LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Masquemala Masquemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
No se si se ha tratado ya pero sinceramente no lo he encontrado... Para los que habéis conseguido actualizar ya, arriba en la barra de notificaciones aparece un icono que, se supone, representa a nuestra cuenta (justo al lado del icono de ajustes). En mi caso no sale la foto que tengo en la cuenta de gmail, no se si a todos os pasa los mismo.
Yo tampoco veo la foto, en el móvil de mi marido al poco de actualizar si salía su foto, ayer le pregunte y dice que ahora tampoco sale... será asi...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salmantino28 Ver Mensaje
Que haya que cambiar el launcher porque el.suyo va regulero.. Me parece un poco fuerte en 1 movil de estas características.
Todo depende de como lo actualices... yo he flaseado por flashtools borrando todo y va bien, bien... el launcher rápido, entra al cajón de las aplicaciones mejor que antes con la V10L, ningún error...
Lo que si noté ayer es que la batería duraba menos, pero es lógico... instalación de V20E, nueva instalación de apps, sincronizan de cuentas, contactos, correos.... y casi 3 horas de pantalla desde menos de un 80% de batería con todo ese trabajo.
Esta noche he hecho una carga completa y veremos que dura con el uso normal de llamadas y algunas apps.

De momento muy contento
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Aquí con la versión de Portugal y no recibo Lollipop por ninguna via. ¿Soluciones? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masquemala Ver Mensaje
Yo tampoco veo la foto, en el móvil de mi marido al poco de actualizar si salía su foto, ayer le pregunte y dice que ahora tampoco sale... será asi...
Lo estoy intentando con Android stock (en nexus 5) y después de seleccionar la foto sigue sin salir. Voy a intentar otras opciones. Si lo consigo cuento como.

Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra.
Pondría la captura pero me falla tapatalk.

Última edición por jorge.sagasta Día 17/12/14 a las 10:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
Lo estoy intentando con Android stock (en nexus 5) y después de seleccionar la foto sigue sin salir. Voy a intentar otras opciones. Si lo consigo cuento como.

Edito : ya lo tengo. Hay que hacerlo desde contactos. En el propio que te crea el teléfono, añade foto y tras guardar, aparece en la barra.
Gracias! a ver si hay suerte, molaria ver la fotita
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
jesuslozanooliva jesuslozanooliva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por nekuso Ver Mensaje
Está feo autocitarme pero es para decir que me acaba de volver a pasar y sin tener el widget puesto

A ver si alguien da con la solución.
Yo no se si es la solución pero desde que lo hice no se me ha vuelto a cerrar ajustes y el led de notificaciones funciona correctamente. Comentaros que yo hice una instalación limpia por lo tanto me extrañaba que tuviera esos problemas. Pero me acorde que todo derivo desde que en aptoide actualice los servicios de google play. He desinstalado dicha actualización y he puesto la de la play store y ahora el funcionamiento es correcto. Espero que os haya podido ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a vel, voy a probar

Ya sale!!! gracias!!!

Última edición por Masquemala Día 17/12/14 a las 12:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
dendegym dendegym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9001
Se puede instalar el KDZ por LG Flash Tool la rom D85520E _ España _ Android 5.0 _ 16GB del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 en un lg g3 de 32Gb o solo esta es para los de 16Gb.
Comprado en dvdandora el 32 y no llegan la actualización
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
nekuso nekuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por jesuslozanooliva Ver Mensaje
Yo no se si es la solución pero desde que lo hice no se me ha vuelto a cerrar ajustes y el led de notificaciones funciona correctamente. Comentaros que yo hice una instalación limpia por lo tanto me extrañaba que tuviera esos problemas. Pero me acorde que todo derivo desde que en aptoide actualice los servicios de google play. He desinstalado dicha actualización y he puesto la de la play store y ahora el funcionamiento es correcto. Espero que os haya podido ayudar.
Vamos a ver si es eso, he desinstalado las actualizaciones de servicios de google play a ver si funciona

EDITO: Pues no, me pasa igual :'(

Última edición por nekuso Día 17/12/14 a las 12:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Después de día y medio puedo afirmar que la batería se evapora, literalmente.

Con Kit Kat llegaba al día sobradísimo. Ayer salí de casa con 5.0 recién instalado a las 4 de la tarde, y cuando llegue a casa antes de las 9 me había bajado un 30%, cuando con 4.4 habría bajado menos de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje

Con Kit Kat llegaba al día sobradísimo. Ayer salí de casa con 5.0 recién instalado a las 4 de la tarde, y cuando llegue a casa antes de las 9 me había bajado un 30%, cuando con 4.4 habría bajado menos de la mitad.
los primeros días es normal que trague un poco asta que no se asiente la ROM no se van a obtener consumos reales, también depende de la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Pues ya hace 3 dias que salio para libres de españa y. Los franceses na de na
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
No, a mi tampoco me sale la foto. Yo creo que es una foto que puedes poner tu mismo, ya que si pinchas en el dibujito, puedes hacer ajustes de cambiar nombre y foto.
Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo).
Pues a mí si me sale la foto y es la que tengo puesta en gmail
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje

Pues te habra tocado la china... Porque yo desde las 07:00 con 100% ahora a las 15:07 me que da un 70%.
Prueba a hacer un hardreset
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
No, a mi tampoco me sale la foto. Yo creo que es una foto que puedes poner tu mismo, ya que si pinchas en el dibujito, puedes hacer ajustes de cambiar nombre y foto.
Basicamente son los mismos ajustes que puedes hacer entrando a la agenda, ya que tu nombre aparece el primero en el apartado (yo).
Esa foto es la foto que tengas en tu cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por Masquemala Ver Mensaje
Gracias compañero

Gracias a los dos, de las dos formas se puede poner..., gracias

Cita: Originalmente Escrito por javi112d Ver Mensaje
Esa foto es la foto que tengas en tu cuenta de gmail.
Pues siento discrepar compañero pues yo tengo una foto puesta en mi perfil de la cuenta de gmail y no sale.
Viejo 17/12/14, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
fernan_2 fernan_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 128 gb
Hola chicos, para los de dvdandorra con G3 francés como yo, me e metido en la pagina de lg francia, y e entrado al chat en vivo, y le he preguntado que cuando va a salir la actualizacion para nuestros moviles, y me ha dicho que antes de que finalice el año, y le e insistido en que me diga si esta semana o la que viene, pero no me a querido responder.
Tambien le he preguntado que que version saldrá, si la 5.0 o la 5.0.1, dice que la 5.0, asi que nada a seguir esperando, espero haber ayudado a los que estén como yo, un saludo y felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan_2 su comentario:
Viejo 18/12/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Que haya que cambiar el launcher porque el.suyo va regulero.. Me parece un poco fuerte en 1 movil de estas caracteristicas.
Tienes parte de razón. A LG había que exigirle la buena fluidez que por fín sí tiene el terminal con Android 5.0. Les ha costado 6 meses solventarlo. Hay que decir que lo de los lags a partir de la 3a actualización (hablando de memoria y me puedo equivocar) no era nada demasiado molesto, era puntual (pasaba sobre todo en el cajón de aplicaciones), pero indignaba que al compararlo con la fluidez supersónica del LG G2 (con mismas configuraciones en pantallas de inicio, widgets...), el terminal que le precedía, saliera mal parado. Por ello sí era muy recomendable, casi imprescindible, instalar el Nova launcher (en mi caso) para tener esa fluidez supersónica. No entiendo porqué, pero el problema era de la UI de LG. Sin rootear ni flashear ni nada, con solo instalar el Launcher, todo se solucioanaba. Ahora lo bueno es que sin historias, con el launcher de LG por fín va muy fluído, como tenía que ser desde el principio. Eso sí, por el camino creo que ya he me acostumbrado al Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Tienes parte de razón. A LG había que exigirle la buena fluidez que por fín sí tiene el terminal con Android 5.0. Les ha costado 6 meses solventarlo. Hay que decir que lo de los lags a partir de la 3a actualización (hablando de memoria y me puedo equivocar) no era nada demasiado molesto, era puntual (pasaba sobre todo en el cajón de aplicaciones), pero indignaba que al compararlo con la fluidez supersónica del LG G2 (con mismas configuraciones en pantallas de inicio, widgets...), el terminal que le precedía, saliera mal parado. Por ello sí era muy recomendable, casi imprescindible, instalar el Nova launcher (en mi caso) para tener esa fluidez supersónica. No entiendo porqué, pero el problema era de la UI de LG. Sin rootear ni flashear ni nada, con solo instalar el Launcher, todo se solucioanaba. Ahora lo bueno es que sin historias, con el launcher de LG por fín va muy fluído, como tenía que ser desde el principio. Eso sí, por el camino creo que ya he me acostumbrado al Nova Launcher.
Pues el escritorio del mio sigue dando redibujaos de esos pero vamos ya lo dejo por imposible jej
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Pues el escritorio del mio sigue dando redibujaos de esos pero vamos ya lo dejo por imposible jej
Pues en el mio, tras actualizar a 5.0 y los correspondientes wipes, funciona de maravilla, nada de lag ni redibujados. Lo he llevado un par de dias con el launcher de origen y todo perfecto y si he pasado nuevamente al nova launcher, es simplemente porque me gusta ese launcher y las opciones que me da. Lo dicho, muy contento con la actualización.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /