![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ en que subforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya he visto que hay un post donde esta explicado para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente estará disponible JellyCreep v3 con algunas mejoras, como por ejemplo que estará basada en la última actualización de UNUSUAL.
No sacaré muchas más versiones de JellyCreep y si las saco, será cuando UNUSUAL saqué otra actualización oficial o cuando JellyCreep tenga grandes cambios. El motivo es que estoy trabajando en otros proyectos como CM, PAC-MAN, etc... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raining (master of the universe)
Esta tarde he pasado a la 1.3 mi u10z y de momento muy contento. Se lo recomiendo a todos. Pero seguid bien las instrucciones para no cagarla y andar con problemas.
Por cierto, yo instalé la Phoenixsuite de marras sobre un Windows 7 Home Premium y no tuve problemas. En cuanto a las JellyCreep, estoy deseando que saques tu rom cocinada sobre 1.3 Ojala esto se anime porque tenemos una buena Tablet de la que cabe sacar un gran partido. Gracias Raining eres el fucking master of the universe. Aupa y saludos desde Pamplona, ya sabes donde tienes una caña pendiente. Angel (AKA G.Samsa) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa pamplona y viva san fermin.
Yo aumento la puja te invito a caña o pinta lo que tu elijas jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tardaré mucho en sacar una actualización de JellyCreep, no os preocupéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya disponible V3!
Cita:
Última edición por Raining Día 26/01/14 a las 18:14:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..... Gracias Raining, vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining, una pregunta. ¿Porque has eliminado de esta V3 el Android Tweaker? Sientes que empeora o algo el rendimiento de la tablet? Yo la tenia de tu V2 y me iba bastante bien. Según mi punto de vista, si de por si va bien esta V3, con mejoras por parte del Android Tweaker iria mejor no? No se...
Gracias por tus aportes amigo! Sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo, a probarla con mi 10z por aquí también. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 10z (ya sé que la rom está optimizada para la U10z, sólo cuénto mi experiencia) e intenté actualizar del v2.1.1 a la v3 y cuando finaliza el proceso y le doy a reboot me sale de nuevo el recovery diciendo que la tablet no está rooteada y que si quiero rootearla o salir, si le digo que sí hace como que instala algo, reinicia el recovery y vuelve a salir lo mismo y si le digo que no, reinicia y va al menú principal del recovery. Así que no me funciona. ¿Alguien la ha conseguido rodar en este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un problema ya que instale la actualización 1.3V de una U10Z en una 10Z y ahora me funciona el táctil de la pantalla y el giroscopio al revés. Alguien podría ayudarme para restaurar la tableta con su software original o sabéis alguna forma de solucionar el problema Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno más os pasa, pero acabo de instalar la ROM y no para de ponerme... "Se ha detenido la aplicación Dispositivos". ¿A que es debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste los wipes? A veces es por eso.Reinstala de nuevo haciendo los wipes que indica raining y cuando la instale vuelve a hacer los wipes pero sólo de la dalvik caché y caché. A ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, he hecho todos los wipes y he vuelto a reinstalar la ROM y seguía igual. Lo que he hecho ha sido meterme en el administrador de aplicaciones, y detener la aplicación "Dispositivos" y ya no me sale más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues le he instalado y vq bastante bien,
Pero hay dos app q me dan error son: liryc extensión y walkman. Me dan el mismo problema q al compañero de dos post mas arriba. Creo q las desinstalare porque no se para q sirven. No habrá ningún problema en hacerlo verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como comenté en el anterior post.. lo que he hecho ha sido meterme en la administración de aplicaciones e inhabilitarlos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|