Home Menu

Menu

iOcean X8 iOcean X8

Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta?
iOcean X7HD 6 5.66%
iOcean X7HD
6 5.66%
iOcean X7s 27 25.47%
iOcean X7s
27 25.47%
iOcean X8 73 68.87%
iOcean X8
73 68.87%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 12:37:06
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Al final he pedido el G7 en Aliexpress. Me ha salido por 214 € incluida la funda inteligente esa de la ventanita. La verdad es que de momento muy bien. Lo compré ayer y ya tengo el tracking de SG. A ver ahora cuanto tarda.
Se me olvidaba. Lo compré en Best credit Technology Co Ltd (5 diamantes y 97% de positive feeds) así que creo que no tendré problemas.
Un saludo
has recibido ya el g7, que tal?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 13:11:11
Usuario muy activo

como es posible que en este enlace http://es.aliexpress.com/wholesale?S...ean+g7&catId=0 aparezcan tantos g7 y a distintos precios, pero lo mejor es el que aparece en el puesto 8 con un precio en dólares de 75,99 que al cambio es mas o menos ni 60€, es posible esto? que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:23:30
waty00 waty00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
como es posible que en este enlace http://es.aliexpress.com/wholesale?S...ean+g7&catId=0 aparezcan tantos g7 y a distintos precios, pero lo mejor es el que aparece en el puesto 8 con un precio en dólares de 75,99 que al cambio es mas o menos ni 60€, es posible esto? que opináis?
AliExpress es como ebay. No te fíes de vendedores que no tienen ningun voto.
A parte de aplicar el sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:27:21
Usuario muy activo

entiendo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:23:47
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Orange
Hola lo siento pero no he tenido tiempo para la review. Funcionar funciona todo perfectamente, gps posiciona rápido y exacto, cámara hace muuuy buenas fotos, datos se nota muchísimo la banda 900, llamadas perfectas, tengo una sd de 32gb y funciona muy bien. Por ahora ninguna queja, la pantalla tiene una gran calidad y la batería dura muchísimo con un uso normal dos días seguro. Si queréis algún detalle mas preguntadmelo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:26:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola lo siento pero no he tenido tiempo para la review. Funcionar funciona todo perfectamente, gps posiciona rápido y exacto, cámara hace muuuy buenas fotos, datos se nota muchísimo la banda 900, llamadas perfectas, tengo una sd de 32gb y funciona muy bien. Por ahora ninguna queja, la pantalla tiene una gran calidad y la batería dura muchísimo con un uso normal dos días seguro. Si queréis algún detalle mas preguntadmelo
pon el enlace donde lo compraste, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:21:32
Usuario muy activo

aliexpres no me convence por que no puedo pagar con PayPal y no digo que me vallan a engañar, pero con PayPal es como que estas mas protegido por si las mosca.....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:40:00
Miembro del foro

Cita:
aliexpres no me convence por que no puedo pagar con PayPal y no digo que me vallan a engañar, pero con PayPal es como que estas mas protegido por si las mosca.....
A ver, Aliexpress es exactamente igual que ebay en cuanto a funcionamiento.
Comprador - Intermediario - Vendedor.

Estas protegido en todo momento. Ellos se encargan de controlar el dinero y los envios.
Puedes reclamar (dentro de los plazos establecidos) y te devuelven el dinero.
Siempre he comprado los móviles en AliExpress y no he tenido problemas.

Muchas tiendas online tienen la suya en AliExpress (por ejemplo 1949deal.com) y en mi opinion es mas seguro que la propia web de la tienda porque hay una tercera parte que obliga a la tienda a cumplir antes de darle el dinero.
Exactamente igual que reclamar un pago a Paypal.

Ahora bien, siempre hay que tener un poquito de sentido comun ya que nadie vende duros a pesetas. Aunque no pierdas el dinero pierdes mucho tiempo.

Lo unico negativo que yo veo frente a Paypal son las comisiones.
Como tienes que pagar con tarjeta directamente,
las comisiones por pago en moneda extranjera te las cobra tu banco.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:45:12
Usuario muy activo

me lo estoy pensando aun pero seguramente me voy a coger el g7 a través de prcfrog, puedo pagar con paypal y se me queda en 220,8€ con gastos de envío incluido, que opináis? y los que lo habéis comprado, poner mas comentarios, que aun necesito un empujoncito

Última edición por manuel2 Día 23/04/14 a las 19:58:57
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 03:39:10
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Yo también,que al final creo que el X8,se va a quedar en el recuerdo.
Navegante_zeus,has sacado fotos con muy poca luz?
Puedes poner algunas de mucha luz y poca?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 09:01:31
Miembro del foro

Hola, buenos dias.
Como sabemos, el iOcean X8 que hay a la venta no dispone de banda 900Mhz de 3G.
Desde el facebook Oficial de iOcean invitan a darle "like" al comentario de uno de sus seguidores
para considerar su producción en el mes de Mayo.

El comentario es de un tal: "Alain Danteny".

Si le quieres echar un vistazo,
entra en el Facebook Oficial de iOcean y colabora con tu like.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:21:50
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
has recibido ya el g7, que tal?
Si. Perdonad que no haya dicho nada pero estaba un poco líado y ayer fue fiesta aquí.Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio (no entiendo los precios que se están barajando para el X8 carísimo)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
Un saludo
P.D.: Se me olvidaba, la batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Edito otra vez : Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Vuelvo a editar: otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí

Última edición por rihval Día 24/04/14 a las 16:51:30
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:51:11
Usuario muy activo

Cita:
Si. Perdonad que no haya dicho nada pero estaba un poco líado y ayer fue fiesta aquí.Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio (no entiendo los precios que se están barajando para el X8 carísimo)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
Un saludo
P.D.: Se me olvidaba, la batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Edito otra vez : Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Vuelvo a editar: otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí

si puedes pon el enlace de donde lo compraste, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:56:58
Usuario muy activo

Cita:
si puedes pon el enlace de donde lo compraste, gracias
http://www.aliexpress.com/store/prod...679114130.html

Esta es la tienda (parece que el G7 ha subido un poquito de precio respecto a cuando lo compré yo. Ahora vale 220 € el normal y 227€ con la funda de ventana frente a los 207 y los 214 cuando lo compré yo)

Y este es el enlace con todos los Iocean que tienen :
http://www.aliexpress.com/store/grou...251656523.html
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:25:44
Usuario muy activo

gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:28:15
Usuario muy activo

Cita:
http://www.aliexpress.com/store/prod...679114130.html

Esta es la tienda (parece que el G7 ha subido un poquito de precio respecto a cuando lo compré yo. Ahora vale 220 € el normal y 227€ con la funda de ventana frente a los 207 y los 214 cuando lo compré yo)

Y este es el enlace con todos los Iocean que tienen :
http://www.aliexpress.com/store/grou...251656523.html
Un saludo
viene instalado el play store, se descargan bien las App y se instalan,gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:44:20
Usuario muy activo

ya lo he pedido, a ver que tarda en llegar, si tenéis truquillos y cosas ponerlo, y cuando podáis me decís si play store, se descargan bien y las App y se instalan, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 08:39:10
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Versión de ROM: Prueba que te prueba
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Pues podeis comprarlo a traves de este conjunta.
Ya esta lista y ya se estan dando los codigos de compra:
Ademas os sale mas barato y sin riesgo de aduanas:

G7 : 209.90€ con G.I.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810660
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:42:42
Usuario muy activo

lastima lo pedi anoche, me sale en 220
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 15:28:43
Usuario muy activo

Cita:
ya lo he pedido, a ver que tarda en llegar, si tenéis truquillos y cosas ponerlo, y cuando podáis me decís si play store, se descargan bien y las App y se instalan, saludos
Si claro, es un Android 4.2.2 normal con todo.
Truquillos no sé exactamente pero los primeros pasos que hago yo en todos los moviles:

1º Instalar los drivers para que el PC reconozca el movil
2º Instalar MTKDroid Tools 2.5.3 en el PC y hacer un backup completo del movil y dejar el backup preparado para flashear con el SPFlash Tool por si acaso
3º Con este mismo programa le genero un CWM y lo flasheo (es autómatico)
4º Bajarte el busybox instaler de la Play e instalar los su binarios completos (son necesarios para alguna aplicación root)
5º Como tenemos un kernel standard no tenemos init.d así que le instalo un programa que encontré en XDA para crear esa carpeta y poder usarla para los scripts
6º En este caso le bajé la densidad de la pantalla a 360 dpi porque me parecía todo muy grande (editando a mano el build.prop)
7º Bajarte de la play el Mobile Uncle Tools para trastear en el modo ingeniero y poder cambiarle algunos parámetros del GPS o del sonido, por ejemplo
8º Y a partir de aquí ya es cosa de cada uno

Un saludo

Última edición por rihval Día 25/04/14 a las 16:20:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8

Reglas de Mensajes