|
|
|
|
Cita:
Donde has leído semejante cosa? Lo que se ha repetido es que los proveedores no han cumplido los acuerdos, ni fechas, cosa que ha repercutido en el precio... De ahí a lo de las otras marcas... Por cierto, soy un completo inculto, lo sé... Pero podéis explicarme eso de que solo va a haber 1Gb para apps? No se pueden instalar automáticamente a la SD? Lo siento pero vengo de iPhone y esto me supera... ![]() Si realmente las SD cuestan "tan" baratas, incluso en el MM... Se le podría apretar para que Neo nos regalase alguna de 8 u 16Gb que les costará a ellos 4-5€? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria viene particionada, es decir, de esos 4GB, hay que quitarles lo que ocupa el SO, dejándonos 1GB para aplicaciones y digamos unos 2GB como "Tarjeta SD Interna". Cuando instales aplicaciones por defecto se instalarán en la partición de aplicaciones, teniendo la posibilidad de moverlas a la "Tarjeta SD Interna". El problema es que por lo general falla el elegir la "Tarjeta SD Externa" como localización de aplicaciones movidas, por lo que al final sólo tienes 1+2GB de espacio para aplicaciones (por mucha tarjeta SD que le metas), y hay juegos de hoy día que ocupan fácilmente 1GB, y aplicaciones (Como Sygic) que no se quedan atrás tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por donfarolo Día 31/05/13 a las 16:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto un benchmark de Antutu del neo de 1GB de ram.
Ha colgado recientemente alguien alguno con el que tiene 2GB de ram que es el que tenia problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre thebestboo, primero que yo he dicho "no creo..." "y según entendí” porque efectivamente podría haberlo entendido mal, pero leerlo te aseguro que he leído una cita de los chinos...
Así que eso de semejante cosa... ejem... ejem... voy a buscar la cita... |
|
|
||||
|
||||
|
thebestboo... Ahi lo llevas, lei semejante cosa, en este hilo y tambien en de la conjunta de 12223.
Efectivamente es una pobre traducción, pero fijate que pone "ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio." "Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado." Cita:
Última edición por jose_luna Día 31/05/13 a las 16:55:25 |
|
|
|
|
Cita:
Mis disculpas... Sería la leche que achacasen la subida del precio a que las otras marcas se quejan de que son muy baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... por eso puse, que entendí... porque con esas traducciones
![]() Y si, tambien creo que es una mala excusa para poder ganar más pasta... ( Que parece lógico, que se lo hayan dicho, y claro ... "Oye pisa porque no vendes mas menos al mismo precio que los demás y así ganamos todos" Y claro, Neos piensa: Vengaaa valee... si os empeñais ganaré más pasta, XD ) Uchias, te acabo de leer, y te comento que a mi lo que me parece un ataque a la libre competencia es que presionen a otro fabricante a subir sus precios, y el pacto de precios ¿No crees?? (precisamente esa es la libre competencia, que cada un ponga el precio que quiere, mientras que no vendan por debajo de costo que si podria ser para eliminar la competencia) Última edición por jose_luna Día 31/05/13 a las 17:02:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
|
No sé si me solo me pasa a mí.... pera a la medida que pasa el tiempo yo me "acojono" mas... ya no por caracteristicas, subida de precios.. etc.. bueno también.. pero creo, y ojalá me equivoque que vamos a tener el móvil allá por el mes de agosto o septiembre... todo esto lo digo por la informalidad de Neo... y no me refiero a un nuevo retraso... sino a como enviarán los pedidos... no quiero alarmar a nadie... es una sensación que tengo....
A la posible respuest que obtenga de que si es así me busque otra alternativa.. pues sí es posible.. pero quiero el Neo y no otro terminal (de momento) pero me está haciendo ya mucha falta... a ver si alguien puede tranquilizarme que estoy "que me salgo del pellejo".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder erfae... buff.... jajjajaj como poner la mano en el fuego por los chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni pillando otro por otro lado te puedes fiar...
Yo por ej. Se me ha roto el cristal de mi chinorris y he estado a punto de pillar otro (aunque luego viniera el neo tb) de hecho pillé otro(umi s1), y empezaron que si no hay stock... que si tal y pascual, al final me devolvieron el dinero... y estuve a punto de pillar otro parecido pero creo que me hubiera arrepentido cuando hubiera llegado el neo (por ansias) así que al final me he pillado un tooky t88 (menos de 70€) para ir tirando si se complica algo el neo... Moraleja o consejo que te daría yo: esperate al neo o pilla lo justo para ir tirando (ya luego lo puedes vender, regalar a un familiar o tenerlo de repuesto... el toky me parece buena opción) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alternativa en buena tienes Xiaomi que yo xq no me quiero gastar mucho dinero pero si lo tuviese me lanzaba de cabeza. Alternativas baratas tienes Umi,Zoppo,jianju, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que decir.
He mirado el cambio y 1080 Yuanes son 135 € . No creo que por ese precio pilllemos el UMI X2, Jiayu G4 y mucho menos el Xiaomi . Pero que jode tanto mamoneo de los de Neo? pues si. A parte, que no se ha confirmado subida de precio a esta conjunta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte aguantare hasta los dias de pago y cruzo los dedos para que nos mantengan el precio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|