|
|
||||
|
||||
|
que tal va el consumo de la batería con la nueva versión alemana? a mi con la anterior no me duraba ni medio día.
|
|
|
|
|
|
Para España no ha salido lollipop todavía no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo primera carga, parece haber mejorado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío con el Note 4 libre le ha llegado esta mañana la OTA de Lollipop. A ver cuanto tardará para los Note 3...
|
|
|
|
|
Cita:
pues dile a tu amigo k te pase una captura jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Yo he alucinado. Él no está registrado en el foro y el móvil no está rooteado ni nada, más que nada porqué no sabe ni lo que significa jejeje. Le diré que me la pase por whatsapp y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
al leer eso he ido a probarlo y a mi no me salta ninguna OTA...me da a mi o que tu amigo no tiene el movil español o bien te esta tomando el pelo...
|
|
|
|
El mio exynos libre llegó la Ota hace una semana y al de mi novia versión snapdragon de Vodafone el viernes.
Lo que con el palo que da hacer un restablecimiento de fábrica y tener que volver a configurar e instalar todo, más el fallo famoso de la ram que tiene la versión de lollipop 5.0... Hemos decidido que con lo bien que va KK, nos esperamos a verano a ver si sale la 5.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi compañero es snapdragon. Le he comentado que me pase una captura para que lo veáis. Cuando me la pase la subo. Le llegó esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado Lollipop en uno Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla mucho sin saber. Y mi compañero no es el único. Aquí están las capturas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre que ha salido es la alemana con base BOC3 ,, la misma base que ya tenia la holandesa que salió anterior.
Para los que preguntan por la española aun no esta, aunque supongo que faltara poco .. ** Para los que quieran saber como esta esta el tema hay que entrar en sam mobile ,, seccion firmware, poner el modelo en el buscador y ya sale, ( en mi caso 910F ) , de arriba a abajo son las roms mas recientes, y te sale si son de operador o libres.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil no sera de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se lo compró libre pero le he preguntado y fue con "amago" en Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que teniamos razon!!!
Última edición por franastor Día 08/04/15 a las 14:14:37 |
| Tema Cerrado |