|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta yendo bien, aun es pronto, no he tenido mucho tiempo para probarla, ahora cuando venga a casa en unas pocas horas ya os escribo que habre probado gps y demas cosillas incluyendo el bluetooth del ferrari (lo siento, tengo un golfito pero para mi es mi ferrari jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como eres un faltón y faltas el respeto a la gente el único idiota que hay aquí eres tu listillo y toca pelotas por mi esta acabado también a ver si te entra mas caloret,al menos haz algo productivo y comentas de la ROM y dejas de decir estupideces CASO CERRADO.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la V2 al parecer ya funciona bien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el GPS
¿Lo habéis probado vosotros? Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
V2 parece correcta .la intensidad de la vibración no va bien. Ya veremos las pegas. Por favor abrid un tema "peleas en rerrurection remix" y que se pongan a caldo allí que esto es para ver como van las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderíamos con @rubenhuertasc, pues tiene poderes... No me anoto en el WWE Resurrección Remix...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderíamos con @rubenhuertasc, pues tiene poderes... No me anoto en el WWE Resurrección Remix...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido. Era un problema mío, partía de un backup en el que fallaba el GPS y el Bluetooth y al actualizar a la versión 5.4.8 V2, seguía fallando.
He recuperado otro backup anterior de la 5.4.4 y al actualizar todo va bien. Ahora sólo me queda comprobar que tal va el consumo de batería. Perdonar si os he facilitado una información errónea. Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V2 ya me esta reiniciando sin sentido, entrando en whatapps, goople maps etc, ya estoy de mala leche, creo que estamos todos de mal rollo por culpa de la rom seríamos mas felices con la de stock, yo ahora me voy a pelear con titomaipu que tiene cara de mala persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V2 ya me esta reiniciando sin sentido, entrando en whatapps, goople maps etc, ya estoy de mala leche, creo que estamos todos de mal rollo por culpa de la rom seríamos mas felices con la de stock, yo ahora me voy a pelear con titomaipu que tiene cara de mala persona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso dejar cargando el celular y cuando lo vas a ver se a reiniciado y me he perdido 20 llamadas... Bueno veré que hago ..menos mal que don llamadas de juerga y no de curro ...qbrazo
|
|
||||
|
||||
|
Dejando la 5.4.8 (ya le he dado demasiadas oportunidades) y volviendo a la 5.4.6 (mejor batería y estabilidad)..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la 5.4.6 parece ser que ya no esta yo los perdí.