![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Um.. el Supremacy me da que va a dar problemas, pero si quieres haces backup de la rom, instalas supremacy..testeas..nos comentas y si te funciona lo dejas y si no restauras
|
|
|
|
|
|
Ok entonces es que lo que he instalado no es lo que pensaba.pensaba que era una barra tipo ics con el texto en azul, el logo de la batería con el porcentaje y los accesos directos configurables...no se de donde instalaria la que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, te digo algo Kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , es compatible la barra de notificaciones con cualquier rom ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Kratos, muy bueno el mod, muy fluido y rapido, he añadido supercharger v6, cpu frills con smartass v2, sd booster y ahora vuela. Por cierto la barra de notificaciones con los accesos directos es igualita a la del galaxy ace jejeje Pd: creo que deberias incluir % de bateria que a la gente le encanta (aunque a ti ya se que no ejeje) Gracias Genio!
Última edición por Chemariloco1981 Día 19/12/12 a las 12:15:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora os hago un mod rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups..no tengo tiempo, será más tarde!
|
|
|
|
no te preocupes. cuando puedas
y si no...¿ conoceis alguno otra barra de notificicaciones para 2.3.4?que tenga el % claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio, no he tenido tiempo desde ayer y ahora estoy en clase.. si saco un rato te lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no puedo, está todo más capado que capado, por mucho proxy que le meto.. y me vigilan ^^
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto yo utilizaba en el curro un programa bastante bueno para salterse los proxys, se llama ultrasurf |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto sin el v6 supercharger como va? Es que no me aclaro con él y prefiero pasar, jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mételo! |
|
|
||||