![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto con la última estable 5.1.6.0 ?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy palla otra vez, puedo con la última estable?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado por OTA esta versión, pero no quería actualizar hasta no tener tiempo para hacerme un backup y demás... esta noche he apagado el movil y esta mañana ya no me aparecía la notificación, me he ido a actualizaciones y me aparece la actualización 4.5.7I o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.5.6I , gracias eso haré! Aunque me daba más seguridad por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...2cd/update.zip Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI MAX |
|
|
|
Todas las ROMS internacionales llevan español, es la primera opción que te sale cuando las instalas ( con instalación limpia ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... Perdona... Tengo el mismo problema... Ke datos tengo ke borrar??... Me salto por OTA y pa dentro... Soy novatillo... Y la unica pega esa... Lo demas muy buena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la 5.1.5.0G limpio y todo bien. El único problema es un drenaje bestial de la batería. Con la versión anterior de flyme, la batería pasaba del 100% a 20% tras unas 25-26 horas. Ahora solo me dura unas 12 horas hasta el 20%.
A alguien más le pasa lo mismo ? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomienda hacer un backup, con los pasos que te dije perderás todo, si tienes activado álbum la nube las fotos regresarán al terminal cuando te conectes. Guarda las cosas en el pc como fotos y documentos. Si tienes sincronizado tu cuenta flyme no perderás contactos ni notas etc ya que al conectarte otra vez tb volverán. Suerte y ya me cuentas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....meizu nuevo vamos....!!... Muchas gracias ya te cuento
|
| Respuesta |