![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrrrr que hilo más controvertido...
Aporto con una opinión más. El mío va como la seda, incluso mejor al actualizar a 2.3.4. El sense mucho más fluído y rápido. Incluso este veranito me vicié con el Angry Birds y como a veces me quedaba sin batería lo enchufaba y seguía jugando, y nunca me dio ningún problema de ningún tipo la pantalla. Por cierto, yo lo dejo cargando toda la noche y cuando lo cojo, por la mañana y navego un poco (10 min + -) ya me ha pasado alguna vez q no me baja de 100%. Luego ya empieza a consumirse la batería, pero es algo q me hace pensar, la manera de como se carga el bicho, rinde de una manera o de otra. Última edición por vartan Día 30/08/11 a las 02:20:48 |
|
|
|
|
|
posible y sencillo fix al problema de la pantalla tactil/digitalizador http://www.memoriandroid.com/?p=237
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupan los fallos lo mejor es que no te compres ninguno. Cuanto más leas en foros más fallos vas a encontrar porque los foros son para eso, pero no solo en el Sensation, en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
En mi caso, llevo algo más de dos meses con la sensation y, de momento, no he tenido ningún fallo y eso que lo uso indistintamente con o sin cargador y con la rom original, esos sí rooteada y s-off.
Solo espero a que se estabilice un poco la salida de roms para decidirme a poner una u otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado la ROM Kingdroid v6 y el problema del digitalizador ha desaparecido. Antes había probado otras ROMs y el problema persistía, así que deduzco que el problema reside en el único cambio excepcional que he hecho en esta ocasión, aparte del cambio de ROM, y se trata de la Radio. He pasado de la 10.56 a la 58, con su respectivo RIL actualizado et voilà.
Compañeros, probad y comentad si os funciona. Quizá podamos sacar algo en claro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente en alguna instalación que has hecho has actualizado el firmware del móvil, que es lo que realmente soluciona muchos de los problemas que sufría éste terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que yo y muchos llevamos la radio 10.14 y al contrario, es la que mejor va y con diferencia tanto en cobertura como en consumo, aunque no tiene porqué dar buen resultado a todos. De todas maneras insisto, qué versión de firmware tiene tu terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, creo que con la RUU 1.45 se actualizaba el firmware y puede ser eso la causa de que desaparezcan muchos de los problemas iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Una cosa que no he llegado a entender. Aunque instalara esa versión qué puede meter de firmware que no se borre con los wipes? Da igual por los firms que pases, con el full wipe, los cambios de Radio, RIL y Kernel, se borra todo, no? Corregidme si me equivoco. Un saludo! Última edición por zero2006xl Día 10/10/11 a las 17:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Según leí en el hilo sobre la Insert Coin, el RUU 1.45 creaba una partición con el firmware y una vez reiniciabas actualizaba lo que correspondía y luego borraba la partición. No, la radio no se ve alterada con los wipes, La Rom y el ril sí pero te instalará el que lleve la rom, al igual que el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro que el mío tiene dos contactos (en la parte superior; tres en total) y según la tapa, la fecha de fabricación es el 12 de Julio de 2011. Última edición por zero2006xl Día 10/10/11 a las 20:12:21 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres más información sobre qué borra exactamente el full wipe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Yo personalmente creo que el fallo de digitalizador es principalmente software, aunque haya gente que también haya tenido el "lado hardware" del problema. El "lado hardware" sería un mal contacto entre la carcasa y el punto donde contacta con el teléfono para la toma de tierra. El "lado software" del problema parece que se soluciona con la actualización de la partición rpm que venía en la RUU 1.45. No sé si diferentes revisiones del hardware tendrán algo que ver, yo he visto Sensations con 2 pantallas SHARP distintas y una pantalla ACER, y el digitalizador iba igual en los tres... después de la 1.45 todos bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.- Mi sensation solo tiene dos conectores en la parte superior de la carcasa trasera, y nunca ha dado fallo, ni con firmware antiguo, ni firmware nuevo, ni tubado ni de lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá me pase a la RUU 1.45 oficial y vuelva a una cocinada, por si las moscas... |
|
|
|
|
|
En el tutorial de flasheo que escribí hay un fichero para poder actualizar el firmware de la 1.45 sin tener que cambiar de ROM... y también está la forma de comprobar si nos hace falta actualizarlo o no.
Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Mira en los primeros pasos, cuando comento lo de instalar la RUU 1.45 Lo de tener 2 o 3 conectores en la parte trasera creo que no tiene nada que ver... los que tienen 3 conectores son los Sensation 4G de T-Mobile USA, porque ellos usan una banda más que nosotros en su red, y por eso tienen un conector más para la antena que se encarga de esa banda. Me puedo equivocar, pero me parece que el tema del número de conectores es por eso y no tiene nada que ver con el digitalizador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|