![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, hice los wipes despues de instalar la ROM. Y no sé si el "wipe data/factory reset" te borra las apps ya que hice una instalación de la ROM limpia: formateo de SD>task29>magldr 1.13>CWM 3.0.2.5>etc... Saludos. |
|
|
|
|
|
Alguien seria tan amable de explicarme que es esto de los wipe, y saber cuando se hace esto, si antes o despues de una instalacion.
|
|
|
|
|
Cita:
tu haz caso y haz wipe sin preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga al 99%
Hola,
Os pasa a alguno mas que cargando la batería no supera el 99% y el led indicador no cambia a verde?? He instalado la versión v3.3.1 y como comento, el porcentaje se queda al 99% de carga. |
|
|
|
hay un procedimiento para calibrar la bateria... buscar en google
|
|
|
|
Confar no veo nada de malo en hacer una pregunta sobre algo que no se, al menos lo que si te puedo decir que aquí en los foros no todo somos tan listo como tu, pero de todas maneras gracias por tu respuesta...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Vale pero lo que nesecito saber cuando se hace esto, si antes o despues de instalar, por lo menos pido un procedimiento. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas funcionando con la Room sin problemas, sin embargo, desde la ultima actualizacion tengo un problema .... cuando intento arrancar la HD2 se me queda siempre con la pantalla en negro y el logo en blanco de Android, he llegado a dejarlo hasta media hora en esta pantalla y no pasa nunca de ella.
He probado a hacerle un borrado completo del telefono y una instalacion limpia del mismo tanto con versiones nuevas como con la version 3.2.7 de la room que es la ultima que me funciono y siempre con el mismo resultado. Alquien puede ayudarme? alquien sabe a que puede ser debido este comportamiento? Tambien he reformateado y reparticionado la SD, asi como leido por el foro de XDA y no encuentro nada relacionado .... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que no tengas el recovery corecto , desde la version 3.2.0 se paso a tener un recovery de 150mbs
http://api.viglink.com/api/click?for...ery%20v3.0.2.5) Prueba a instalarselo y luego a volvertye a instalar la rom y nos cuentas a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio ese no deberia ser el error, mi proceso de flaseado desde 0 es el siguiente:
- task29 - Radio_Leo_2.15.50.14 - DFT_LEO_MAGLDR113_DAF - Recovery_150M_system_5M_cache[v3.0.2.5] - Borrado y reparticionado de la SD desde CWM (1024 MB y 256 de Swap) - TyphooN_CM7_v3.3.1-MAGLDR desde CWM - Reinicio y .. logo blanco de Android sobre pantalla negra durante 30 minutos, de ahi ya no pasa. Por verificar que no tenia ningun problema en el terminal he hecho un Task29 al telefono y le he instalado la Room BSB7 y ... ningun problema, Windows Mobile arranca perfectamente. Tambien he probado a instalar, con procedimiento limpio completo tambien, la version 3.2.7 de la TyphooN que es con la version que estaba funcionando hasta ahora, vamos, que me arrancaba sin problemas y ... tampoco me funciona ya, se queda igual con el logo de Android en blanco y la pantalla negra en el primer arranque.
|
|
|
|
|
Cita:
no te voy a resolver el problema pero a mi me surgio otro 256 de Swap? yo también hice partición con el CWM pero ahí creo que puse 0 que es swap? |
|
|
||||
|
||||
|
Swap es paginacion, es una particion especial que utiliza Linux para guardar archivos temporales.
Le he puesto 256 por que es el maximo que me permite al particionar ... voy a probar a ponerle 0 yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Podias probar a no hacer nigun tipo de particion en la Sd , incluso a una vez instalada la rom a quitarla del telefono no fuera a ser que tengas la sd fastidada o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con distintos tamaños de swap, de ext, ... y nada, ninguno me funciona.
Tambien he probado con otras versiones de la room y .. con la version de room 3.2.0 si que arranca el telefono sin problemas, pero con la version de la 3.2.6 en adelante (no he probado con las que van de la 3.2.0 a la 3.2.6) no me arranca el mobil. He escrito tambien en el post de XDA por si por alli alguien habia tenido tambien el mismo problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!! he instalado la version 3.3.1 y despues he instalado el zip Typhoon-Framework-3.3.1.zip que baje de xda y que sinceramente ya no se ni para que vale ... luego intentare buscar su utilidad, pero .. lo importante es que con eso a funcionado!!!!
Muchas gracias Javidepuzol por tu ayuda, he hecho que siguiese insistiendo e intentandolo, jeje. Un saludo. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya esta disponible la 3.3.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 Changelog: v3.3.2: Updated to cm_bravo_85 base. The "wonk"/call delay fix should now be included via CyanogenMod nightly. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|