|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto el jueves
|
|
|
|
|
|
A mi hace días también y no me solucionó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de lo que comentas de Samsung Pay, estas otras funciones/apps están disponibles y funcionan? - Samsung Health - ID llamante y protección spam Gracias de antemanom, |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung health ni idea, no lo uso, lo llevo deshabilitado al tener un Huawei cómo Smartwatch, el Id y antispam perfecto, además de tener añadido en el dialer la opción de grabar ó detener en caso de no activar la grabación de llamadas automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secure check fail : (PIT) Así que a seguir como estamos y ver si Google le da por arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que estás usando una Rom de 4 archivos No sé, será que he tenido suerte, pero llevo flasheando con Odin desde mi S3 y jamás he tenido un fail 1.Drivers actualizados de tu dispositivo en el pc 2.Depuracion USB activado, desbloqueo Oem y cuentas eliminadas si vas a restaurar de cero 3.Usar una versión(Rom) con número de binario igual ó superior al que lleves actualmente |
|
|
|
Alguien a probado a cambiar el CSC a THL solo eso a ver si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el tema va a estar en la version del firmware, el EUX que llevo es mas nuevo que el ultimo disponible de Tailandia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me saltaba la actualización de julio con CSC INS. Le he vuelto a poner EUX y me ha llegado.
Última edición por Sibelius Día 17/07/23 a las 22:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20230717_190058_Settings.jpg Y esto es lo que quiero flashear Archivo Adjunto 1478950 Es posible que el problema esté en que primero deba meter con Odin el EUX integro (sin pasar por SamFW) y luego meter el XID, el fin de semana que tendré más tiempo volveré a probar... Última edición por Trepanator56 Día 18/07/23 a las 08:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciana Google Wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el consejo, el finde pruebo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la Indonesia, si usas Wallet no me ha dado ningún tipo de problema tras actualizar a Julio y aunque sea un detalle banal me gusta que incluya en el dialer el grabar llamadas, así no tienes que ponerlo de forma automática, sólo grabas las que te interesen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es XID, pero me refiero a cambiar Rom completa por Odin, no sólo Csc, sigo pensando que el problema de Wallet es de SamfTool, algo mete en el teléfono que Google lo detecta cómo root ó dañino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
| Respuesta |