![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que lectura hacer de esto:
![]() Memoria Externa (uiccO) ¿? |
|
|
|
|
|
Vaya, que buena noticia... en cuanto pueda actualizo... y eso de la memoria?
|
|
|
|
Una duda si quiero actualizar desde la 7.2.2.0 los pasos sería:
1. Wipe cache y Dalvik cache 2. ReinicIar a recovery 3. Instalar ROM y supersu 4. Este no sé si es necesario nuevamente wipe cache y Dalvik 5. Reiniciar a System Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2° Limpias con los 2 wipes. 3° Flasheas la Rom. 4° Reinicias y esperas hasta iniciar. 5° Entras de nuevo en Recovery. 6° Flasheas el zip del SuperSU y reinicias. 7° Actualizas el SuperSU desde el Play Store. 8° Actualizas los binarios y por último reinicias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el changelog de esta última versión?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto: actualizando desde una Eu y realizando sólo los 2 wipes, se pierden los ajustes establecidos o permanecen? (Me pegué 1 día entero configurando en ajustes para dejarlo a mi gusto y me jode*ía sobremanera tener que repetir el proceso.) Última edición por tavu Día 13/05/16 a las 08:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Runerslot, segui el tuto que me pasate. disculpa pero no vi tu mensaje la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si al abrir el SuperSU éste te pide actualizar los binarios, actualizas, te pedirá reiniciar el terminal y procedes a ello. Cita:
A tu pregunta, si vienes de la anterior v7.2.2.0 seguro que no, tan solo te cambia el wallpaper de la pantalla de bloqueo que tuvieres por el original de la rom, el resto intacto. Desde una EU, no lo sé cierto; pero ya sabes, nandroid al canto por si las moscas y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaconsejable, vayamos a lo seguro con la última estable, la v2.65 si no queremos crear un bootloop y volver a flashear. Pero ya sabes: nandroid, nandroid y nandroid. |
|
|
|
Yo tengo la 2.71 y sin ningún problema. Si no recuerdo mal, la de la chincheta de Chema89.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estable v2.65 ya lo dice el nombre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces, no me queda muy claro que versión instalar de para hacer root!! jajaja.
Yo llevo la xiaomi.eu developer y se lo quiero hacer... pero me da respeto, leí que los binarios cuando se actualizaban desde twrp el móvil quedaba en reinicios constantes... si me decís cual es la mejor versión y de donde descargarla, para dentro que va. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin wipes: https://mega.nz/#!PQRVkbxb!KTjEPNlzB...l9c9rUKGeiliis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Metí la eu 7.2.2 justo 1 día antes de que saliese la eu 7.2.5
Alguien ha actualizado encima sin hacer instalación limpia? Es por saber si funciona bien así o me lío a hacer una instalación limpia que me da mucha, mucha pereza .... Esta 7.2.2 me va bien, la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||