ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
jrsoft, he tenido una mala experiencia al flashear tu ROM. Proceso abortado.

Te doy los detalles para intentar solucionarlo:
1. Normalmente tengo la última ClockworkMod recovery, pero siguiendo tus instrucciones, cambié a la de Amon_RA (la 1.9 alpha. Aunque mi pantalla es amoled).
2. He hecho todos los wipes: data-factory, cache, dalvik, battery...
3. Con el zip de tu ROM en la SD, la he intentado flashear desde el recovery.

>> Me ha dado el siguiente resultado:
...
Instalando la ROM. Un momento, por favor...
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot")
E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip
(Status 7)
Instalation aborted

Me pregunto si puede influir cómo está particionada mi SD: ext4: 512, swap: 64, y resto FAT32 de 8GB.

De momento he vuelto a my CM 6.1 Nightly de hace unos días totalmente personalizada.

Muchas gracias! No quiero quedarme sin probarla, hasta que dentro de no sé cuánto tengamos algo de la 2.3...
Mi SD ni siquiera tiene particionado el espacio y cargan las rom de maravilla. Tengo una SD de 4Gb

Última edición por nomtoni Día 14/11/10 a las 12:10:36.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Por cierto os funciona la busqueda por voz??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Bajada ...probando ...por ahora todo bien, al venir de la misma ROM ...con ROM MANAGER y TITANIUM BACKUP me pongo en marcha en menos de una hora ...esta muy bien. Los efectos los he bajado un poco porque aunque muy logrados y llamativos ...cuando estas dando caña ..., pero MUY BUENOS ...
Radio FM funcionando (razón inicial de la ROM, aunque ahora son mas ...), la busqueda por voz y la unión de contactos ...FC ..pero no me entorpece...
GRACIAS MIL!!! Informo una vez que lleve algo de tiempo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Lo de la busqueda por voz se soluciona desinstalando la aplicación con un explorador de archivos y descargandola otra vez del market.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Esta rom esta mejor que la superfroyo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
App en EXT3 inutilizadas

Buenas,

no sé si alguien le pasa o si es normal... pero cada vez que actualizo, todas las app que tengo instaladas en la EXT3 quedan inutilizadas... me aparecen con el símbolo de la targeta sd en lugar del icono de la aplicación.

Es normal? La única solución es pasar las app al telf., pero la memoria es limitada.

Alguna sugerencia?

Última edición por sergiocr Día 15/11/10 a las 16:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
jrsoft, he tenido una mala experiencia al flashear tu ROM. Proceso abortado. Te doy los detalles para intentar solucionarlo: 1. Normalmente tengo la última ClockworkMod recovery, pero siguiendo tus instrucciones, cambié a la de Amon_RA (la 1.9 alpha. Aunque mi pantalla es amoled). 2. He hecho todos los wipes: data-factory, cache, dalvik, battery... 3. Con el zip de tu ROM en la SD, la he intentado flashear desde el recovery. >> Me ha dado el siguiente resultado: ... Instalando la ROM. Un momento, por favor... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip (Status 7) Instalation aborted Me pregunto si puede influir cómo está particionada mi SD: ext4: 512, swap: 64, y resto FAT32 de 8GB. De momento he vuelto a my CM 6.1 Nightly de hace unos días totalmente personalizada. Muchas gracias! No quiero quedarme sin probarla, hasta que dentro de no sé cuánto tengamos algo de la 2.3...
Mal rollete, no consigo dar con la cuestión:
- Posibilidad archivo zip de la ROM de jrsoft corrupto al descargarlo de su wuala: lo he descargado 4 veces, tanto por el adsl de mi casa como por 3G. Continúa el error de arriba.
- Posible falta de espacio en la memoria interna del N1: He realizado todos los wipes, he probado incluso a borrar todas las apps antes de hacer los wipes. He probado una opción dentro de Hboot? que pone "clear storage" que se supone que borra todo. El error de arriba continúa.
- He probado con distintos recoveries: Amon_RA 1.9, incluso el nuevo 2.0, y también con el último de clockworkMod. Mismo error.
- También he formateado la micro SD, auqnue no tenga que ver. Sin solución.

>>No sé si influirá pero no tengo desbloqueado el bootloader (root con universal Androroot). Espero que no sea esto...

¿Alguna idea? No me quiero quedar sin probar las maravillas de jrsoft!!
Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas Jrsoft, tengo que decir que después de unos dias con la rom es casi perfecta, me ha mejorado el consumo de batería, ahora me dura dos dias dándole bastante uso 1 ora como minimo de navegación web al dia además del twitter y alguna cosillas mas, tan solo noto que el ADW va un poco "apretado" sobretodo en los rebotes y que me ha dado 2 veces FC aunque tengo que decir que le estaba dando caña al telefono, aunque ya hace casi 2 dias que no me ha vuelto a pasar... , am y no se si será cosa mía pero desde que tengo la rom no me ha pasado mas el fallo de que la pantalla se volvia loca y pulsaba mal se que no es mucho tiempo pero antes me pasaba cada 2 dias incluso a veces dias seguidos.

Muchisimas gracias por la rom y a ver si lo que dijo ayer Eric Schmidt de que tardaría unas semanas en llegar Gingerbread no son mas de 1 o 2 semanas .

>>No sé si influirá pero no tengo desbloqueado el bootloader (root con universal Androroot). Espero que no sea esto...
Buenas compañero, te comento que yo también tengo el nexus rooteado por ese mismo método y ademas el recovery 1.9 de amon_ra puesto con el rom manager, sin desbloquear el bootloader para el tema de la garantia, por si acaso el problema es de que wuala no te descarga bien la rom, te dejo por aquí la rom subida a Megaupload aunque es raro pero bueno por probar, a ver si tienes suerte.

Saludos.

Edito: ya tengo 1000 post

Última edición por Stbeas Día 16/11/10 a las 14:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Felicidades por el cumplepost Stbeas.

A mi los efectos de rebote en las listas me ralentizan también mucho el launcher, así que los he desactivado y la velocidad vuelve a ser la habitual (que no es la misma que con en Launcherplus, eso está claro).

Dacrode, normalmente cuando el recovery lanza un error así suele ser debido a que la rom se ha bajado corrupta, porque si tuviera un fallo el script de instalación no se le instalaría a nadie.
Yo me la he instalado ya con el nuevo recovery 2.0.0, y tengo el HTBOOT 0017, pero debe valer para cualquier versión. La partición de la SD tampoco supone ningún problema, porque yo la tengo particionada tal y como tu has puesto (aunque no uso ni la EXT3 ni la swap).

La presentación de ayer al final ha sido un poco decepcionante, porque no han adelantado nada nuevo, solo lo del RFID (y me da que van a pasar varios años todavía hasta que pueda usar el móvil como abono transporte en Madrid...).
Viejo 16/11/10, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Buena rom. Un error me da al intentar agrupar un contacto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por brunolas Ver Mensaje
Buena rom. Un error me da al intentar agrupar un contacto. Gracias
Efectivamente.
Este es el único fallo reconocido hasta ahora de la rom, así que creo que la cosa no ha quedado tan mal
Viejo 16/11/10, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades Stbeas!!

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
te dejo por aquí la rom subida a Megaupload
Pues me dice lo siguiente el servidor de megaupload:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Otra opción puede ser que me déis en md5 sumcheck, así confirmo si el archivo se descarga corrupto.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Felicidades por el cumplepost Stbeas.
Felicidades Stbeas!!
Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La presentación de ayer al final ha sido un poco decepcionante, porque no han adelantado nada nuevo, solo lo del RFID (y me da que van a pasar varios años todavía hasta que pueda usar el móvil como abono transporte en Madrid...).
La verdad es que no se dijo nada que no supiésemos... tan solo nos aclaro algunas cosas que teníamos como rumores... aunque tampoco era un evento muy destinado a presentaciones creo yo...

Pues me dice lo siguiente el servidor de megaupload:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Otra opción puede ser que me déis en md5 sumcheck, así confirmo si el archivo se descarga corrupto.

Gracias!!
Prueba a recargar pagina ya que esta subido en cuenta premium y además lo acabo de probar y a mi me funciona
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Stbeas,

He descargado el zip desde el megaupload, lo he probado y nada. Os paso el md5sum para chequear con vuestros archivos descargados: e11f0baea833b73ce9e2d7eccf8fd399

He probado a instalar otras ROMs, con su respectivo boot.img (por ejemplo la
EDGE-NextUI 1.4.0 [MIUI 0.11.12] Kernel Cyanogen 2.6.35.8 - Rapidez y estabilidad [13/11/10] ), y se instalan desde el recovery sin incidencias.

jrsoft, tengo una hipótesis (perdona si es fruto de mi ignorancia...): ¿No podría ser que todos los que tienen tu última ROM la hayan cargado como actualización, sin hacer todos los wipes, y que de alguna manera, al hacer yo la "instalación limpia", pueda existir alguna incidencia en el boot.img? ¿Alguien ha flasheado esta ROM por primera vez?

Seguiré investigando, no me doy por vencido.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stbeas,

He descargado el zip desde el megaupload, lo he probado y nada. Os paso el md5sum para chequear con vuestros archivos descargados: e11f0baea833b73ce9e2d7eccf8fd399

He probado a instalar otras ROMs, con su respectivo boot.img (por ejemplo la
EDGE-NextUI 1.4.0 [MIUI 0.11.12] Kernel Cyanogen 2.6.35.8 - Rapidez y estabilidad [13/11/10] ), y se instalan desde el recovery sin incidencias.

jrsoft, tengo una hipótesis (perdona si es fruto de mi ignorancia...): ¿No podría ser que todos los que tienen tu última ROM la hayan cargado como actualización, sin hacer todos los wipes, y que de alguna manera, al hacer yo la "instalación limpia", pueda existir alguna incidencia en el boot.img? ¿Alguien ha flasheado esta ROM por primera vez?

Seguiré investigando, no me doy por vencido.

Mil gracias!!
yo tenia la anterior suya pero hice todos los wipes para instalar esta, para comprobar que si es lo que dices instálate la anterior Fiona a ver si te sirve y despues instalas esta encima, voy a probar el md5...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trophy
Hola,

Acabo de flashear esta ROM y me encuentro con que el texto de la barra de notificaciones, cuando está desplegada, es negro sobre fondo gris oscuro. Me obliga a forzar la vista para leer por lo que me es bastante incómodo ¿me ocurre solo a mi o es como debe salir? ¿lo puedo cambiar? he probado a cambiar el tema del ADW pero no es el caso...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mobiplayer, ¿has flasheado iNexus-Theme-Fiona12.zip después de la ROM? Quizá sea esto.

En el último intento de flasheo, el recovery me dio un log, copio la parte final donde falla, por si sirve:
flashing boot from /tmp/boot.img
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x00160000
error closing bootscript aborted: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.
I:Set boot command ""
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mobiplayer Ver Mensaje
Hola,

Acabo de flashear esta ROM y me encuentro con que el texto de la barra de notificaciones, cuando está desplegada, es negro sobre fondo gris oscuro. Me obliga a forzar la vista para leer por lo que me es bastante incómodo ¿me ocurre solo a mi o es como debe salir? ¿lo puedo cambiar? he probado a cambiar el tema del ADW pero no es el caso...

Gracias
Buenas compañero, eso puedes cambiar los colores desde ajustes/configuracion avanzada/interfaz de usuario/color de las notificaciones, pero te he pasado mis ajustes por si quieres y alomejor te resulta mas facil, te descargas esto http://www.megaupload.com/?d=OW7J9RPF lo descomprimes y lo pones en la SD en la carpeta CMTheme, y despues te vas a ajustes/configuracion avanzada/interfaz de usuario/ajustes extras y seleccionar tema ahi eliges el que se llama jrsoft, y nose si tendras que reiniciar pero si no se te cambia reinicia.

Saludos.

Edito: si has instalado el inexus theme no necesitas copiar el archivo que te he puesto tan solo en ajustes/configuracion avanzada/interfaz de usuario/ajustes extras y seleccionar tema y eliges inexus_colorbar

Última edición por Stbeas Día 17/11/10 a las 00:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mobiplayer, ¿has flasheado iNexus-Theme-Fiona12.zip después de la ROM? Quizá sea esto.

En el último intento de flasheo, el recovery me dio un log, copio la parte final donde falla, por si sirve:
flashing boot from /tmp/boot.img
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x00160000
error closing bootscript aborted: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.
I:Set boot command ""
De esto no tengo mucha idea pero tiene toda la pinta que el archivo esta corrupto, a ver si JRsoft lo confirma pero segun leo (supongo que también te habras fijado) parece que está mal el boot.img que si abres la rom veras que es uno de los archivos que te salen.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trophy
Va a ser eso, gracias! (y mira que me lo había bajado también... Ay, la emoción de probar una ROM nueva! )

Gracias también a stbeas!!!

Edito para añadir: ¿Puede ser que la causa de tu problema sea que la SD está pachucha? Veo que copias el update.zip en /sdcard y quizá ahí este el problema. ¿Has probado a copiarlo a la memoria interna?

Saludos

Última edición por mobiplayer Día 17/11/10 a las 00:25:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 01:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /