![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
Yo tampoco los puedo ver...Una pregunta para los entendidos. Si instalo en el PC el SDK Android y le cargo el Galaxy S virtual, ¿podré probar la rom en el PC? |
|
|
|
|
|
no e podido resistiry acabo de meterle la v50,en breve comento que tal a ido sobre mi hybridROM si sigue o no el bug del so android............probando....................... .....................
|
|
|
|
|
Cita:
yo ayer segui los pasos de julianicoo y perfect......todo = que el....sin bug 3d ni del SO android.....jmmmm lo k no se si meter la v50....me tienta....^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni de los correos nuevos ni de los antiguos
|
|
|
|
|
Cita:
julianico....ya me diras como va la v50 con la hybridrom si ves k todo va ok....me lo dices k le stoy metiendo en un plis la 50 ^^ |
|
|
|
comento,perfecto mejor que antes y sin bug 3D y el nova 2 no se me queda pillado por la ram ya que gestiona muy bien.
Solo darte una vez mas las gracias @criskelo por seguir siendo mi dios |
|
|
||||
|
||||
|
Cristelo, muy buen trabajo.sigue asi!!!
![]() pd.Mucho mejor el kernel voodoo.no se calienta tanto y no consume lo que consumia la beta ginger de damian |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
Cual ay que descargar la full o la update
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros s pasa que al meter el pin...donde pone INTRUDUZCA CODIGO PIN sale con simbolos tipo %%$%$&&%$ ??
|
|
|
|
Explorador de archivos y camara
BUENAS TARDES A TODO EL MUNUDILLO CRISKELO:
![]() PROVANDO LA V50, SEGUN LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES DE MIORAT :ROM CriskeloRom Gingerbread 5-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental v50 (Firm JVH-2.3.3) LA CAMARA SIGUE 45 GRADOS DESFASADA, EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS QUE TRAE YA NO SE PUEDE SER ROOT Y ESCRIBIR EN SYSTEM. POR LO DEMAS NO ENCUENTRO NADA DESTACABLE. SALUDOS A TODOS, ESTOY APRENDIENDO Y REPARTIENDO BONDADES SOBRE ESTE FORO. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya se ha comentado antes
lo que te encontraras es la cam delantera 90º girada a la derecha los caracteres al pedir el pin los titulos de los mails no salen.. y otra cosa que a mi me gustaria es que el kernel de gtodamian funcionara bien ya que trabajava a 1200 mhz y se nota supongo que me dejo cosas pero por ahora son los "detalles" que he encontrado de todas formas MUCHAS GRACIAS CRISKELO Y A TODOS LOS DE FORO! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 6 o 7 posts preguntando lo mismo, creo que 1 vez que se comente ya hay suficiente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... es la fuerza del lado oscuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
detectados varios bugs, aunque es probable que sean todos el mismo, comentaban el de los símbolos raros cuando te pedía introducir el PIN. Pues tengo el móvil cargando por el usb en el ordena y pone en la pantalla "Cargando(%d%%)"ç salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con tanto post que ya no se ni cuantas paginas he leido |
|
|
||||
|