|
|
|
Tienes el link en el primer post
|
|
|
|
|
|
estas seguro???
mira que yo soy de mirar y no lo encuentro por ninguna parte.. me pasas el link por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la build del dia 1, por ahora no he tenido problemas con el deep-sleep, eso si, sigo con el modem KP8, al hacer el update me ha mantenido el modem.
Voy a seguir con este a ver que tal se porta, y en la siguiente le meto el ultimo para comparar y ver si hay problemas. Si que he notado que alguna vez en la pantalla del desbloqueo me ha fallado, alguien lo comento el otro dia, pero ahora va bien ... Seguiremos reportando... Última edición por alucine2 Día 03/02/12 a las 15:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
En la última build ya esta solucionado lo del vídeo no hay que tocar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Perdona @suso, estaba encabezonado que querias la radio jajaja Última edición por Tayson1984 Día 03/02/12 a las 17:31:09 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Actualizador, cuál es el el widget de calendario a mes completo que sale en el video que colgaste ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera pero puedes poner el android pro widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como hacéis para que os entre en deed sleep? A mi no me entra de echó creo que nunca me ha entrado no lo entiendo
|
|
|
Creo que se refiere a la del día 1 mes 2, o soy yo el errado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk // SGalaxy SII ICS Andy v4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta que dejo ahi en el aire si la xxlpb es la original ya filtrada pq en esta ultima de cm9 sigue sin ir camara de video youtube la transferencia de datos y un largo etc de cosas, ya esta el kernel q estaban esperando no????? esto quiere dicir q en las proximas estara solucionado o q nuestro gozo en un pozo y como la cm9 esta hecha dsd cero no tiene na da q ver con la filtrada de samsung????
|
|
|
|
Eso estaba mirando yo, que andaba como loco buscando la del dia 2, es la del dia 1 solo que escrito en modo americano 02/01/2012. Dia mes y año.
|
|
|
|
Si la respuesta tactil no es tan fluida en la ultima, sobretodo en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrá algún lanzamiento de una nueva build basada en el último leak ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
creo q es esta la basada en la ultimo leak, yo estoy un poco confundido y la xxlpb es la oficial por eso pense q cogerian del kernel lo q les hiciera falta para hacer funcionar las cosas importantes q no funcionan en esta rom, bueno pues alguien que sepa q nos saque de dudas.
|
|
|
|
No sé si a alguien le ha pasado, al tratar de arreglar lo del duplicado de la música quitando la sd externa, batería. Al encender sin la sd la batería me marco un 12% estando en un 45%,
45% que regreso al colocar la sd. Es esto normal o falta calibración de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era la build del dia 1, perdón, ya esta editado
Veo que mas gente habéis notado que la pantalla no responde igual de bien siempre, es como si se trabara algunas veces.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|