|
|
||||
|
||||
|
No, ningún s7 trae radioFM.
Ha salido algún rumor de que el s7 vendido el USA, de alguna operadora, en un determinado estado traería el chip FM oculto y una próxima actualización lo implementaria, pero no se sabe nada de esto. Parece que alguien con root ha conseguido hacer funcionar NextRadio y activar este supuesto chip FM, pero siempre hablamos de la versión de USA, no la europea, ni la asiática. Resumiendo, no, no hay forma de tener radioFM en un G935F, ni en un G935FD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo lo que he leido de TPH miedo me da.... NO salgo de allí sin probar hasta la última función. POr cierto...es posible (supongo que sí pero no se como) saber si la pantalla que me han puesto es original....algún programa del tipo AIDA64 o Antutu que me diga las características de la pantalla. Podriais poner pantallazos de las caracteristicas de la pantalla de estos programas u otros que sepais? Os comentaré el resultado de la reparación de un movil de importación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te lo den, revisa que haya quedado bien pegado y que todo funcione bien TPH son muy chapuzas pero NO van a montar piezas no originales y menos de Samsung que llevan su SAT oficial. A que TPH lo llevaste?... Tiene un apartado para el SAT (Samsung, Huawei...)? Habra tiendas de TPH que no sean SAT oficial de Samsung? Última edición por gordopiote Día 20/10/16 a las 14:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono de atención al cliente de TPH y una chica muy amable me explica:
"Hay dos vías para reparar el móvil con TPH, a través del SAT de Samsung y otra a través de los propios técnicos de TPH. En las tiendas que tienen SAT, hay dos mostradores y son gente distinta. Si vas al mostrador del SAT de Samsung no te repararán el movil al ser de fuera de la UE. Si val al mostrador de TPH, si. Los precios son los mismos. No me ha sabido decir si los técnicos que los reparan son los mismos o si los terminales van al mismo taller" Ahora me pregunto porqué el retrasado mental de TPH que me atendió a mi, no me dijo que fuese al mostrador de entrente... que teniamos a dos metros. Cuando tenga un momento, voy allí a montarle un pollo. Saludos. Última edición por gordopiote Día 20/10/16 a las 17:07:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los moviles dual sim pierden Samsung PAY en España...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom española y sin problemas, dual sim con Samsung pay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y sin tener instalada una rom no funciona...?, al instalar una rom se corre algun peligro...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, si no se te acaba la batería a mitad de instalación o algo de eso no hay pegas.
Yo cuando tenía la de Malasia o algún sitio de estos no me funcionaba Samsung pay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta noche voy a intentar instalar Samsung pay, como puedo saber si funciona...? jejeje siento hacer preguntas esque no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, tranquilo.
Yo me di cuenta que no funcionaba porque cuando te pide introducir la huella se queda colgao, o no la reconoce, y cosas raras. Ni había dios que la hiciese funcionar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar a ver que pasa... Lo que pasa que al hacer la búsqueda no me sale Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todo mi gozo en un pozo.
Resulta que me han dado un móvil nuevo...pero No es dual sim.... Lo he cogido por ya tenía los h... bien inflados. Con lo del seguro y la venta (barato barato) de este encargo uno nuevo. Alucino con Samsung... mañana pondré el teléfono a la venta en el hilo correspondiente. Pondré más detalles de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas DualSIM si o si, haces bien en vender el nuevo... Pero sabiendo los problemas que pueden surgir al tener un Samsung comprado fuera de la UE, creo que me iría a otra marca. Puedes esperar a ver que saca Huawei con el Mate9... Antes de decidirte, que está al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no encuentro la pagina que los venden desde aqui en espana....desde galicia
tudualsim? tusimdual? mira que lo vi el otro dia y ahora no lo encuentro. simtudual? Lo tenian a 560 mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Os resumo la historia de mi "reparación"
LLevo el teléfono de importación de fuera de le UE a TPH. Me lo admiten a reparación. Después de 25 dias envío un mail de "que hay de lio mio?" A las 2 días me da la sensación de que lo liquidan y Me envían uno nuevo Black Onix pero No dual sim. En vista de lo que tardan y ante la posibilidad de que si reclamo se nieguen a repararlo decido coger el teléfono. Lo vendo y con lo del seguro encargo uno nuevo ...otra vez fuera de la UE...es que soy un masoca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»