|
Mi batería es AA, espero no tener ningún problema con la batería...
|
|
|
||||
|
||||
buenas chicos, ne la mia tengo datos contradictorios jiji pone aa y db por lo cual es medio defectuosa?
S/N: AA1DB25yS/2-B 2013.11.25 he notado que cada vez que uso la camara se calienta muchisimo y no se por que será UN SALUDO Y GRACIAS |
|
No es defectuosa no te preocupes. Para que sea defectuosa debe empezar por DD o DB si están en otra parte que no sea en el principio del código no pasa nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hay corte inglés?
|
|
Hola!! La mia es bd y a empezado a hincharse y hoy con un 65
De bat se a apagado y no he conseguido encenderlo hasta que lo e puesto a cargar. Tenemos sat en valencia? Un saludo y gracias!!! |
|
ya lo tengo resuelto!!!
esta mañana he ido al c ingles de colon y alli esta el sat de samsung. antes de cambiar la mia han cambiado tres mas!!! cambiada sin preguntar nada y al momento!! |
|
||||
|
||||
Hola me podeis confirmar si la mia es defectuosa?
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros el martes recojo mi sgs4 de Movistar, sabéis si siguen viniendo con la bateria defectuosa o era un lote y ya lo han arreglado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Defectuosa es...cambiala
|
|
NO es defectuosa, son las DD y BD, la tuya es AA.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
PD:"Deba" o como mierda seas ¡que te zurzan!;) |
|
De nada, por lo que he visto ya habéis tenido por ahí alguna que otra "Discusión" en el foro del BQ
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ni idea primera noticia que tengo del tipo este
|
|
||||
|
||||
La mia empieza por AA, pero ayer se me descargo en menos de dos horas y se puso muy caliente.
|
|
||||
|
||||
la mia es
bd1d522hs/2-b y creo que esta defectuosa. cada vez se descarga antes y se calienta mas. ¿que debo hacer para asegurarme que este defectuosa? y que tramites debo seguir para su cambio?, compre el movil en the phone house y es de yoigo |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy igual, cada vez me dura menos la bateria y se esta empezando a hinchar. Algun compañero de Malaga que lo haya llevado al sat, a cual seria conveniente llevarlo, al centro exclusivo samsung de plaza mayor o al tph del centro comercial larios?
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Aun las seguiran cambiando? Es que quiero ir a un phone house a ver si me la cambian.. Pero no se si seguira esto activo !
|
|
si las cambias yo hace 15 llame y me la cambiaron por una nueva
|
|
|
||||
|
||||
Se puede llamar antes para confirmar si me la cambian? Asi no me doy un pase innecesario
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|