![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://market.android.com/details?id...ous3Drom141725 Yo todavia no lo he probado, aunque tampoco me gusta mucho el iconito ese. |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso el Titanium, uso el backup del Recovery!que puede ser entonces???:S
Gracias por todo!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, pero no se como! creo que instalando la .apk como archivo directamente, no descargandomela desde el Aptoide...alguien me puede confirmar como solucionar esto DE VERDAD?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cual es el link a la radio que recomienda el autor, que no lo encuentro???.
Aparte el kernel viene puesto o hay que instalarlo aparte |
|
|
Cita:
la radio que recomienda es esta http://api.viglink.com/api/click?for...13459890634721 |
|
Hola a todos, que version me aconsejais instalar?? Y si me podeis decir donde la descargo por favor.
|
|
He bajado la version 12.2, en la cual estan las carpetas META-INF y SYSTEM. Y por otro lado la radio q recomienda. Vale, ahora kisiera que alguien me guie un poco para instalar esta ROM, el kernel y la Radio. Me refiero al orden, el kernel adecuado y demas....Un poco de ayuda por favor!!
![]() |
|
tienes que instalar primero la base que es la 12 y luego metes la 12.2 que trae una aplicacion en la cual descargas las nuevas versiones desde el movil.y el kernel viene dentro de la actualizacion 12.3
|
|
Asik como entiendo, si instalo la 12 ya trae el kernel por defecto, no es asi?? Gracias x contestarme pronto!!
Desd mi pekeñin!! |
|
||||
|
||||
Viene uno por defecto, pero hay unos parches que puedes descargar desde la app de mwakious para poder instalar otros
|
|
Vale muchas gracias compi, ahora llego a ksa y me pondre al lio...Kiero borrar toda la morralla del tfno y la SD. Como lo hago!? Puede alguien mandarme unos pasos!? Me da miedo borrar todo, q no funcione sta ROM y no pueda volver a la King....
Saludos y mil gracias d verdad!! Desd mi pekeñin!! |
|
||||
|
||||
La sd te tienes que poner "tranquilamente", pero con el resro y desde el recovery, haces un format y un wipe completo y a volar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor guiarme un poco. Tengo estos tres archivos descargados en zip. Creo que son todos los q necesito para instalar la ROM pero no se el proceso.
1.- Mwakious3Drom_V.12_A04_BASE_Patroclus 2.- CoolZ-EvoG-V2.9 3.-PG86IMG Supongo q son ROM, Kernel y Radio. Ahora si por favor me pueden explicar un poco el orden de instalacion y la manera lo agradeceria mucho...Me da miedo instalar algo y joder el telefono. Cuando instale la King todo estaba muy bien explicado pero con esta no me entero. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
como toda rom full wipe flasheas reinicias deja que cargue luego vas a recovery y le flasheas para actualizar via ota, reinicias vas a buscar el icono de ota en tu equipo dejas que se descargue y wipe dalvi y flasheas la actualización. eso es todo amigo. adicional puedes cambiarle el kernet por ese que descargaste ya que el trae el yoda por defecto. siempre recuerda hacer backup nandroid en caso de emergencia.!! |
|
Joder, muchas gracias!! Ahora solo me falta encontrar el archivo para actualizar via Ota....((
|
|
Cuales son las ROMS q tienen TWEAKS, me gustaba mucho esta opcion en la KingCobra. Ahora he probado la Evolver pero no tiene
|
|
||||
|
||||
Que tanto les dura a ustedes la batería con esta rom porque no me dura el día completo. y eso que la calibre.
|
|
||||
|
||||
Pantalla HTC
Esta mañana recien levantado me encuentro una actualizacion OTA no recuerdo a la version. El caso es que empezo a bajarse, se reinicio y ya no ha vuelto a arrancar, se queda en la pantalla blanca con las palabras htc en verde.
le ha pasado a alguien mas?? Edito:: he probado que entrara al recovery y he vuelto a instala la version 12 sin hacer wipe. despues la OTA, ha reiniciado sin problema y se ha actualizado. por si a alguien le pasa lo mismo. Última edición por diegui69 Día 10/09/12 a las 09:51:37 |
|
|
como va la ultima version??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema