|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial y mejor atencion de este pedazo de cocinero. Muchas gracias....por cierto cuando camboes de movil avisa pa pillar el mismo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
ah no al primero que avisa es a mi
![]() ![]() con lo bien que va mi n4 creo que me quedo largo tiempo en la gama nexus. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de probar varias Roms, me quedo con esta, es muy estable y sobre todo duracion de la bateria, ante todo muchas gracias David por tu curro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que se ha solucionado mi problema con la bateria despues del factory reset. Ya me dura como antes y no se ha vuelto a calentar y descargarla.
No se que seria... |
|
||||
|
||||
Algún proceso pillado o algo...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias David por este gran tutorial...lo estoy siguiendo paso a paso pero he tenido un pequeño problema.
lo he hecho todo bien hasta llegar a meter el root.zip que no lo puedo hacer porque el ordenador no me detecta el nexus 4 como dispositivo USB. Me explico, tengo los drivers instalados y todo perfecto, el pc me lo "reconoce" en dispositivos "no especificado" dentro del panel de control pero no me aparece en equipo junto al disco duro C (como si fuera una memoria usb de toda la vida) alguien tiene alguna idea de a que se puede deber?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala este driver: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...50310824,d.ZGU |
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser que tenga algo que ver la depuracion USB? estoy probando activandola y desactivandola y nada.... tendria que volver a repetir el proceso del video tutorial para que aparezca el dispositivo reconocido como te aparece a ti?? EDITO: He conseguido que me lo reconozca como camara de fotos pero no como MTP Última edición por zax Día 06/08/13 a las 19:49:01 |
|
||||
|
||||
Hola, es el unico post que eh seguido para mi Nexus 4 desde que lo compré y todo ha ido SUPER! La batería me dura un día dandole caña, lo que me prgunto, será recomendable instalar ROMS Cocinadas como CM o AOKP a un Nexus? O mejor quedarse con el Android Original?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os deja bajar bien el archivo
http://d-h.st/iM2 ???? A mi me empieza a bajar y al rato siempre me da error de red. He probado en dos redes por si las moscas y en dos equipos y lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias David.
Hoy estuve actualizando a 4.3 mendiante fastboot con otros tutoriales y en todos se quedaba en la X. Me he puesto con el tuyo y en nada estaba restaurando las aplicaciones que tenia. Eres el p... amo. Sigue asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches. Tengo la version android 4.2.2 con la custom rom cyanogenmod 10.2 y queria saber los pasos que tengo que hacer para actualizar a 4.3 ya que hasta ahora solo he encontrado como hacerlo con la rom stock y no con una custom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo? Quieres pasos para instalar una custom de 4.3 o la Stock oficial? Si quieres una custom de 4.3 pasa la rom a la SD, wipes y ya (formats en Mount And Storage por si quieres algo Limpio Limpio) Si quieres la stock oficial de Google 4.3 sigue este post, este proceso borra TODO, da lo mismo de que vengas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:56 (GMT +2)