UI de LG. Sin rootear ni flashear ni nada, con solo instalar el Launcher, todo se solucioanaba. Ahora lo bueno es que sin historias, con el launcher de LG por fín va muy fluído, como tenía que ser desde el principio. Eso sí, por el camino creo que ya he me acostumbrado al Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de razón. A LG había que exigirle la buena fluidez que por fín sí tiene el terminal con Android 5.0. Les ha costado 6 meses solventarlo. Hay que decir que lo de los lags a partir de la 3a actualización (hablando de memoria y me puedo equivocar) no era nada demasiado molesto, era puntual (pasaba sobre todo en el cajón de aplicaciones), pero indignaba que al compararlo con la fluidez supersónica del LG G2 (con mismas configuraciones en pantallas de inicio, widgets...), el terminal que le precedía, saliera mal parado. Por ello sí era muy recomendable, casi imprescindible, instalar el Nova launcher (en mi caso) para tener esa fluidez supersónica. No entiendo porqué, pero el problema era de la UI de LG. Sin rootear ni flashear ni nada, con solo instalar el Launcher, todo se solucioanaba. Ahora lo bueno es que sin historias, con el launcher de LG por fín va muy fluído, como tenía que ser desde el principio. Eso sí, por el camino creo que ya he me acostumbrado al Nova Launcher.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio, tras actualizar a 5.0 y los correspondientes wipes, funciona de maravilla, nada de lag ni redibujados. Lo he llevado un par de dias con el launcher de origen y todo perfecto y si he pasado nuevamente al nova launcher, es simplemente porque me gusta ese launcher y las opciones que me da. Lo dicho, muy contento con la actualización.