![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cool:![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los cumpleaños de facebook,sigo sin verlos en el calendario,he creado el calendario en gmail,veo los cumpleaños en las fechas desde la web,pero le doy a sincronizar en el calendario y no me aparece el nuevo calendario....... |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee como que no? ha meterle presion.... que él me tenia a mi aogaico jajaja
LEX como no la subas ya empiezan a pasarse todos a mi post...asike ya sabes.... VOLANDOOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si llego a saber que tu proxima rom era con lo de la alarma, me espero
![]() v7 instalada y funcionando, semi-tematizada con el Blue-Gold by HCT ![]() ![]() ![]() ¿me echas una mano, lexullde? plis? los colores del reloj, textos y demás....¿se tocan los xml del framework, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora estoy intentando que después de sonar el despertador me prepare un par de rebanadas de pan para almorzar pero ya me esta costando mas,los progresos por ahora son estos: #!/system/bin/sh echo "mermelada:" Con tiempo seguro que lo logro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues creo que ya nada, que roi ha sacado algo de tiempo (y como no dice nada,) que tenía ya casi, casi una versión UNIVERSAL del Blue-gold, así que esperaremos
la cosa era hacer universal el theme by HCT, pero puede que ya esté aunque para mí que faltan el color del reloj y notificaciones y el de los textos primarios, pero no me hagas mucho caso graciax, graciax, graciax y felicex fiextax a todox |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pasado una cosa súper rara con la v6, primero en mi móvil y luego en el de la parienta: con el móvil bloqueado, al ir a desbloquear, se mantenía la pantalla apagada, pensando que estaría apagado, dejando pulsado el botón de encender hacia una pequeña vibración y seguida apagado.
He probado a llamarme y suena, pero la pantalla seguía apagada.así que no me ha quedado otra que quitar la batería. Pondré la v7, pero me ha mosqueado ese fallo...además que ha pasado en los 2 móviles a lo largo del día... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muymuymuy raro marsu,nunca me a pasado esto en ninguna rom,ni con las mías ni de otros,prueba la v7,es como una stock,no debería darte ningún problema.
Chicos donde esta sergiocrt? No lo leo por ningún lado,le habrá cogido una pajara con los atracones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quién sabe Onde estará...... :cool::cool::cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD me gustan las de ahora |
|
|
|||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Pues a lo mejor le ha pasado como a mí: anteayer estuvo un primito mío malo (sólo vómitos y diarrea) y ayer caí yo... vómitos, diarrea y 39 y pico de fiebre! . Así que también he estado desaparecido en combate jaja. Anoche sentía, literalmente, mi cuerpo levitar y vi duendecillos verdes que me pedían que prendiera fuego a todo/s!!! jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y la fama que tengo de sobrio. A algunos os mandé un privado para contar que mi avatar no es una coña. Desde hoy me podéis llamar ROBOCOP. El 24 me dió un telele y me quedé sin espalda, y como para chulo mi pirulo me comprao un exoesqueleto (el del avatar) y estoy la mar de contento. Ya que no me miran por guapo, ahora por raro .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Ahora que puedo ponerme derecho en una silla, estoy haciendo pruebas con ICS KP2 a ver si tira... de momento poco, pero o tira o lo tiro. En cuanto a launcher... el ADW me parece que está cogiendo más agilidad que las últimas versiones del Go Launcher. Kernel me gusta el Phenomenal 2.0 Extreme (a todos no les funciona con UV tan bajo como trae) y el Siyah 2.6.1 pinta bien (pero en cuanto a batería ninguno como el DK 2.4.3.) Un saludo, bip.... bip.... bip... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que no te echábamos de menos, estábamos deseando que no volvieras,bendita tranquilidad ![]() ![]() UHH que lastima lo de convertirse en robot,nada de tapas,vinos,bocatas etc...a partir de ahora tu dieta sera a base de grasa y gasolina,bufff,no se si has hecho bien,aunque fijo que también te lo comes, ![]() Contadme,supongo que aun lleváis mi rom,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de el aparato este, no problem, es por un tiempo, no es la primera vez que me quedo listo de papeles (bueno la cabeza ya la perdí hace tiempo, me refiero a mi cuerpo serrano) Y si lo cuento es para que paséis la gorrilla y me regaléis algo para Reyes: lubricante, baterías, ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 27/12/11 a las 20:25:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que uso es el calendario por defecto de la rom y he probado tambien con el gocalendar,en ambos,entro en menu/ajustes/calendarios y marco todos los calendarios,pero ahi no aparece ese calendario que he creado desde la web de gmail.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»