![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando indico que es una versión de mantenimiento, es que no se han introducido cambios muy importantes, sino pequeñas y diversas mejoras:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes el teclado en inglés, pero eso es más bien cosa de la Rom ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tenga el teclado en inglés, pero lo que querría saber es si de alguna manera que no sea quitando la ROM, el teclado funcione...quizás cambiando alguna aplicación del sistema?
|
|
|
|
|
Cita:
Pensando un poco, supongo que el asunto es el siguinte: SI es un teclado de Samsung y FUNCIONA en una Stock, en el directorio de la stock /system/share/keychars y/o /system/share/keylayout debe estar la solución. Si los puedes copiar, o algún compañero amable nos los envía, posiblemente yo pueda determinar cuales son los módulos necesarios a instalar y, además, incluirlos de serie en mi Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta... la ultima version que ah salido solo es para kitkat o tambien funciona para cm10.1 osea con android 4.2.2 ? ... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Verás que la página a la que te manda en mi hilo de XDA indica las versiones a instalar según versiones de la Rom. Cada nueva versión del kernel está probada en las últimas Rom disponibles , pero yo no compruebo si funciona en las anteriores. De todas maneras, no tienes mucho que ganar con un kernel moderno y una Rom antigua. |
|
|
|
Bueno tienes razón... Instale el nuevo kernel con kitkat y es impresionante el desempeño de la tablet...
This is amazing! |
|
|
|
Nueva release de mantenimiento 2014 03 04
Imprescindible para usuario de CyanogenMod a partir de su nightly de hoy |
|
|
|
|
|
Buenas espero que alguien me responda y me ayude , estoy aprendiendo un poco con mi tablet ya me atrevo a modificarla y uso la ultima rom cyanogenmod 11 y tengo problemas con ella con el consumo de bateria se la debora con todas sus versiones me ha pasado eso y me he leido en los demas foros me dicen que con este kernel se soluciona la fuga de bateria exesiva y descomunal , mi bateria esta buena porque cuando flasheo la stokrom le duraaaaa , muchas gracias por leer espero respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
Si la respuesta es que se trata de Dhollmen Rom, NO DEBES INSTALAR NUNCA el kernel independiente sobre ella. Las actualizaciones de Kernel llegan a través de la propia Rom y en muchas ocasiones, además, el que instala la Rom es un poco más avanzado. |
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de mi rom, leyendo desde el final hacia atrás, verás documentado este tema que está relacionado con Kit-Kat. Te avanzo que hasta dentro de unos días este kernel no podrá solucionar la fuga de batería en ninguna Rom de las que descargues de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que leyendo por el foro, me encontrado este tema. Y querría saber si este kernel debería de instalarlo en mi tablet (Tengo la última versión de dhollmen rom). Y que mejorías incluye.
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
La respuesta está en el post #372 anterior. |
|
|
|
.
Subo fichero con kernel de pruebas. Atención:
En ninguno de los tres supuestos es necesario hacer wipes. Este post iba destinado al hilo de mi Rom, pero por error lo he incluido aquí. Una vez hecho, he pensado que si alguien con otra Rom decide probarlo, tal vez se ahorre el sufrimiento hasta que los compiladores de la Rom que usa resuelvan el asunto (que puede ir para largo). . . Última edición por TuxLin Día 18/03/14 a las 02:39:27 |
|
|
|
Nueva release 2014 03 20
Por ahora es el único kernel que soluciona los problemas de fuga de batería en reposo manifestados en cualquier Rom. Última edición por TuxLin Día 20/03/14 a las 19:41:04 |
|
|
|
Mencionas que no es recomendable usar tweas, mi duda es si grenify entra dentro de esta categoria, ya que solo duerme aplicaciones?????
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, mi tablet cuando duerme, hasta ronca Pero si es cierto que apps como tapatalk, wassap, skype, etc, que hacen la guerra por su cuenta, a veces nos vuelven locos a todos. Por lo tanto, si objetivamente te funciona, no dudes en usarla. |
|
|
|
|
|
:
Nueva release de mantenimiento 2014 04 01 disponible para descarga Última edición por TuxLin Día 01/04/14 a las 22:29:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|