|
||
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Bueno pues según me dicen los de Banggood mi tablet ha salido hoy de China. A ver cuanto tarde en llegar...
|
||||
|
||||
Bueno pues ya conseguí que Dealextreme me devuelva el dinero del pedido de la funda y varios cables. Ahora a esperar el ansiado cupón de 5$ para realizar la compra...
|
||||
|
||||
En lo del envío... a mí me pasó de "aceptado" a "en tránsito"... sin información intermedia. No te preocupes, la cosa va bien.
El descuento de 5$ debe estar al caer, pero todavía... no sabemos nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están paradillos estos días, la verdad.
Todos los que me dan su tracking están en el mismo punto... de camino a España. A ver si en estos días, las ponen en reparto de una vez. |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
La mía aparece hoy en tránsito!
|
|
||||
|
||||
La mía el 4 esta aceptada y desde el 9 nada de nada, esto de esperar y releer los reviews me esta matando...
|
|
||||
|
||||
Mañana es el día. Muchos de vosotros las recibiréis. Por los trackings que voy controlando, muchos figuran hoy en tránsito, así que lo normal es que mañana se haga el reparto.
Enhorabuena a los "premiados". A los demás, un poquito más de paciencia. Falta poquito. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
He encontrado la funda en color negro barata. Es la original, y según parece, sale a 7,15$ envío incluido. A quien no le guste la marrón piel, ahí tiene la opción: http://www.aliexpress.com/item/Free-...783976516.html . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CyberPotatoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta genial pero esa pagina no tiene pay-pal no? Gracias
|
|
||||
|
||||
No, no tiene.
Yo he comprado diversas cosas allí y no hay muchos problemas. Tú pagas a Aliexpress que es como un ebay chino, y hasta que tú no informes de que todo te ha llegado OK... no pagan al vendedor, por lo que en caso de haber problemas se pueden abrir disputas y liar follón hasta solucionar el asunto. Me parece un buen sistema, sobre todo para cosas barateras. |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Gracias cyberpotatoe por el tema de la funda! En cuanto llegue a España la miro y seguramente la pille, que en marrón no me gusta mucho.
Por cierto,a alguien le ha llegado hoy la tablet? Veo en correos que sigue en tránsito...será el martes el gran día? |
|
||||
|
||||
Parece ser que el tema del descuento de DX se retrasa hasta el 19 ó 20. Sigo atento al asunto, en cuanto se confirme... os lo pongo aquí.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues funda comprada en Aliexpress, muchas gracias CyberPotatoe
|
||||
|
||||
Item Status for DGM Item#: 2******8130314 is
Received & Dispatched in Spain on 14.03.2013 05:07 AM Bueno bueno, según esto la tablet está ya en España; la han enviado por DHL y salió el pasado día 11. Parece que la hayan enviado urgente pues en solo 4 días ha llegado a España, supongo que por el retraso de un mes en tener la otra tablet y cambiar a la V812 han tenido el detalle de enviarla así porque yo la compré con envío gratis por China Post. Ahora a rezar que no la paren en aduanas y, con suerte, para la semana que viene la tengo en casita :-D
|
||||
|
||||
Porfín me ha llegado hoy, ha tardado justo justo 3 semanas.
Impresionante! tal como me la esperaba. Haber la batería.... y la verdad es que de serie a mi no me parece que vaya nada fluida (los que decís que os va fluida de serie creo que no probasteis desde un Galaxy S2 con una room(os lo dijo de buena manera eh!)).... asi que le meteré una room ahora o mañana. Por otro lado el botón de encender el mío esta un poco flogo en cambio el botón para la ventana principal esta justo justo como debe estar. No se si me explico.... Pero mirad si los dos botones vuestros tienen la misma holgura. Gracias CyberPotatoe |