![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de los sound mod...
Varias propuestas: 1. Viper suena muy bien... aunque le falta algo mas de potencia 2. Acid... ahora mismo lo estoy probando a ver que tal y les cuento que ensayado con la 5a de Beethoven y con un tema de Amor Amarth... que efectos!!! El mejor para mi mezclado con el Noozxoide EIZO.... queda sonando del carajo.... 3. Beats.. me parece que le falta fuerza... no se que otros habrá..... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Donde puedo encontrar el ACID?... Cual es su nombre completo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con la de stock, con esta en principio funcionaba bien, pero un dia dejo de hacerlo.
Reinstale la rom he hice todos los wipes y sigue igual. Asi que supongo que es de hardware. Tambien, me suena que una vez baje el volumen, y luego ya no volvio a subir, pudiera ser un fallo de la room?? No lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanchoreaper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Chicos!!! votad en la encuesta de XDA, que la de aquí no me deja cambiarla. ¿Cuál/Cuales mod/s de sonido queréis? |
|
|
||||
|
||||
|
te hablaba de aplicación nativa que viene en stock respaldar y restaurar
|
|
|
|
con esta rom tenemos lo del instalador de xposed, pero como se utiliza?como puedo modificar la barra de tareas y todas esas cosas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Hola chicos, estoy pensando en meter por primera vez una rom fuera de lo oficial. Pensé en esta porque leí buenas críticas. Qué tal se porta la batería en comparación con la stock 96?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
@Rockernaxo y si le cambias el timescape por la app Socialife de Sony... que integra Facebook y otras redes sociales en una... (es la nueva versión del Timescape de Sony en los Xperia 2013)....
Me parece una opción o plus adicional para montarle a la rom... porque no lo he visto en ninguna de las que he instalado... Saludos! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Aquí lo tienes, a system/app con permisos 644. De todas formas he probado los archivos y a mí me funcionan perfectamente. Cita:
Lo del Social Live lleva diciéndomelo milocj varias versiones... y siempre se me olvida incluirlo!!! ![]() A ver si para esta no ocurre , gracias por la sugerencia!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las que he tenido en mi movil, ninguna Rom lleva montado el Socialife... siempre dejan o quitan el Timescape.... En XDA hay un por con widget incluido... y se ve de lujo, la configuración es muy facil. La idea es hacer mucho mejor de lo que ya es la Rom! que por cierto.. hace rato no me quedaba tanto tiempo en una rom... XD Saludos!!! y Felicitaciones a todo el equipo de la Nature! hacen un gran trabajo! |
|
|
|
para instalarla hay que activar las opciones del desarrollador? (pregunta de novato, ojo)
|
|
|
|
Bueno, ya instalé, y todo bien, menos que no me va el wifi ni tampoco tengo barra de herramientas, es decir, si que tengo barra de notificaciones, pero está pelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
si y también fuentes desconocidas por seguridad para que no te salga ningún error
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has leído de las FAQ? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, cómo coño puedo quitar el nova para poder tener el launcher que yo quiera? Es que ODIO la pantalla de bloqueo de deslizar. Y otra cosa, no sé si sera cosa del theme o mía... no se puede poner el tamaño de las letras en whatsapp en pequeño ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos que os guste cuando salga ![]() ![]() Un saludo a todos PD: Esto es sony option |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»