![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y ná de ná..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te doy el voto
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal,¿si hablaras con algun moderador pues lo solucionaria? Seguro que si.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya tienes mi voto ecuash, por cierto gran compra la de esta batería, con la primera carga y la cm9 rc2 que la puse ayer junto con la batería, lleva 14 horas y esta al 75 con un uso medio-bajo whatsapp, correo, internet y algún que otro juego. A parte de trastear un poco la rom. Y sobre la temperatura muy contento porque no me ha llegado a los 30°.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para la proxima apuntame que me interesaria adquirir una de estas baterias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se apunta yo tambien estoy interesado en una bateria de estas avisadme con un privado si es posible o bien por aki para cuando se vaya hacer el proximo pedido,,,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería una, que esta vez se me ha vuelto a pasar la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados leeros el post principal y ahí esta toda la información para apuntarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash como va el pedido de los ultimos que estamos espererando.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, siento estar tan ausente pero tengo bastantes problemas.
El último pedido que se pago será a partir de los que pagaron a partir del 10/07/2012, abriendo el pedido el compañero Jose Luis J. Debido a un problema que he tenido con el distribuidor el pedido se retrasara un poco, pero espero que tengáis las baterías antes del día 10/08/2012. Un saludo y que tengáis unas buenas vacaciones! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecuash su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de hacer la transferencia, espero recibirla antes del dia 13 por favor y muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash como va el último pedido?
Impaciente por tenerla ya. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero siento por las tardanzas de este último pedido, me disculpo ante ti y ante todos. Debido a problemas con el proveedor y demás no me ha sido posible haceros el envío antes. En teoría el pedido me ha de llegar mañana, así que ruego que lo tengáis el viernes a mas tardar el lunes.
Una vez más os pido disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me interesan una baterÃ*a de estas y los auriculares beats audio de esas copias calidad AAA+ pero soy de argentina :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería te la podría enviar, pero el tema de los auriculares no lo llevo.. pásate por el post de los auriculares y pregunta ahí.
|
|
|
|
¿Al final no recibimos hoy las baterias?
Última edición por acatucitano Día 13/08/12 a las 15:18:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash ,la bateria recibida hace un rato.Todo correctisimo.
Gracias por todo compi.Voy a ver como se vota.... ![]() Ya te he votado,espero el tuyo.
Última edición por michael4059 Día 13/08/12 a las 16:10:33 Razón: voto positivo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|