![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
En el hilo de XDA vi a varios usuarios que les pasaba lo mismo, pero nadie les contestó sobre un posible fix (a mi tampoco)... De momento he vuelto a la Kindroid, pues necesito el SideSync 100% funcional... Si te funciona, por favor, coméntalo por aquí... -------- Salu2 y Gracias ![]() |
|
|
![]() Cita:
Creo que es de lo mejorcito, aunque cada Note es un mundo. Voy a actualizar a la V9. Comentare impresiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s
A ver he vuelto a dar una oportunidad a la V9. la v8 la tube que quitar porque necesito tener la tarjeta externa SD habilitada para escritura y el Sigyc y el Go backup me decian que no tenian acceso a la misma para escribir. He pensado que en la v9 eso estaria arreglado pero NO... al instalar la v9 si intento recuperar la copia de seguridad lo primero que me suelta el Go backup (Cosa que no hace en la King por ejemplo) es que no tengo acceso de escritura en la SD y me obliga para recuperar mi copia de las app, etc, a tener que copiar mi copia a la memoria interna para poder restaurar..... Lo mismo me hace el sigyc que en la King me funciona sin problemas, en esta rom, si lo ejecuto dice que no tiene acceso a la sd externa y que tiene que copiar los datos de la carpeta del sigyc a la memoria interna..... mi pregunta es. ¿ Tiene por hay alguien algun fix flaseable que solucione el tema de la escritura ? porque quiero darle una oportunidad a esta rom, pero si eso no lo soluciono que es vital para mi.... me tendria que volver a la king. |
|
||||
|
||||
Pregunta
En esta version v9 ¿ Han puesto el Snote del Note 3 o es el del Note 4 y han eliminado el icono PhotoNote ?... porque he entrado a ver si esa caracteristica ya funcionaba pero me encuentro con que ha desaparecido y aparte en la configuracion inicial del Snote, tenias posibilidad de seleccionar el libro que fuera transparante y en la version que lleva esta v9, no es asi...... Asi que me inclino a pensar que el Snote es en realidad el original de la stock del Note 3. |
|
||||
|
||||
efectivamente, han puesto el snote del note3. Yo prefiero también el que venía en la v8. He intentado restaurar en la v9 el snote de la v8, pero nada... borro el actual, copio el del note4 pero al abrirlo no responde. se cierra automáticamente. Algo hago mal o no se puede.
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo que a ti, pero con el titanium backup, la he usado y sin problema. Espero te sirva. |
|
Esta rom va como un tiro lo que me pasa a mi es lo de siempre con esta rom cada vez que reinicio el telefono al arrancar me salta el error com.sistemui se ha detenido
|
|
Chicos ahora con el botón menú aparecen las tareas recientes pero se pierden las opciones por ejemplo de guardar una foto desde el Facebook, ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Si dejas el botón pulsado te aparecen las opciones, además en la app de facebook si le das a los 3 puntos se te abre el menú de opciones igual.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
Gracias amigo ya lo hice.
|
|
||||
|
||||
Instalada y parece que va muy bien , al menos de momento no da fallos y parece funcionar todo ...Gracias .
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en mis trece con esta rom.
Ahora la v9 sigo teniendo la pérdida de itinerancia y tengo que ponerle el national roaming de módulo para que me rule siendo yoigo alguno de yoigo le pasa lo mismo? La putada de todo es que no me pilla el 4g solo h+. Algun bug en los setting de color blanco que salen las letras en blanco y no se ve un carajo que el cocinero los arreglará en la v10 como ha dicho en xda. Por lo demas va muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
Hay que hacer algun wipe para actualizar a la v9 desde la v8? Hay que hacer algun wipe para instalar el lean kernel? |
|
||||
|
||||
Pues a mi nada.
En la v7 si me lo hacia pero en esta no ahora llevo el lean 3.12 que es el que mejor me ha ido en varias roms. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Ya en serio, prueba a ver asi y suerte. |
|
||||
|
||||
De todas formas, a ver si tengo tiempo, voy a hacer lo que dice un compañero mas atras de intentar implantarle multicsc para los que somos de yoigo y omvs que tengamos datos sin necesidad del national. Y si funcionase, pues trataría de hacer un zip y subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo desean pueden probar el MOD que he realizado para tener mensajes flotantes. Le agregué el idioma español
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4065 Con eso te permitirá recibir mensajes de texto de manera emergente. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|