|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con mega. Tengo puesto igual que tú y Sube las fotos cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual los tiros van por la suspensión agresiva, ya que estas aplicaciones funcionan en segundo plano. Para que funcione, hay que evitar la suspensión agresiva de dichas aplicaciones. Ir a los ajustes de suspensión agresiva y poner en "no optimizado" dichas aplicaciones. Igual así os funciona. Es como yo tengo con google photos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No quería abrir otro hilo para preguntar esto.
Alguien sabe cuando do actualizaremos a 7.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/o....492623/page-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dropbox, pero no para imágenes, sino para un gestor de claves. Y sin ningún problema.
No he tocado nada en la configuración del Dropbox. Sólo para que actualice por wifi. Entonces, cuando realizo algún cambio en las claves, el gestor de claves mismo llama automáticamente a Dropbox para hacer una copia de seguridad. Así que, no hay retardo de actualización en Dropbox. Pero claro, ya no es Dropbox quien él mismo se actualiza, sino que es un tercer programa quien le avisa para que se actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización falla el envío de información mediante bluetooth, no me sale el nombre de las canciones en la pantalla del coche, ya pasó una vez pero lo solucionaron rápido con una actualización, pero ahora vuelve a pasar. Además cada vez que reinicio apaga el bluetooth, no lo deja encendido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima sigue fallando el sensor en las llamadas x cierto...
|
|
|
Una pregunta, os funciona la búsqueda dentro de ajustes? Yo busco cualquier cosa y no ni siquiera hace la mención de encontrarlo. Antes no me ocurría y es bastante frustrante.
He hecho wipe cache y no he conseguido arreglar nada. Saludos! EDITO: Ya está solucionado Última edición por Falcon11_4 Día 14/02/17 a las 19:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
yo me di cuenta que cuando lo reinicio se pierde esa función, probando note que si ingreso a un ajuste por ejemplo wifi, después si lo busca. pero con otros no sucede igual :/ |
|
|
|
|
Cita:
A mi me hace lo mismo que a ti cuando hago un wipe cache. Entrando una vez en cada opción de ajustes es como que la desbloquea y ya te deja buscar. Es decir, busco Batería y no encuentra nada, pero si yo entro manualmente a batería desde el menú de ajustes, ahí si que ya la encuentra. Así que debes entrar en todas para activarlas en la búsqueda. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al activar el GPS os pide siempre la confirmación de mejorar la precisión de ubicación? A mi si y es bastante molesto.
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Falcon11_4 Día 15/02/17 a las 23:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, hay veces que cuando guardo el móvil en el bolsillo en clase por ejemplo, y después salgo de ahí y voy a mirar el móvil, resulta que se ha reiniciado solo, ya que me pedía el pin de la SIM, y otra vez se apagó cuando lo fui a mirar. Ya me pasaba alguna vez desde que me lo compre en septiembre ( igual me habrá pasado unas 5 veces no me acuerdo).
A alguno más le ha pasado algo de eso? Como ya he dicho me ha pasado de vez en cuando, y desde que instalé Nougat me ha pasado solo esta vez, y eso que hice un reset de fabrica de aplicaciones y eso( menos de galería y música y esos temas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero es que aún así es raro que me pase eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es raro. Quizás no te funcione bien el modo bolsillo por algún problema de hardware, es lo único que se me ocurre.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema