|
||
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, he tenido una mala experiencia al flashear tu ROM. Proceso abortado.
Te doy los detalles para intentar solucionarlo: 1. Normalmente tengo la última ClockworkMod recovery, pero siguiendo tus instrucciones, cambié a la de Amon_RA (la 1.9 alpha. Aunque mi pantalla es amoled). 2. He hecho todos los wipes: data-factory, cache, dalvik, battery... 3. Con el zip de tu ROM en la SD, la he intentado flashear desde el recovery. >> Me ha dado el siguiente resultado: ... Instalando la ROM. Un momento, por favor... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip (Status 7) Instalation aborted Me pregunto si puede influir cómo está particionada mi SD: ext4: 512, swap: 64, y resto FAT32 de 8GB. De momento he vuelto a my CM 6.1 Nightly de hace unos días totalmente personalizada. Muchas gracias! No quiero quedarme sin probarla, hasta que dentro de no sé cuánto tengamos algo de la 2.3... ![]() Última edición por nomtoni Día 14/11/10 a las 12:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada ...probando ...por ahora todo bien, al venir de la misma ROM ...con ROM MANAGER y TITANIUM BACKUP me pongo en marcha en menos de una hora ...esta muy bien. Los efectos los he bajado un poco porque aunque muy logrados y llamativos ...cuando estas dando caña ..., pero MUY BUENOS ...
Radio FM funcionando (razón inicial de la ROM, aunque ahora son mas ...), la busqueda por voz y la unión de contactos ...FC ..pero no me entorpece... GRACIAS MIL!!! Informo una vez que lleve algo de tiempo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda por voz se soluciona desinstalando la aplicación con un explorador de archivos y descargandola otra vez del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta mejor que la superfroyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
App en EXT3 inutilizadas
Buenas,
no sé si alguien le pasa o si es normal... pero cada vez que actualizo, todas las app que tengo instaladas en la EXT3 quedan inutilizadas... me aparecen con el símbolo de la targeta sd en lugar del icono de la aplicación. Es normal? La única solución es pasar las app al telf., pero la memoria es limitada. Alguna sugerencia? Última edición por sergiocr Día 15/11/10 a las 16:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, he tenido una mala experiencia al flashear tu ROM. Proceso abortado. Te doy los detalles para intentar solucionarlo: 1. Normalmente tengo la última ClockworkMod recovery, pero siguiendo tus instrucciones, cambié a la de Amon_RA (la 1.9 alpha. Aunque mi pantalla es amoled). 2. He hecho todos los wipes: data-factory, cache, dalvik, battery... 3. Con el zip de tu ROM en la SD, la he intentado flashear desde el recovery. >> Me ha dado el siguiente resultado: ... Instalando la ROM. Un momento, por favor... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip (Status 7) Instalation aborted Me pregunto si puede influir cómo está particionada mi SD: ext4: 512, swap: 64, y resto FAT32 de 8GB. De momento he vuelto a my CM 6.1 Nightly de hace unos días totalmente personalizada. Muchas gracias! No quiero quedarme sin probarla, hasta que dentro de no sé cuánto tengamos algo de la 2.3...
![]() - Posibilidad archivo zip de la ROM de jrsoft corrupto al descargarlo de su wuala: lo he descargado 4 veces, tanto por el adsl de mi casa como por 3G. Continúa el error de arriba. - Posible falta de espacio en la memoria interna del N1: He realizado todos los wipes, he probado incluso a borrar todas las apps antes de hacer los wipes. He probado una opción dentro de Hboot? que pone "clear storage" que se supone que borra todo. El error de arriba continúa. - He probado con distintos recoveries: Amon_RA 1.9, incluso el nuevo 2.0, y también con el último de clockworkMod. Mismo error. - También he formateado la micro SD, auqnue no tenga que ver. Sin solución. >>No sé si influirá pero no tengo desbloqueado el bootloader (root con universal Androroot). Espero que no sea esto... ![]() ¿Alguna idea? No me quiero quedar sin probar las maravillas de jrsoft!! Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jrsoft, tengo que decir que después de unos dias con la rom es casi perfecta, me ha mejorado el consumo de batería, ahora me dura dos dias dándole bastante uso 1 ora como minimo de navegación web al dia además del twitter y alguna cosillas mas, tan solo noto que el ADW va un poco "apretado" sobretodo en los rebotes y que me ha dado 2 veces FC aunque tengo que decir que le estaba dando caña al telefono, aunque ya hace casi 2 dias que no me ha vuelto a pasar...
, am y no se si será cosa mía pero desde que tengo la rom no me ha pasado mas el fallo de que la pantalla se volvia loca y pulsaba mal se que no es mucho tiempo pero antes me pasaba cada 2 dias incluso a veces dias seguidos.Muchisimas gracias por la rom y a ver si lo que dijo ayer Eric Schmidt de que tardaría unas semanas en llegar Gingerbread no son mas de 1 o 2 semanas .Saludos. Edito: ya tengo 1000 post
Última edición por Stbeas Día 16/11/10 a las 14:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cumplepost Stbeas.
A mi los efectos de rebote en las listas me ralentizan también mucho el launcher, así que los he desactivado y la velocidad vuelve a ser la habitual (que no es la misma que con en Launcherplus, eso está claro). Dacrode, normalmente cuando el recovery lanza un error así suele ser debido a que la rom se ha bajado corrupta, porque si tuviera un fallo el script de instalación no se le instalaría a nadie. Yo me la he instalado ya con el nuevo recovery 2.0.0, y tengo el HTBOOT 0017, pero debe valer para cualquier versión. La partición de la SD tampoco supone ningún problema, porque yo la tengo particionada tal y como tu has puesto (aunque no uso ni la EXT3 ni la swap). La presentación de ayer al final ha sido un poco decepcionante, porque no han adelantado nada nuevo, solo lo del RFID (y me da que van a pasar varios años todavía hasta que pueda usar el móvil como abono transporte en Madrid...).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Stbeas!!
Pues me dice lo siguiente el servidor de megaupload: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Otra opción puede ser que me déis en md5 sumcheck, así confirmo si el archivo se descarga corrupto. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stbeas,
He descargado el zip desde el megaupload, lo he probado y nada. Os paso el md5sum para chequear con vuestros archivos descargados: e11f0baea833b73ce9e2d7eccf8fd399 He probado a instalar otras ROMs, con su respectivo boot.img (por ejemplo la EDGE-NextUI 1.4.0 [MIUI 0.11.12] Kernel Cyanogen 2.6.35.8 - Rapidez y estabilidad [13/11/10] ), y se instalan desde el recovery sin incidencias. jrsoft, tengo una hipótesis (perdona si es fruto de mi ignorancia... ): ¿No podría ser que todos los que tienen tu última ROM la hayan cargado como actualización, sin hacer todos los wipes, y que de alguna manera, al hacer yo la "instalación limpia", pueda existir alguna incidencia en el boot.img? ¿Alguien ha flasheado esta ROM por primera vez?Seguiré investigando, no me doy por vencido. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Stbeas,
He descargado el zip desde el megaupload, lo he probado y nada. Os paso el md5sum para chequear con vuestros archivos descargados: e11f0baea833b73ce9e2d7eccf8fd399 He probado a instalar otras ROMs, con su respectivo boot.img (por ejemplo la EDGE-NextUI 1.4.0 [MIUI 0.11.12] Kernel Cyanogen 2.6.35.8 - Rapidez y estabilidad [13/11/10] ), y se instalan desde el recovery sin incidencias. jrsoft, tengo una hipótesis (perdona si es fruto de mi ignorancia... ): ¿No podría ser que todos los que tienen tu última ROM la hayan cargado como actualización, sin hacer todos los wipes, y que de alguna manera, al hacer yo la "instalación limpia", pueda existir alguna incidencia en el boot.img? ¿Alguien ha flasheado esta ROM por primera vez?Seguiré investigando, no me doy por vencido. Mil gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flashear esta ROM y me encuentro con que el texto de la barra de notificaciones, cuando está desplegada, es negro sobre fondo gris oscuro. Me obliga a forzar la vista para leer por lo que me es bastante incómodo ¿me ocurre solo a mi o es como debe salir? ¿lo puedo cambiar? he probado a cambiar el tema del ADW pero no es el caso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mobiplayer, ¿has flasheado iNexus-Theme-Fiona12.zip después de la ROM? Quizá sea esto.
En el último intento de flasheo, el recovery me dio un log, copio la parte final donde falla, por si sirve: flashing boot from /tmp/boot.img mtd: not writing bad block at 0x000c0000 mtd: not writing bad block at 0x00160000 error closing bootscript aborted: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. I:Set boot command "" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flashear esta ROM y me encuentro con que el texto de la barra de notificaciones, cuando está desplegada, es negro sobre fondo gris oscuro. Me obliga a forzar la vista para leer por lo que me es bastante incómodo ¿me ocurre solo a mi o es como debe salir? ¿lo puedo cambiar? he probado a cambiar el tema del ADW pero no es el caso... Gracias ![]() ![]() Saludos. Edito: si has instalado el inexus theme no necesitas copiar el archivo que te he puesto tan solo en ajustes/configuracion avanzada/interfaz de usuario/ajustes extras y seleccionar tema y eliges inexus_colorbar Última edición por Stbeas Día 17/11/10 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mobiplayer, ¿has flasheado iNexus-Theme-Fiona12.zip después de la ROM? Quizá sea esto.
En el último intento de flasheo, el recovery me dio un log, copio la parte final donde falla, por si sirve: flashing boot from /tmp/boot.img mtd: not writing bad block at 0x000c0000 mtd: not writing bad block at 0x00160000 error closing bootscript aborted: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. I:Set boot command "" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() )Gracias también a stbeas!!! Edito para añadir: ¿Puede ser que la causa de tu problema sea que la SD está pachucha? Veo que copias el update.zip en /sdcard y quizá ahí este el problema. ¿Has probado a copiarlo a la memoria interna? Saludos Última edición por mobiplayer Día 17/11/10 a las 00:25:02. |