|
|
||||
|
||||
|
Hay una máscara que emula al estilo del nuevo Winphone7, es personalizable.
No actualiza el Sistema Operativo sino que se monta encima. Es como si tienes XP y pones una máscara de Windows Seven, cambia la apariencia, el resto no. Os dejo el enlace de XDA, bajaros "solo" el .cab de la version 1.5 (los otros son la version anterior y la digamos "original" que en la Mini se desmonta y queda fatal, probar si os aburiis) y sobre todo mirar el video que aclara un montón de dudas de como manejarlo. La pagina donde está el video y la explicación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685928 Y la descarga directa del archivo http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1291909248 En la Mini no queda igual que en las imagenes que se ven en la pagina deXDA, sino que el icono de la derecha solo se ve a medias, pero siempre podemos poner uno de nuestros enlaces directos con su icono original, no está mal para ir alternando entre el sense, el spb y este. Mira, en la variedad está el gusto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy empollandome los hilos para decidir con que modificaciones empiezo a cacharrear. Pero antes de nada os agradecería que me dijeseis que programa es el más fiable a la hora de hacer un Backup y que aplicaciones salva este programa (Porgramas instalados, agenda, contactos etc.)
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, siento no haber empezado por felicitar a todos los currantes del Hilo. Me parece que entre todos estáis haciendo un trabajo genial y espero, poco a poco, cuando me vaya poniendo al día, unirme a vosotros.
Seguid así porque es maravilloso ver que la unión de mucha gente da buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que pena que los iconos de la derecha se ve a medias, haber si alguien puede adaptar para nuestra Mini. Gracias por el enlace ![]() Un saludo |
|
|
|
Gracias Azessss,correcto,eres un crack.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Lo siento pero llevo 2 horas intentando instalar el s2u2 y no tengo ni idea de como se pone, si nos hicieras un tutorial a los torpes estaria muy agradecido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os dejo unos fondos de pantalla a ver si os gustan, poca cosa pero le lavamos la cara a la mini. El tamaño es 320x480 AppleGold.jpg gris.jpg Verde.jpg Espero que al menos os guste alguno y lo luzcais en vuestras maquinitas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gripapc:
Conseguiste instalar el s2u??, espero que si, yo estoy como tu aqui liao que no se por donde encancharlo... Algun tuto para torpes como dices seria genial. Muchas Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a hacer un pequeño tuto sobre el S2U2. El S2U2 es un programa que sustituye al slider que nos encontramos antes de acceder al Sense, (el que le damos hacia abajo) y nos da opciones como por ejemplo poder poner una de nuestras fotos de fondo, poder ver los eventos de nuestra agenda, ver el tiempo, ver la bateria cuando está cargando, ver la hora y tambien nos muestra el contacto que nos está llamando a pantalla completa si tenemos la foto de él o ella y alguna cosilla más que me dejo, osea que en vez de encontrarnos el soso slider de siempre nos encontramos con algo diferente y que además es útil. Cuando nos bajamos el S2U2 que nos puso Kvramses, al descomprimir nos encontramos con 4 carpetas: -S2U2-2.43-QVGA (que es el instalador, ejecutar el cab) -S2U2 Battery Pack (del cual no pongo nada porque ni lo he usado, pero creo que es para modificar la posicion de la bateria, pero en la configuración recomiendo poner ver la bateria cuando esté cargando. Sale una bateria muy parecida al Ipod cuando carga.) -S2U2 Clock Pack (Aquí hay que descomprimir el que nos interesa y copiar la carpeta entera dentro de Archivos de programa/S2U2/gfx, por defecto viene la carpeta clock, el resto que queramos lo copiamos en esta carpeta. Yo tengo puesto la de clock y la de clockA porque son los que a mí me gustan ya que son discretos y no se comen la pantalla con lo cual puedo ver mejor la foto, hay que probar hasta encontrar lo que gusta) -S2U2 Language Pack (Este es el paquetede idiomas y es lo primero que tenemos que cambiar para que nos sea más facil hacer pruebas, vienen 3 idiomas ingles por defecto, español y catalán. El idioma que queramos utilizar lo debemos renombrar a lang.ini que es como está el original, ej: lang.spanish.ini lo renombramos a lang.ini, entonces una vez cambiado lo copiamos dentro de la carpeta S2U2 de Archivos de programa, como ya existe nos dirá que si queremos sobreescribir decir Si y listo. Una vez instalado el programa y efectuado los cambios encontraremos en windows la carpeta S2U2 (aunque no recuerdo si la cree yo o deja los iconos sueltos) Y buscamos el icono de las ruedecitas el S2U2 Settings que es el lanzador del menú del programa. A partir de aquí lo que hay que hacer son pruebas, como el menú ya lo tenemos en el idioma que deseamos nos es mucho más fácil trabajar con él. Kvramses tambien nos dejó 3 cabs (debeis buscarlos en los posts anteriores de este mismo hilo) un reloj, un slider más grande que el que viene por defecto y el S2P (Complemento para las canciones que tenemos en nuestro movil, ta bien...) COSILLAS: -Las fotos que ponemos del fondo de pantalla, veremos que tenemos dos opciones (Vertical y apaisada) cualquiera es buena pero recordar la que estais poniendo porque lo pide al final antes de guardar y si te equivocas se cuelga(eso me pasó a mi) si le das la opcion correcta en un plis listo. -Para comprobar las pruebas basta con guardar los cambios y apagar con el boton de arriba, volverle a dar y veremos lo que vamos haciendo. -Los iconos del tiempo que vienen son una chufa, a mi no me gustan. Por ahí hay quien los ha modificado pero no ha dejado pistas de como hacerlo. -Los eventos de la agenda se pueden programar hasta con una semana con ello te los muestra en la pantalla aunque falten 4 dias. -Por defecto el reloj es digital y tanto el reloj como la agenda tienen el fondo transparente con lo que quedan superpuestos encima de la foto. No recuerdo nada más, espero haber ayudado. Un saludo. Quimet. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
|
|
...como va el tema...para cuando¿Co0kie'sHome Tab HVGA en version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te puedo ayudar mucho porque sinceramente lo instalé pero no me enteré de nada de su funcionamiento, así que lo quité, pero los comentarios son buenos. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823626 Espero que te sirva. Un saludo. Quimet. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tengo instalado y funcionando, otra cosa es configurarlo que no parece sencillo. MUCHAS GRACIAS QUIMET07 |
|
|
|
|
Cita:
Ciertamente veo que a algunos les da problemas instalar el S2U2, cuando en principio usando la versión para QVGA que encontrareis en la web del autor http://s2u2.ac-s2.com no debe dar el menor problema (otro tema es la configuración, ... que tampoco debe darlos!!!!). El problema sí que puede venir del hecho que los iconos para esta resolución no se adaptan bien a nuestras pantallas HVGA, yo me he personalizado algunos, los del System.PNG de la barra superior, el NOTICE.PNG (con los avisos, alarmas, ...) los del tiempo, el reloj y alguna cosilla más, como la batería y otros. En el post anterior http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=345 os puse unas capturas de pantalla, ahora os dejo aquí un ZIP con todos estas imágenes y carpetas que se han de copiar a la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA > S2U2 > GFX. Por cierto, si alguien quiere personalizar su logo en lugar basta crearlo con el nombre de su operador en la carpeta OPERTOR en mi caso he cogido y me he creado un archivo que se llama "movistar empresa.png" donde he incorporado el logo de mi empresa y no el de movistar. Saluditos PD. Si a alguien le interesa puedo tratar de pasar mi configuración, aunque simplemente es la que a mi me más gusta, por supuesto ni la mejor ni la única!!!. Última edición por r2man Día 21/12/10 a las 13:57:06 Razón: añadida nueva captura de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r2man su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente!!!
Despues de dos meses sin mi mini(creo que sabeis a cuento de quien) por fin esta mañana garrafone me ha mandado una pda nueva!!! Lo primerito a sido cargarla para flashear(obviamente estando en este foro...) Seguidito me he metido al hilo a ponerme un poco al dia y veo que en este par de meses la cosa a avanzado mucho!!! Lo cual promete todavia mas, pero necesito una ayudita(estoy muuuuuuuuuu desenganchao del tema...) He visto por ahi que pillasteis de xda un tab muy wapo con emisoras en streaming... Me he descargado de xda el cab que deciais y despues de instalarlo y reiniciar la pda no ha aparecido ningun tab nuevo, por si acaso me he ido a lo de ordenar los tabs(desde la tecla menu en el home) y no he visto nada nuevo... Mi idea era meter ese con las 30 emisoras que habeis puesto vosotros de castellano, pero no se por que no instalo ni siquiera el tab... Alguien me lo explica???? NADA NADA QUE YO SOLITO ME HE ENCONTRADO... hE VISTO LA CARPETA QUE CREABA EN EL MENU Y SOLO ME HA QUEDADO SEGUIR LO OBVIO!!!! Última edición por rodricaama Día 22/12/10 a las 01:07:31 |
|
|
|
Alguno usa el run gps trainer????
Me esta dando problemas un problema sin sentido(y que nunca en los casi dos años que llevo usando el programa nunca me habia dado!!!! Os explico a ver si a alguno se le ocurre la solucion!! Capo el gprs con el no data y me conecto por wifi El caso es que cuando quiero buscar un punto me dice que compruebe mi conexion de red que no funciona... Lo raro es que en cuanto pilla señal de gps el muy ca... el solito se descarga los mapas de open street map. Alguien sabe que puede pasar??? No se si tendra algo que ver pero tambien estoy teniendo pegas con el activesync... No me deja sincronizar contactos, ni correos, ni citas... poco mas que hacer el flasheo y copiar pegar archivos... Lo del run gps me parece que esta jod.. la pagina ha cerrado.... Que otro programa me podeis recomendar para guardar rutas en bici, por monte.. para dar paseos... Muchas gracias a todos!!!! Última edición por rodricaama Día 22/12/10 a las 02:35:25 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :bana nanavidad:El primer fallo me lo daba a cuenta del outlook... instalado el office 2010 y todo solucionado. En cuanto a lo del run gps, ya esta todo correcto tambien, ayer debian tener algun problema de servidor y ahora ya esta todo bien, probado y comprobado!!!! Vuelvo a tener la mini como a mi me gusta ![]() ![]() ![]() (solo que gracias a vuestros currazos mejor y todo(que wapo esta el S2u2 en mi antigüo omnia no tiraba bien!!!!)Lo unico que me queda es gradeceros a todos vuestro trabajo, tiempo y ganas de ayudar y ponernoslo mas facil a todos!!! ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:SOIS LOS MEJORES!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene animacion mientras cargas??? Si es asi pasamela por favor que queda de miedo!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que la bateria viene en el paquete que dejó en su momento r2man, he revisado el contenido y al menos la imagen está dentro. Le dice un amigo al otro: -¿Que te ha regalado tu abuelo para Navidad? -Una gafas. -Pa que veas, ehh..., pa que veas. Felices fiestas a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seeras cabroncete.... No ves que llevaba dos meses sin mi mini... Tardo un poquito en cogeros el ritmo... Os lo habeis currado mucho estas ultimas semanas FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodricaama
Felicidades por tu gran sentido del humor (Que te dure) y por volver a tener tu mini y estar de nuevo con nosotros. Un saludo y FELICES FIESTAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»