|
||
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada en Correos. Me he fijado que en la reclamación de PayPal me sale, entre mas datos de la compra, esto:
Número de seguimiento: PQ4F6P07************ Ayuda Empresa de mensajería: Correos Line Estado del pedido: Nuevo (14 dic 2017) Esto de nuevo quiere decir que lo han mandado otra vez??? Solo faltaría esto vamos!!!! |
|
|
||||
|
||||
En proceso de entrega...a Barcelona.Suerte a todos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como comenté, además del móvil, hice un par de pedidos más con el método de envío air mail no registrado. En 17track me va saliendo cómo va pasando de país en País desde HK. Al extrañarne (va por bielorrusia) me he enterado que viene en un tren que se recorre todo Asia y Europa hasta Madrid XDD. En fin, tiene guasa la cosa.
|
|
||||
|
||||
No hombre aunque ellos no sean Honestos conmigo,hay que serlo en la vida.... en caso de que me lo quede lo pagarè si no pues que se lo lleve el cartero de vuelta...ademas no quiero problemas con China que demasiados tengo en España! jejejeje
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
RECIBIDO! Desde el 12/11.... Ya vienennnnnn
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bua pues esperemos q nos lleguen , el mio sigue pre-registrado. Comprado el 11/11 y lo sigo con 17 track
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y otro más con código QP. A ver si hay suerte, manda narices que haya que decir si hay suerte, después de más de un mes...
|
|
||||
|
||||
Pues yo como comenté anteriormente, puse varios tickets y al final me dicen que van a hacer un reporte y que me de abonan una vez reciban el paquete o al menos eso he entendido yo, tiene narices que justo me dicen esto cuando empieza a llegar, lez he dicho que me aclaren lo del reporte porque esto ya es un lio
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta viniendo. Encima todos nosotros de golpe. Esta muy claro o el container iba encima de una tortuga o estaban sin stock y acaba de llegar un montón a Alicante.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibido del 11/11,remitente Alicante.
Dentro de un sobre sin proteccion ninguna. Caja abierta con rom estable. Saludos |
|
||||
|
||||
Y el adaptador del enchufe fuera de la caja. A ver cuando me envían de nuevo el mio, mejor dicho otro nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo por fin noticias después de más de un mes en "prerregistrado"
12/11/2017 prerregistrado 18/12/2017 clasificado y admitido Esta tarde me tengo que pasar por correos a por otro pedido que hice en gearbest hace un par de semanas (este sí ha ido como de costumbre en tiempos), y aprovecharé para preguntar por si lo tuvieran también allí |
|
||||
|
||||
Admitido !!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bua, esten tardando de narices.
el mio pre-registrado desde el 29-11. y ha día de hoy nada. haber si tengo suerte y llega en esta semana, porque ya vendí mi antiguo teléfono...
|
||||
|
||||
|