![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El método ensayo-error aunque sea un poco rudimentario, no deja de ser un método científico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualización sMIUI 6.4.14.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en el menú de la cocina sMiui de estos días hay para poner como base 3 versiones de desarrollo y una estable. Ha añadido nuevas funciones a la carta como Viper4Android, una función para evitar que se borre el TWRP y no aparece SuperSu. Si probáis y podéis ir aportando cómo os va y con cual versión y opciones os va, mejor. Saludos!
![]() http://smiui.net/redminote2_hermes.php |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa. He probado con la base stable V7.2.3.0 y las siguientes opciones:
Install Viper4Android - >> Ajustes de audio Install AdBlocker ->> Es AdAway (elimina publicidad y funciona después de actualizarlo) Install MiXplorer App ->> Buen Explorador de ARCHIVOS aunque si no eres de andar siempre editando, sobra con el que trae la Rom Dont overwrite Recovery ->> Te deja el Recovery que tienes y no lo cambia Wipe Dalvik/ART Cache - >> Imagino que después de instalar, te limpia dalvik cache y cache (yo lo hago "a mano") Aunque no aparece la opción de SuperSU, viene con él, incluso con la base de la estable. Con las bases developer (6.4.14, 6.3.31, etc) siempre me da fallo en los ajustes del contraste aumentado (no puedo ponerlo en la posición "Cold") y está sin traducir la parte de Roaming (es una chorrada). Sin embargo con la base de la última estable de .eu va todo sin problemas y con el beneficio de venir con Root. Funciona todo y hasta he probado a emparejarlo al típico Parrot del coche y a la primera. O sea, que quien quiera una sMiui a la "última", esta puede valer. Saludos. ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 22/04/16 a las 18:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé la última desarrollador y era un poco tragona. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos y perdón por el Offtopic, lo que me pasa siempre es que, al instalar como teclado Swiftkey y elegirlo como predeterminado, al poco salta al teclado Google de nuevo y no hay manera, hay que ir a Swifkey y volver a elegirlo. No hay manera de deshabilitar el de Google en el interruptor. No es que sea para echarse las manos a la cabeza, pero es molesto. Alguna idea por ahí? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es congelar el explorador de miui y usar solo MiXplorer que por supuesto tiene acceso root. Si hasta que no le hagas uno ciclos de carga no puedes comparar mucho. La probare cuando pueda. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien uso SwiftKey. |
|
|
|
Nueva Actualización sMIUI 6.4.21....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. @k_mdices, por lo que veo, de batería no va nada mal, eh? Aguantó el día entero, navegando, viendo algún Youtube, correo, Whatsapp-Telegram y la volví a cargar estando aún en 17% y eso sin hacer varios ciclos de carga. Yo la probaría. Y sí, ha salido otra base developer, pero como ando escarmentaooo, puesss, va a ser que dejo la estable. Lo del Swiftkey debe ser conflicto de la propia apk, pues sucede tanto con estables de EU, sMiui, como con developers, etc. Gracias por el consejo @Helion21, se me había pasado lo de congelar con Titanium.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo: cuidado con la nueva base 6.4.21. En los comentarios, algunos dicen que no les detecta la Sim y problemas con la brújula en otros modelos de Xiaomi.
http://smiui.net/wp/index.php/2016/0...-smiui-6-4-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda.(he comprado la version de 32Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De CM hay varias que van bien: la MaSSopa de Xancin, que está en www.movilesdualsim.com, la V4 de Viruslaura yo la probé en un RN2 hace semanas e iba como un rayo. La Yios modificada por avecilla también hablan bien. En cuanto a Miui, yo al final me he quedado parado en la sMiui, que son una simplificación de las de Miui EU. Con las developer he experimentado esos pequeños bugs o chorradillas que os comenté atrás, pero como fue con aparatos de distintos amigos a los que les puse Roms y Recoverys, en unos fallaban Sms en otros no. En unos funcionaba la cámara de la MaSSopa en otros no. Yo lo que te recomiendo para familiarizarte de entrada es: 1) Cambia el Recovery original por el TWRP (si no te viene rooteado, instalas Kingroot, das permisos e instalas después Flashify y luego una imagen del Recovery TWRP) 2) Una vez con Recovery TWRP, puedes optar por instalar la sMiui limpia con SuperSU que dejó @FrankSATI unos post atrás (mírate el manual de FranSATI de instalación limpia de Rom): https://drive.google.com/file/d/0B1j...w?pref=2&pli=1 O bien eliges la última sMiui con la base estable 7.2.3.0 y sólo las siguientes opciones: http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php 1) Install Viper4Android 2) Install AdBlocker 3) Don't Overwrite Recovery 4) Wipe Dalvik/ART Cache Con cualquiera de las dos, vas a tener el móvil furrulando bien y sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, @k_mdices, yo esta sMiui con la base stable la veo bien de consumo, eh? Aguanta el tipo y no gasta mucho, el día y pico entre carga y carga y sobra. Que lo sepas!
Y muchas gracias por el consejo del teclado @fernanhood, cada día aprendo más. Lo que me hace gracia es que, de los RN2 de los amig@s, ya sé cosas... ![]() mientras yo sigo fiel a mi incombustible y acojonante Coolpad F1, que para mi, es una maravilla aunque tenga ya 2 años! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo reportando: el consumo con la base estable 7.3.2.0 me parece muy aceptable y la Rom en general va bien.
Un problema: el Viper4Android falla al actualizar el driver. Parece que no es sólo en este dispositivo. Hay información en xdaforum y hablan de habilitar almacenamiento USB. He mirado y remirado en permisos, settings de la aplicación y demás y no me aparece la opción. Conclusión: pasar de incluir el Viper4Android en las opciones a la carta al customizarte la Rom. El Adblocker (por ahora) sí se actualiza, por lo que he llegado a la conclusión de que, con esta base, esta Rom conviene descargarla o bien limpia de todo (el SuperSU ya lo trae "de serie") y con la opción de que no reescriba el Recovery, o bien, todo más, con la opción del Adblocker y lo del Recovery. Todo el resto de opciones me parecen innecesarias y aparte se pueden flashear a posteriori de ser necesario. Y otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar: en el RN2 de un amigo al que le he puesto esta estable, conectado por Wifi va perfectamente, se conecta bien a navegadores, mensajería, correo, etc. Pero fuera de cobertura Wifi va muy lento en cargar páginas, enviar imágenes, etc. Me puede alguien decir "donde tocar" para que vaya bien cuando se conecta sólo por datos?. Gracias!
Última edición por Rotofonfedro Día 27/04/16 a las 04:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿el buscador en las ultimas betas sigue saliendo con las letras chinas?
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|