|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice la solicitud a través de la página y no entregue ningún móvil. |
|
|
|
A mi me lo manda con David Meca nadando así que no se cuando llegará jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, formulario enviado el 12/06, el altavoz realmente llegó ayer pero al no estar, no pudieron hacer la entrega, ahora me lo acaban de traer.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones
como zombies por un jodido altavoz jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo ni entregué móvil viejo ni soy de Orange, aun a sin envié el formulario. No pierdo nada jeje, si llega bien y sino pues nada.
|
|
|
|
|
Cita:
y todavia nada...
|
|
|
|
Cada vez me desespero más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Yo ya tengo mi SP desde el jueves pasado y estoy súper happy con él
|
|
|
|
Haber si los que lo tenéis ya os animáis con el tema de las fotos para que se vea el resultado de la cámara, todavía hay muy pocas referencias en el post abierto para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el movil trae pegatina o es necesario comprársela aparte?
|
|
|
|
Una pregunta fui a descargar el Real Racing y empezó a descargar los datos en la memoria interna, no se puede hacer nada para que los datos sé descarguen en la sd como el TomTom o algo?
|
|
|
|
Bueno como lo del altavoz sigue atascado, he pensado que podemos "actuar", es decir meternos en la siguiente pagina http://www.sonymobile.com/global-es/...country/es_ES mandar un correo electronico y preguntar por chat, si somos bastantes creo que los de Sony se tendran que dar cuenta. Yo ya lo hice, os animo a que lo hagan no se pierde nada por intentarlo.
Por cierto en el chat me respondieron que me tiene que llegar en un plazo de 5 meses, igual que a un compañero de arriba. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no vais a conseguir nada hablando con alguien que seguramente desconozca que dan altavoces y os dara una contestación estandar para cualquier promoción
aunque por intentar que no quede..... |
|
|
|
Lo peor es que pase la promoción y que no sepamos nunca más lo de los altavoces, creo que cuando enviasemos la solicitud en vez de enviar un mensaje automático al correo, cuando verificasen los datos tendrían que decir si está aprobada la solicitud o no
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor es que no nos podremos quejar porque no hemos entregado ningun terminal :P
no perdais la paciencia chicos jaja
|
|
|
|
Si podremos decir que no nos han dico donde hay que entregar el terminal, porque yo pedi el telefono por la pagina web y no se donde entregarlo.
|
|
|
|
Eso es verdad que no hemos entregado el viejo móvil pero que me digan donde y le doy la mier... De blackberry que tenía de Orange jajaja se la regalo a Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra semana mas. y ya van 3 jaja
|
| Respuesta |